Lunes en la mañana.
Iniciaba el mes de Octubre y se podía sentir el ambiente a Halloween.
Me levanté de mi cama para caminar hacia el baño y cepillarme los dientes. Hoy tenía que ir a la universidad y la verdad es que no me sentía muy motivada para asistir.
Mi madre y mi hermana seguían dormidas. Es normal, ya que, ellas se despertaban dos horas después que yo. Para ser exacta, eran las cinco de la mañana y yo me tenía que alistar para irme y no llegar tarde a la universidad; esta queda a cuarenta minutos de mi dulce hogar, es por ello que tenía que levantarme más temprano.
Me vestí y tomé mi mochila para caminar escaleras abajo.
"Te dejé tu almuerzo listo junto con una manzana y un jugo para el camino a la universidad.
Atte. Mamá".
Sonreí al leer la nota y tomé mi almuerzo. A pesar de que llegaba en la noche cansada, se tomaba el tiempo de hacerme mi almuerzo para la universidad. Es por eso que amaba mucho a mi madre.
Lo guardé en mi mochila junto con el jugo y dejé mi manzana fuera para irmela comiendo en el camino.
Salí de casa y caminé por las frías calles de Toronto hasta la parada del autobús.
Una vez que este pasó, me subí en él y me senté en los asientos que estaban al fondo. Me senté en el lugar de la ventana y coloqué mis audífonos.Hoy había tenido suerte, hablo de que siempre que subo a estas horas, el autobús va lleno y hasta me toca irme parada.
Suspiré mientras le daba un mordisco a la manzana que tenía en mi mano y miraba por la ventana a la gente que comenzaba a prender las luces de sus casas o algunos salían apurados para irse a trabajar.
A veces la vida de adulto me asustaba, llegar a un punto en el que tienes que independizarte y vivir con más responsabilidades.
Por eso admiraba a mi madre porque trabajaba día y noche para darnos una buena vida a mi hermana y a mi.
A diferencia de mi padre, que él decidió irse con alguien más... No me mal interpreten, también lo amo, pero él prefirió no seguir luchando por la relación que tenía con mi madre. Aunque a veces pienso que fue lo mejor para los dos, ellos ya no estaban bien juntos.A mi padre lo veo una vez a la semana, al igual que Nelly, íbamos a su casa y nos quedábamos ahí todo el fin de semana, pasábamos tiempo con él y con los hijos de la esposa de mi padre. Existen veces en las que nos quedamos a dormir con ellos y no le agrada a la hija menor de ella.
Tenemos una vida bastante complicada y loca, y gracias a ello no tomo en cuenta mucho lo que me rodea.
Eso es un problema.
[...]
-Estoy decidida a hablarle a mi crush- dijo Valerie mientras le daba una gran mordida al sándwich que tenía en las manos.
Era la hora del almuerzo y ambas nos encontrábamos en la cafetería de la universidad para comer.
-¿En serio?- alcé un ceja mientras la miraba con una sonrisa divertida. Lleva diciéndome de esto desde hace tres semanas.
-Ahora sí lo digo en serio, Maggie- me miró seriamente y yo alcé mis manos en señal de rendimiento.
-Yo solo digo.- me encogí de hombros y le di un trago a mi jugo de manzana- Ahí esta- señalé al chico de cabello castaño y ojos azules que entraba a la cafetería. Ha sido crush de Valerie desde que entramos a la universidad, su nombre es Josh Scott.
-Es hermoso- susurró Valerie prácticamente babeando por la presencia del chico. Él era uno de los más guapos de la universidad y tenía a varias chicas (incluida Valerie) suspirando por él.
-Es tu oportunidad de hablarle- sonreí burlona sabiendo la respuesta.
-No- negó con la cabeza repetidas veces- recuerda la fiesta de disfraces que se hará en la casa de Jonah.- sonrió- Ahí es donde tengo planeado hablarle-
Jonah Anderson, uno de los chicos "populares" de la universidad, estaba en el equipo de fútbol americano y al igual que Josh, uno de los más guapos. Sorprendentemente él era nuestro amigo, siempre que podía platicaba con nosotras y a veces salíamos a comer después de clases; nos conocimos el primer día que entramos a la universidad, gracias a que chocamos cuando íbamos entrado a la cafetería, causando que el café que él traía en sus manos se derramará en su camiseta. Después de un millón de disculpas de nuestra parte y una risa despreocupada saliendo de él, almorzamos juntos y de ahí en fuera nos volvimos amigos.
Él es amigo de Josh y sabe del sentimiento que tiene Valerie por él. Jonah lo único que hace es apoyarla dándole ánimos de que le hable a su amigo, pero nuevamente el miedo aparecía en mi mejor amiga desanimándola.-Es un buen lugar.- sonreí dándole ánimo- Sé que podrás hablarle, Val-
-Sí, y ahí tú podrás conocer algún chico- subió y bajó las cejas de forma divertida.
-En tus sueños- reí- tú más que nadie sabes que no estoy interesada en buscar algo con alguien. Ya te dije, si va a llegar alguien, que llegue, mientras no me presionaré- dejé por concluida la conversación, ella suspiró rendida ya que sabía que no me gustaba nada hablar de esto.
-¿Sabes de qué disfrazarás?- preguntó cambiando de tema, lo cual agradecí.
-Aún no lo sé- recargué mi barbilla en la palma de mi mano- ¿tú?-
-Mucho menos- bufó- y tan solo faltan tres semanas para la fiesta- habló de una forma dramática causando mi risa.
-Tú lo has dicho, tres semanas, no tienes porque presionarte, Val- sonreí y ella volvió a bufar.
-Si no encuentro mi disfraz a tiempo, será por tu culpa- me señaló dándome una mirada molesta.
-Yo solo digo qué hay tiempo.- me encogí de hombros despreocupadamente- Si quieres buscarlo ahora estás en todo tu derecho, amiga-
-¿No quieres que te ayude a buscar el tuyo?- preguntó y yo negué con la cabeza.
-Tal vez, cuando falte una semana, mientras no me preocuparé-
ESTÁS LEYENDO
I Don't Care-Justin Bieber
FanfictionTe conocí en el momento más imprescindible de mi vida. Un momento que no pensé que me iba a conmover demasiado como para dejarme pensando en eso. [Treceava novela] •Fecha de término oficial: 18/10/2020• •Fecha del capítulo extra: 14/07/2021• By: Kar...