-Aún me gustas, ___- susurró cerca de mi oído, provocando que me estremeciera.-Estoy confundida- susurré también, cortó la distancia con un cálido beso, lo extrañaba.
-Pero necesito matarte, si no ella me odiará-apuntó con un arma y disparó.
Me levanté de golpe, agitada y sudando. Miré a mi lado, no estaba en el avión, estaba en una habitación. En una habitación grande.
Me levanté y todo me daba vueltas.
-¿Qué mierda?- pensé.
Me volví a sentar, no sabía dónde estaba y tenía un mareo increíble.
-Despertaste- habló alguien, levanté la cabeza y me llevé la sorpresa de mi vida, Payton.
-¿Qué hago aquí? Se supone que estaba en el aeropuerto.
-Te desmayaste, Chase me avisó que habías llegado- se sentó a mi lado. -Quiero hablar contigo-
-Necesito una pastilla si no quieres que me desmaye otra vez- solté una risita y se levantó, busco en su cajón algo y me dió lo que le pedí
-Podemos hablar más tard....- no lo deje terminar.
-Espera, ¿No vivías en Carolina del norte?- pregunté.
-Todavía vivo allí, pero esta es mi casa cuando vengo a Los Angeles- sonrió. -Mi mamá quiere que vuelva-
Nos quedamos en un silencio un poco incómodo.
-Emmm ¿De qué querías hablar?- pregunté para romper el silencio.
-De lo que pasó ____- me miró. -Te extraño, te extrañamos- noté como una lágrima recorrió su mejilla.
-Yo también los extraño Pay- suspiré. -Y como le dije a Chase, ustedes también estuvieron mal-
-Lo sabemos- me abrazó, extrañaba sus abrazos.
-Extrañaba tus abrazos- reí apoyada en su pecho.
-Y yo a ti- nos miramos, nos acercamos pero no nos besamos.
Me llaman "El fracaso humano" a Payton siempre lo vi como un mejor amigo, pero ¿Los mejores amigos se besan? Tenía ganas de besarlo. Y sé que en algún momento lo haré.
-Bonitos ojos, ____- susurró cerca de mis labios, moría por probarlos.
-¿Por qué mierda no te perdoné antes?- dije de la misma manera.
-Porque eres una resentida, y además no te gusta pedir perdón- sonrió y yo también.
-Tienes razón PayPay.
Alguien carraspeó, no era nada más y nada menos que la hermana de Payton, Faith.
-Payton, tienes visitas- dijo mirándonos con una sonrisa pervertida, nos separamos y bajamos.
-Hola Jackson- saludé con la mano, con él no tuve "problemas"
-Holaa.
-Hey- saludó Payton con ese típico saludo de hombres. -¿Por qué viniste?-
-No me respondías y pensé que te había pasado algo- dijo y me miró. -Pero por lo que parece estabas bastante bien-
Solté una risita y Payton pasó su brazo por mi hombro.
-¿Quieres quedarte?- le pregunté.
-No gracias, era para ver si tu príncipe azul estaba bien- habló provocando que me sonroje.
Nos saludamos y se fue.
-Yo también debo ir a casa Pay- lo miré, choqué con sus mirada, su hermos... No, basta es mi mejor amigo.
-Está bien, luego nos vemos- me abrazó, agarré mi valija y me fui.
Pedí un taxi y le di la dirección de la casa de mi mamá. Lo último que pido es que esté Richard.
(...)
Abrí la puerta y para mi sorpresa no había nadie. Gracias Dios por escuchar mis súplicas.
Llamada entrante: Chase🥰
-Hey-
-Hola enana-
-Ey no soy enana- reí.
-Si bueno como digas- hizo una pausa. -¿Tienes planes para hoy?
-Mi mamá quiere que hoy esté en casa- rodé los ojos.
-Oh, pensé que podíamos salir- soltó una risita.
-Otro día será, Chase- dije algo triste.
-No estés mal, otro día saldremos-
-Me conoces demasiado, idiota-
-Es un do- rió.
Escuché la puerta abrirse, tenía que cortar.
-Creo que alguien acaba de llegar, nos vemos luego, Chase- saludé y corté.
Llamada finalizada
Bajé y ahí estaba mi pesadilla en persona.
-Nos volvemos a ver ____.
ESTÁS LEYENDO
𝙎ó𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 - 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚 𝙃𝙪𝙙𝙨𝙤𝙣
Fanfic۪͙࣪࣪۫➭ Tan sólo una mirada puede cambiarlo todo.