Dos días después...
Hoy era mi cita con Justin, y tengo que ser sincera, estoy algo nerviosa.
-¿Saldrás con un chico?- preguntó Nelly mientras bajaba las escaleras.
Yo me encontraba en la sala de estar pensando en lo que pasaría; Justin pasaba por mí en una hora y no sabía que tenía planeado para esta cita.
-Sí...- respondí y después sonreí.
-¿Estás nerviosa?- preguntó y yo reí.
A veces ella era demasiado curiosa.
-Claramente- solté una pequeña risa.
-No estés nerviosa, tú eres una chica bastante hermosa por dentro y por fuera, no tienes porqué preocuparte- me miró unos segundos y después volteó su vista al televisor.
-Gracias, Nelly- sonreí y suspiré.
Necesitaba tranquilizarme, además es solo una cita.
Nada malo va a pasar.
[...]
-Lamento que ese niño haya tirado su soda encima de ti- se disculpó Justin cuando me vio salir del baño.
Sí, un niño se tropezó tirándome todo su refresco encima.
Vaya suerte que tengo.
Habíamos decidió venir al cine y justo cuando estaba terminando la película, un niño llorando junto con su madre salieron de la sala de cine pasando detrás de nosotros, pero cómo iban tan rápido y el niño iba llorando, derramó todo encima de mi.
-No te tienes que disculpar- sonreí. Me había manchando mi suéter y todo mi cabello estaba pegajoso.
-¿Quieres que te lleve a tu casa o quieres que vayamos a otro lado?- preguntó mientras caminábamos hacia la salida del centro comercial.
-No quiero estropear nuestra cita- dije y él sonrió negando con la cabeza.
-No la estropearás, sé que te debes de sentir incómoda-
-Tal vez un poco.- reí- Pero si quieres podemos ir a mi casa; lavaré mi cabello y me cambiaré de ropa, y después podemos hacer lo que tú quieras-
-Eso me parece una gran idea, Margaret- sonrió.
[...]
-¿Por qué llegaste tan rápido?- preguntó Nelly al verme llegar, lo que no se esperaba es que venía con Justin.
-Luego te contaré.- miré a Nelly, quien se veía bastante sorprendida- Nelly, el Justin, Justin ella es mi hermana menor Nelly-
-Hola- murmuró mi hermana sonrojándose.
Sí, ella es bastante tímida y más con mis amigos.
-Hola Nelly- sonrió Justin con ternura.
-Bien, los dejaré un momento. Iré a cambiarme- les di una última sonrisa y corrí escaleras arriba.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Care-Justin Bieber
FanfictionTe conocí en el momento más imprescindible de mi vida. Un momento que no pensé que me iba a conmover demasiado como para dejarme pensando en eso. [Treceava novela] •Fecha de término oficial: 18/10/2020• •Fecha del capítulo extra: 14/07/2021• By: Kar...