Capítulo 4

684 28 0
                                    

Al día siguiente...

Hoy era el partido de Josh y Jonah. Valerie se encontraba bastante emocionada, ya que vería al mismísimo Josh jugar fútbol americano.
Tendré que aguantar los gritos de ella cuando lo vea correr.

-¿Son todas sus cosas?- preguntó mi padre antes de cerrar la cajuela.

-Sí- respondimos Nelly y yo al mismo tiempo.

-Vamos- ambas nos metimos en la parte trasera del auto y él se metió en el lugar del conductor.

Le mandé un mensaje a mi madre avisándole que ya había llegado nuestro padre por nosotras y que ya íbamos de camino a su casa.

-¿Cómo están Nathan, Dulce y Brenda?- pregunté a mi padre mientras encendía el auto.

-Ellos están bien, están emocionados de verlas-

-Te lo creo solo de Dulce y Nathan- habló Nelly, y yo tuve que reprimir mi risa.

Estaba en lo cierto.

-Ella también las quiere.- sí, como no- ¿Qué quieren hacer hoy?- preguntó cambiando radicalmente de tema.

-Pues...- reí nerviosa, no le había contado del partido- un amigo tendrá un partido de fútbol americano en una horas y la verdad es que le dije que iría-

-¿Un amigo?- alzó una ceja y yo bufé.

-Eso dije-

-Está bien, mientras no regreses tan tarde-

[...]

-¡Maggie!- exclamó Dulce al verme entrar a la sala.

-Hola- sonreí dándole un abrazo.

-¿Cómo te ha ido?- preguntó con una gran sonrisa.

-Bien, no me quejo, ¿y tú?-

-Excelente- sonrió y pude ver detrás de ella como se acercaba Nathan.

-Hola, preciosa- se acercó a mí y besó mi mejilla, cerca de la comisura de mis labios.

Nathan, un chico bastante dulce y coqueto, no miento, es bastante guapo y es difícil no sentir atracción por él, aunque no puede ser nada serio porque mis sentimientos por él han cambiado con el paso del tiempo. Nunca nos hemos besado ni nada por el estilo, pero siempre existen esas actitudes de su parte.
Pero siento que es más de forma de juego este tipo de acciones.

-Hola, Nat- sonreí.

-¿Dónde está Nelly?- preguntó Dulce buscando a mi hermana por toda la sala.

-Tenía que ir al baño, así que cuando llegamos fue corriendo hacia el- expliqué y ella asintió comprendiendo.

-¿Qué te parece si hacemos una tarde de helado y palomitas?- preguntó emocionada y yo suspiré.

-Lo siento, pero me iré en una hora al partido de fútbol americano de Jonah- sonreí apenada.

-Oh...- su sonrisa se desvaneció, lo que hizo que me sintiera mal.

I Don't Care-Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora