𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎 36

5.4K 327 122
                                    


Terminé de armar la valija y bajé.

-¿A dónde se supone que vas con esa valija?- olvidé mencionar, que el maldito de Richard sigue en esta casa.

-Lejos de ti seguro- hablé con odio.

-A donde vayas yo iré- dijo levantándose del sofá. -Y que te quede claro. Estoy tan agradecido de lo que le pasó a tu papá-

Me acerqué pisando lo más fuerte que podía.

-Con mi familia NADIE se mete- hablé con arrogancia y veneno.

-Que tengas un lindo día- dijo antes de que yo saliera por la puerta.

Rodé los ojos y pedí un taxi. Le dije la dirección que me dió Chase y me llevó hasta allá.

(...)

Primer timbre, nadie abrió . Segundo timbre, nadie abrió. Tercer timbre, nad..... Ah sí, si abrieron.

-Hey ____- me recibió Thomas. -Bienvenida de nuevo- reímos.

-Chase me ofreció venir unos días- dije mirando por segunda vez la casa.

-Lo sé, nos contó de "su plan"- rió.

-¿Su plan?- pregunté.

-Si, dijo que quería sacarte de tu casa. Dijo que la estabas pasando mal y blablabla- hizo una pausa. -Básicamente le importas- sonreí inconscientemente, al darme cuenta, sentí como un leve calor llegaba a mis mejillas.

Un carraspeo hizo que me olvidara de mi sonrojo. Giré un poco mi cabeza y ahí estaba el antes mencionado.

-Pensé que no vendrías- sonrió de lado.

-Mejor los dejo solos- susurró Thomas y se fue.

Un silencio un poco incómodo invadió el lugar, ninguno sabía qué tenía que decir.
Fuimos interrumpidos por el ruido de la puerta principal. Eran las hermanas D'amelio.

-¡____!- gritaron las dos, para luego tirarse encima mío.

-Me están aplastando, idiotas- reí mientras nos levantábamos del suelo.

-No sabía que eras parte de la Hype House- habló Dixie.

-Es que no lo soy.

-Todavía- dijo Chase asomando su cabeza.

-Oh, ¿Cuánto tiempo llevas ahí?- bromeé.

Chase rodó los ojos y yo seguí hablando con las hermanas.

-¿Cuánto tiempo te quedarás?- preguntó Charli mientras subíamos a los cuartos.

-Uh, pequeño detalle- recordé que Chase no me dijo cuánto tiempo me quedaría aquí. -Ya vengo, iré a preguntarle a Chase-

Bajé las escaleras pensando que estaría en la sala, pero no. Lo busqué en la cocina, y ahí estaba él.

-¿Terminaron de chismosear?- preguntó.

-Idiota- dije. -Oye, recordé que no me dijiste ni dónde dormiré, ni cuántos días me quedaré-

-Lo de los días, tú lo decides- hizo una pausa. -Y al menos que no quieras dormir en el patio o en el sillón, dormirías en mi cuarto. Pero todo queda en manos tuyas-

¿Dormir con él? No era la primera vez que pasaría, sabiendo que "hubo algo más que sólo dormir", no me molestaba la idea.

-Está bien, prefiero dormir en el patio- intenté sonar lo más seria que pude.

-No hablas en serio, te conozco- me miró por unos segundos y siguió hablando. -No te preocupes no dormirás conmigo, pondré un colchón de más para ti-

Por parte me puse mal sabiendo que no dormiría con Chase en la misma ca.... ¿Qué mierda estoy diciendo?

-¿Tanto vas a pensar la respuesta?- preguntó, provocando que saliera de mi trance.

-¿Eh? Oh, está bien.

-De todos modos sé que terminarás durmiendo conmigo- me guiñó un ojo para luego dejarme sola en la cocina.

-Wow, qué intenso- me di vuelta y ahí estaba Nick.

-¡Nick!- sonreí y corrí a abrazarlo.

-¿Cómo está la menor de la Hype House?- reímos.

-Ey no soy la menor, que no se te olvide que esa es Charli. Tengo dieciséis y medio, idiota- dije.

-Sisi como digas- dijo haciendo un ademán con las manos.

-Me voy dies segundos ¿Y ya estás coqueteando con mi novia, Austin?- habló una tercera voz.

¿Novia? Esperen, ¿Qué?.

-¿Novia?- pregunté sin entender nada.

-Sólo estaba bromeando- rió Chase para luego acercase y pasar su brazo por encima de mis hombros.

-Todavía no entiendo porqué no son novios- dijo Nick.

-¿Por qué deberíamos serlo?- dije, Chase me miró con cara preocupada. -Sólo bromeo. Es verdad Chase, ¿Por qué no lo somos?-

-Porque con tal de hacerte mía, me es suficiente- habló en mi oído provocando un sonrojo y un escalofrío.

-Bieeen, mejor los dejo solos-dijo Nick y se fue.

-¿No tienes otras frases, idiota?- pregunté dándome vuelta para quedar cara a cara.

-¿No quieres dejar de enamorarme, ____?- preguntó en un susurro y nuestras miradas se conectaron.

-Parece que tú tampoco quieres- hablé, juro que eso no salió de mi boca.

-¿Así quieres jugar, Jones?- habló.

-Claro que si, Hudson.

-Pues así será- dijimos ambos.

𝙎ó𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 - 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚 𝙃𝙪𝙙𝙨𝙤𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora