Capítulo 7

626 27 1
                                    

Bufó- Eso no era parte del trato- se cruzó de brazos.

-Se va acabar la canción- canté en tono burlón y él volvió a bufar.

-Bien- lentamente puso sus manos sobre el el casco y se lo quitó.

Oh...

Por...

Dios...

Era el chico del autobús, el chico que me dejó su lugar, el chico que me dejó pensando en él sin siquiera conocer su nombre.

-Vaya...- murmuré quedándome petrificada en mi lugar.

-Luces bastante sorprendida.- sonrió y yo no pude evitar el sonrojo en mis mejillas- Antes de que digas algo, vamos a bailar, sino se acabará la canción- extendió su mano hacia mí y yo la tomé sin decir nada.

Estaba bastante sorprendida.

Jamás, pero jamás pensé volverme a encontrar con un crush pasajero, de esos que sabes que no volverás a ver.

Llegamos a la pista y posicionó sus manos en mi cintura, así que yo puse las mías en sus hombros. Los dos nos movíamos lentamente, al compás de la música.
No podía verlo a los ojos, me sentía bastante nerviosa por el asunto, por lo que me encontraba mirando hacia otro punto.

-Tú y yo ya nos conocíamos- dije después de estar un momento callada.

-Lo sé- dijo sin quitar la sonrisa de su rostro- y para serte sincero, jamás pensé volverte a encontrar-

-Yo tampoco lo pensé- confesé y por fin me atreví a verlo a los ojos- lo único que llegó a mi cabeza es que ibas a ser alguien fugaz-

-No soy alguien fugaz.- rió- Cuando te vi en el partido de fútbol americano supe que debía aprovechar mi oportunidad, es por ello que acepté venir a esta fiesta porque sabía que estarías aquí-

-Por ser amiga de Jonah.- reí y él asintió- Por mí mente jamás pasó que conocieras a Josh y a Jonah-

-Los conozco hace un tiempo- se encogió de hombros- su mamá es amiga de la mía-

-El mundo es muy pequeño- sonreí.

-Así que Margaret, no quiero esperar más tiempo- fruncí el ceño- ¿quieres salir en una cita conmigo?- preguntó y yo lo miré sorprendida.

No soy una chica que sale demasiado a citas y esas cosas, pero creo que tiene razón en algo que dijo, y es que si nos volvimos a encontrar y al menos sabemos nuestros nombres, podía aceptar salir en una cita con él.

-Acepto- volví a sonreír y él igual.

[...]

Había llegado a mi casa, eran las dos de la mañana, por lo que tenía que ser cuidadosa con mis pasos, sino despertaré a mi madre y a Nelly.
Subí cuidadosamente a mi habitación y entré en ella. Me quité los zapatos que me estaban matando y los aventé por algún lugar de mi cuarto.

Todo salió bien en la fiesta, después de pasarle mi número de teléfono a Justin para ponernos de acuerdo con nuestra cita, decidimos ir con nuestros amigos. Jonah y Valerie estaban muy intrigados respecto a Justin y del porqué estaba con él, solo respondí algunas preguntas y les dije que después les aclararía todo.

Estaba feliz, más por mi mejor amiga, a quién le va muy bien con su crush.

Dos días después...

Era lunes de nuevo y me encontraba yendo en el autobús hacia mi universidad con una flojera extremadamente alta. Digamos que todo el fin de semana me la pasé haciendo tareas y no tuve tiempo para descansar.

No había hablado con Justin desde la fiesta, lo que era un poco de esperarse, apenas nos conocimos.

Una vez llegando a la universidad, caminé por los pasillos para poder llegar a mi salón.

-¡Hola!- exclamó Valerie con una gran sonrisa.

-Hola- sonreí y puse mi mochila al lado de mi banca.

-¿Flojera?- preguntó y yo reí, para después soltar un bostezo.

-Mucha, pero no importa- me senté al lado de ella y saqué el libro que me tocaba.

-Ahora sí me vas a decir porque estabas con el amigo de Jonah- me miró alzando una ceja y yo suspiré.

-¿Recuerdas al chico del autobús?-

-¿Al que te cedió el lugar y que ambos se gustaron?-

-Sí- asintió a mi pregunta- pues resulta que es Justin-

-¿Qué?- me miró con los ojos abiertos más de lo normal.

-Sí, es bastante sorprendente; lo volví a ver en el partido y cuando Josh dijo su nombre jamás pensé que se refería a él. Luego en la fiesta cuando llegó con su grupo de Power Rangers tampoco me pasó por la cabeza que sería él, hasta que él se acercó y comenzamos hablar, pero como no se quitaba ese gran casco, aún no sabía que estaba hablando con el chico del autobús. Hicimos un trato, él se quitó el casco y después me pidió salir con él en una cita- traté de resumir lo mejor posible lo que pasó con Justin las últimas veces que nos vimos.

-¿Te pidió una cita?- preguntó sorprendida y yo asentí- ¿Aceptaste?-

-Sí...- rápidamente me interrumpió.

-Eso significa que ese chico te interesa.- sonrió y yo bufé- Me alegra que hayas aceptado salir con él, se ve que es un buen chico-

-Gracias.- suspiré- ¿Qué tal las cosas con Josh?- quería desviar su atención de mi y preguntarle por Josh era la mejor excusa para hacerlo.

-Todo va increíble- sonrió como enamorada- el viernes en la fiesta me dijo que le gustaba y me pidió salir en una cita con él hoy saliendo de la universidad-

Hasta que por fin Josh le confesó sus sentimientos.

Ya se había tardado.

-Espero que los dos se la pasen bien- sonreí. Era la verdad, estaba feliz por mi mejor amiga.
Digo, tiene mucha suerte que su crush guste de ella, a mí nunca me ha pasado y es bastante sorprendente.

Aunque con Justin...

Bueno, Justin no es un crush tan fuerte, digo, me gusto en el autobús y...

-Di presente- susurró Valerie al lado mío.

-Margaret Lam- la voz del profesor sonó por todo el salón.

¿A qué hora llegó?

-¡Presente!- exclamé y le mostré una sonrisa.

¿Tanto tiempo me quedé pensando en el crush de mi mejor amiga y el mío?

Estas cosas solo me pasan a mi.

I Don't Care-Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora