Miré amenazante a Richard, si las miradas mataran, él ya estaría muerto.-Si... Al parecer nos volvemos a ver- hablé amenazante.
-La pasaremos muy bien- sonrió con una sonrisa no muy linda que digamos.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
(...)
La cena era incómoda, mamá todavía no había llegado (como siempre). Terminé de cenar y subí a mi habitación. O eso intenté.
-Me llego a enterar que te escapas otra vez, y juro que te mataré Jones.
Es como si me hubiese leído la mente, iba a escaparme. ¿Enserio creen que me importa lo que él me diga? Lamento decirles que están en lo incorrecto.
Me acosté en la cama esperando a dormirme. Estupido Chase que no sales de mi mente.
Mi celular empezó a vibrar. Era el antes nombrado.
•••
Chase🥰:
¿Quieres volver a sentir la adrenalina de escaparte?
Yo te puedo hacerla sentir.
La adrenalina de escaparte obvio :)Yo:
Idiota y yo casi que me la creo.Chase🥰:
Era verdad lo de escaparse, mi vida.Yo:
Lo sé, yo decía de hacerme sentir otra cosa.Chase🥰:
Y después me dices idiota a mí.Yo:
¿A qué hora vienes? Tengo que cambiarme.Chase🥰:
En 20 minutos estoy ahí.•••
Dejé el celular de lado y me fui a cambiar, no podía ir en pijama. Me puse un short, una remera y mis zapatillas, normal.
Me asomé a la ventana y ahí estaba viniendo Chase. Empecé a bajar haciendo el menor ruido posible.
-Estupido Richard, ¿Todavía no sabe que me gusta romper las reglas- pensé.
Terminé de bajar y fui a donde estaba Chase.
-Creo que ya me cansé de ser el papel del príncipe que salva a la princesa- dijo y reímos.
-Está bien, la próxima serás el princeso y yo el príncipe.
-¿Princeso? ¿Esa palabra acaso existe?- preguntó divertido una vez que empezamos a caminar, me encogí de hombros.
-¿Y a dónde vamos?- pregunté.
-No lo sé, ¿Tú sabes?- me miró.
-Se supone que tú deberías llevarme a algún lugar imbecil- reí y golpeé su brazo sin fuerza.
-Lastimas mis sentimientos- puso su mano en su pecho indignado.
-Oh vamos, como si tú no hubieras herido los míos- me crucé de brazo y seguí caminando, él se detuvo en seco. -¿Qué ocurre?-
-Quiero cambiar eso ____, hago todo lo posible por cambiarlo. Te lo juro- susurró lo último y se acercó a mí, agarró mi mano delicadamente y siguió hablando. -Si pudiera cambiar el pasado, lo haría-
-¿Es normal que no te crea ni una sola palabra de lo que dijiste?- hice una pausa, pude notar su cara de pánico. -Estaba bromeando Chase, es obvio que te creo- sonreímos.
-Espero que no te enojes por esto- se acercó y junto nuestros labios en un apasionado beso, ambos lo necesitábamos.
-Te amo- susurré.
-Te amo más.
ESTÁS LEYENDO
𝙎ó𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 - 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚 𝙃𝙪𝙙𝙨𝙤𝙣
Fanfiction۪͙࣪࣪۫➭ Tan sólo una mirada puede cambiarlo todo.