𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎 30

6.4K 355 37
                                    


¿Me creen si les digo que conocí a Mark Anastasio? Porque yo si, está justo enfrente mío. Se veía como un Ken. Su cara era perfecta.

-¿Y qué dices?- preguntó dándole un sorbo a su starbucks.

-Oh, perdón no presté atención- sonreí apenada.

-No pasa nada- hizo una pausa. -Hoy por la noche mi amigo Luca hará una fiesta en su casa. Si quieres puedes ir con alguna amiga-

¿Una fiesta? No era mala idea.

-Hecho, iré- sonreí victoriosa.

-Es a las 22.

-Está bien, cuenta conmigo.

(...)

Volví a mi casa a eso de las 16:40, no iba a prepararme ahora. Así que le pregunté a Charli si quería acompañarme, conociéndola sé que dirá que sí.

WhatsApp

Yo:
Hey idiota.
Un amigo me invitó a una fiesta, ¿Quieres venir?

Charli🥵:
Demasiado tarde.
Con los chicos ya tenemos una fiesta, es de un amigo nuestro.
Sorry :(

Yo:
Está bien, no hay problema.
Nos vemos otro día, bobis.

Charli🥵:
Perfecto ;)
Si esa fiesta llega a ser aburrida, avísame y vienes con nosotros.

Yo:
Lo pensaré.
Visto 17:10

•••

Bueno, iría a la fiesta sola. De todos modos, sé que terminaré con Charli en la otra fiesta.

-Y qué mierda me voy a poner- pensé.

Empecé a revolver todo mi armario. Encontré un viejo vestido, la verdad que ni me acordaba que lo tenía. Era negro, era un poco ajustado en la cintura y tenía mangas a los costados.

18:40 todavía tenía tiempo.

Olvidé que Mark con me pasó la dirección, así que se la pedí.

(...)

Terminé de bañarme y me cambié. Me maquillé un poco y me sequé el pelo.

Una vez lista le avisé a Richard que saldría, no hubo respuesta.

-Perfecto, si quieres jugar así, juguemos así- pensé.

(...)

Después de caminar un par de calles, llegué. Estaba buscando a Mark, pero a decir verdad lo único que encontraba era gente tomando y fumando. Y alguno que otro besándose.

-¡____!- gritó alguien detrás de mi.

-¡Hola mark!- hablé un poco alto por la música, me acerqué a él y lo saludé.

-Pensé que no vendrías- sonrió.

-Fue una promesa- sonreí también.

Hablamos, tomamos, también probé en fumar (Soy un caso perdido) y bailamos. Cuando ya no estaba consiente de lo que hacía, fui hacia la fiesta donde estaba Charli, y supongo que sus amigos.

𝙎ó𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 - 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚 𝙃𝙪𝙙𝙨𝙤𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora