Dos semanas después...
Era viernes por la noche y era Halloween por lo que era la tan esperada fiesta de Jonah.
Todo el grupo de amigos estaba bastante emocionado por esta gran noche. Sí, ahora Josh se junta con nosotros, lo que hace extremadamente feliz a Valerie; ellos dos están cada vez más unidos.Estaba en mi casa arreglándome para la gran noche. No había conseguido el disfraz que yo quería, pero estoy cómoda con este; es un disfraz de muñeca, por lo que dejaré mi cabello suelto y me haré unas ondas, para después maquillarme algo espeluznante, contando que me pondré un moño en la parte derecha de mi cabeza.
Me lo tenía que ingeniar para que el disfraz se viera algo de miedo, aunque no exageré mucho con el maquillaje.Mi madre saldría con Nelly a pedir dulces, ella se estaba disfrazando de bruja y mi mamá solo se puso un gorro de bruja para estar a la par con Nelly.
Llegamos por ti en diez minutos- Val.
Me di unos últimos retoques y tomé mi bolso.
-Te ves increíble, Maggie- dijo Nelly cuando me vio entrar por la sala.
-Gracias pequeña, tú no te quedas atrás- y era la verdad, ella se veía bastante bien con su disfraz de bruja.
Un claxon hizo que me saliera de mis pensamientos.
-No llegues tan tarde- apareció mi mamá con su gorro.
-No, te mandaré un mensaje cuando me encuentre de regreso.- besé su mejilla tratando de no mancharla- Diviértete y trae muchos dulces- dije a Nelly y ella sonrió.
-¡Claro!- exclamó con una sonrisa.
-Adiós- caminé hacia la puerta y salí de mi casa.
Caminé hacia el auto de Josh y subí en la parte trasera.
-Hola vampiros- saludé y ellos rieron. Sí, ambos habían decidido disfrazarse igual.
-Hola... ¿Eres una muñeca?- preguntó Josh y yo asentí.
-Al menos ya vi que sí parezco muñeca- me encogí de hombros.
-Lo deduje por el moño-
-¿Jonah de qué se disfrazó?- preguntó Valerie y yo reí.
-De Spiderman- respondimos Josh y yo al mismo tiempo.
Jonah era un gran fan de Spiderman, por lo que no me sorprendía que se disfrazara de eso.
Luego de unos quince minutos llegamos a la casa de Jonah, esta se veía con bastante gente y era de esperarse, él le avisó a casi toda la universidad.
-Esta va a ser una gran fiesta- murmuró Josh luego de salir del auto.
-¡Vampiros!- exclamó Jonah cuando vio entrar a Josh y a Valerie- ¿Y tú eres una muñeca?- frunció el ceño hacia mi y yo bufé.
Al parecer va a ser complicado que la gente sepa cuál es mi disfraz.
-Eso soy- sonreí- Spiderman-
-Mi superhéroe favorito- hizo una pose y yo reí.
-Claro- miré a mi derecha y cierto par ya no se encontraba con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Care-Justin Bieber
FanfictionTe conocí en el momento más imprescindible de mi vida. Un momento que no pensé que me iba a conmover demasiado como para dejarme pensando en eso. [Treceava novela] •Fecha de término oficial: 18/10/2020• •Fecha del capítulo extra: 14/07/2021• By: Kar...