Estaba en shock, realmente no me esperaba esto, digo, siempre había visto un poco de coqueteo por su parte, pero pensé que solo era parte de un juego y por eso nunca lo tomé en serio.
-No sé qué decirte- respondí después de estar unos segundos en silencio.
-Sé que estás saliendo con Justin, pero aún no han oficializado nada, por eso pensé que tal vez podrías darme una oportunidad- suspiré sintiéndome realmente mal.
-No puedo salir con dos chicos, no sería justo para los dos, Nathan- levanté mi mirada encontrándome con su mirada curiosa.
-Podrías, y así después de un determinado tiempo podrás decidir quién es la persona con la que quieres estar- tomó mis manos mientras yo negaba con la cabeza.
-Esto no es una competencia, jamás lo vería así, no puedo jugar con ninguno de los dos, ya te dije, no es justo y no es correcto.- me levanté del sillón- No soy de ese tipo de chicas-
-Entonces puedes elegir ahora- también se levantó cruzándose de brazos.
Ahora se estaba enojando.
-Ni si quiera sabes mi sentimientos, Nathan- sentía un nudo en la garganta- ¿no lo puedes entender?-
-¿Entender qué? Pensé que tendría una oportunidad contigo, lo estuve planeando desde hace tiempo, y ahora resulta que llega un chico de cara bonita y te olvidas de mi-
-Yo no sabía de tus sentimientos y créeme, jamás quise que mi actitud se mal interpretara. Sí, llegó él, pero yo no puedo hacer nada-
-Puedes dejarlo, esa es una opción, además ni si quiera están saliendo- tenía que estar jugando.
-¿Y tú crees qué es sencillo?- las lágrimas estaban acumuladas en mis ojos- Mi objetivo principal es no causarle daño a alguien, pero sé que es inevitable no causarlo.- me alejé de él- No puedes exigirme algo cuando no sabes cuáles son mis sentimientos, y tampoco puedes hacerme sentir mal por la decisión que tomaré-
-Llevo conociéndote más tiempo, yo puedo...- rápidamente lo paré.
-Lo sé, y te aprecio demasiado, como no tienes idea, pero no puedes obligarme a nada- y sin decir una palabra más, subí a mi habitación con Nelly.
No quería lastimar a nadie y sé que no lo podré evitar...
Y sé que la persona que saldrá lastimada aquí, será Nathan; siempre lo he querido, a pesar de su actitud tan confusa. Él me ayudó con el tema de la separación de mis padres y el aceptar el nuevo matrimonio de mi padre con Nancy, pero jamás lo vi de otra forma.
En cambio con Justin, desde el primer momento en que lo vi sentí esa conexión con él, cosa que jamás había sentido con alguien más.Estaba en un mar de lágrimas por el conflicto creado. Sé cuáles son mis sentimientos y mi decisión, pero no quiero lastimar a alguien que me apoyó, a alguien que veo como un hermano.
Dos días después...
Lunes en la tarde, había terminando mi última clase y caminaba hacia la biblioteca junto con Valerie. El fin de semana se pasó muy lento y demasiado tenso, entre el conflicto de Brenda y Dulce, y el de Nathan y mío, fue un desastre.
-Deja de pensar en eso, Maggie- la voz de Valerie me sacó de mis pensamientos.
-Lo siento, solo que no sé qué debo hacer- entramos a la biblioteca, para después registrar nuestra entrada.
-Siempre piensas en las otras personas antes que en ti. Sí, Nathan estará lastimado y no lo puedes evitar, pero tampoco puedes arriesgar tu felicidad- ambas entramos y comenzamos a caminar entre los libreros.
-Lo sé- miré y comencé a leer los títulos que se encontraban frente a mi- y créeme que no cambiaré de opinión, sé que lo mío con Justin es algo que me hace feliz y no lo cambiaría por nada-
Tal vez debería de tomar el consejo de Valerie y ser egoísta por un momento.
[...]
Habíamos conseguido los libros que necesitábamos para nuestro proyecto, así que nos encontrábamos caminando hacia la salida para encontrarnos con Josh y Jonah.
-Mira quién vino a visitarte.- levanté la vista encontrándome a Justin platicando animadamente con los chicos- ¡Amor!- exclamó Valerie hacia Josh y yo reí. Son unos tórtolos.
-Hola- saludé y besé la mejilla de cada uno- qué sorpresa tenerte aquí, Justin-
-Esa era la idea, que fuera una sorpresa- sonrió y pasó su brazo alrededor de mis hombros.
-¿Qué te trae por aquí?- pregunté y él besó mi mejilla.
-Te tengo una sorpresa, por lo que tenemos que irnos ahora- miré a mis amigos y ellos sonrieron de una forma cómplice.
-Ustedes saben algo- los señalé y ellos rieron.
-Nos vemos mañana, Maggie- habló Jonah besándome la frente- y a ti te veo el viernes- choco su puño con el de Justin.
-Adiós- los tórtolos se despidieron de nosotros y caminaron hasta alejarse.
-¿Así qué una sorpresa?- pregunté mientras caminábamos a su auto.
-Sí, y no te puedo decir más- abrió la puerta de copiloto y entré.
-¿Nada más?- pregunté cómo niña pequeña y él rió subiéndose en el lado del conductor.
-Nada más- abrochamos nuestros cinturones y comenzó a manejar.
-Tienes suerte de que Nelly se quedará en casa de una de sus amigas- sonreí prendiendo la radio.
-Eso era parte del plan- fruncí el ceño ante lo que dijo.
-¿Qué?-
-Sí, ayer hablé con tu madre y le conté mi sorpresa, así que dijo que no había problema, que tu hermana se quedaría en casa de su mejor amiga- se encogió de hombros.
-¿Mi madre también sabe?- pregunté sin poder creerlo.
Sí, mi madre y Justin se conocieron cuando él fue por mí para nuestra segunda cita.
-También- rió.
-Es un complot- negué con la cabeza sonriendo.
El gran poder que Justin tenía sobre mi, era que podía hacerme olvidar de mis problemas con tan solo escuchar su voz, aunque a veces hacía cosas para molestarme, tenía el poder de hacerme olvidar, lo que lo hace cada vez más especial.
Esto hace que no dude en que quiero a Justin, en que quiero estar con él y que no me importa lo que piensen los demás porque solo me importa estar con él.
¡Hola! ¿Cómo están?
Espero que sigan tomando las precauciones adecuadas.
Lamento no haber subido capítulo estas semanas y por estar desaparecida, pero la verdad es que me quería tomar un tiempo de descanso ahora que terminó mi semestre.Pero he vuelto y estaré subiendo capítulos otra vez cada semana.
Gracias por la espera y por leer 💖.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Care-Justin Bieber
FanfictionTe conocí en el momento más imprescindible de mi vida. Un momento que no pensé que me iba a conmover demasiado como para dejarme pensando en eso. [Treceava novela] •Fecha de término oficial: 18/10/2020• •Fecha del capítulo extra: 14/07/2021• By: Kar...