Capítulo Extra

325 15 2
                                    

Un año después...

La vida me ha seguido sorprendiendo, y es que a pesar de ser una chica bastante despistada sigo encontrándome con puras cosas bonitas en mi vida. Tengo casi veintiún años y estoy a un año de poder graduarme, y créanme es lo que más me emociona en este punto de mi vida.

Y sí, sigo feliz con el chico del autobús, sí se acuerdan de él, ¿no? El chico que me cedió el asiento hace un tiempo atrás y que tuve el gusto de conocer en la fiesta de Halloween de mi amigo Jonah...
¡Jonah! Ese chico con un gran carisma y que hace unos meses por fin le confesó a Dulce sus sentimientos por ella y ahora son una hermosa pareja. Al igual que Nathan, conoció a una dulce chica luego del viaje que tuvimos el año pasado y se sintió flechado por ella al instante, su nombre es Christina.
Y bueno, Josh y Valerie siguen juntos derramando amor como Justin y yo...
¡Justin y yo! Creo que me desvié del tema principal, pero es que de verdad me encuentro muy feliz porque las personas que son más cercanas a mí pudieron encontrar el amor.

Justo ahora íbamos de camino a un pequeño recinto en donde Justin tocaría, sí, en este tiempo he conocido aún más de él de lo que se imaginan, no solo le tiene un gran amor a los deportes como lo es el fútbol americano, sino que ama demasiado la música y tiene una voz hermosa; después del vídeo que me presentó aquella vez en el cine me tomé el tiempo de investigar más sobre su amor a la música y del porqué no se dedicaba a eso. Con el tiempo pude descubrir que aún le daba algo de pena mostrarle su música (sí, porque él compone sus canciones) y la grandiosa voz que tiene a los demás.
Desde que me enteré de eso he tratado nada más que apoyarlo y alentarlo porque sé que es algo que ama demasiado, y yo amo poder escucharlo cantar. Ver el brillo en sus ojos y esa gran sonrisa que posa es todo lo que necesito ver en mi día a día y saber que esto es lo que realmente ama. Poco a poco fue subiendo uno que otro vídeo de algunas canciones que componía a YouTube y a la gente le gustó demasiado.

Flashback

-¡Maggie, ve esto!- gritó desde la sala de estar de su casa, a lo que yo tuve que dejar de hacer las cosas que estaba haciendo en la cocina, que eran: Palomitas.

-¿Qué pasó?- pregunté con preocupación al llegar a su lado.

-El vídeo que subí de mi canción "Fall" llegó a las cinco mil vistas- no paraba de ver la pantalla de su computadora con una gran sonrisa.

-Yo sabía que les encantaría, es una hermosa canción, cariño.- me acerqué a él y besé su mejilla- Tienes un gran talento Justin, y es hermoso que lo compartas con el mundo-

-¿En serio lo crees?- quitó su vista de la pantalla y yo reí con ternura porque eso era lo que me causaba, ternura.

-Jamás me cansaré de decirlo- besé cortamente sus labios y él sonrió.

-Te amo- dijo aún con una sonrisa posada en su rostro.

-Te amo más, pero ahora si me disculpas, tengo que ir a ver si las palomitas no se quemaron- los dos reímos y él volvió su vista a la pantalla, para después gritar:

-¡A la gente le gusta mi música!-

Fin del Flashback

Este concierto que daría sería especial, irían sus padres junto con sus hermanos, sus mejores amigos y hasta mis padres y Nelly irían a verlo, y no solo eso, iría una persona importante que podría hacerlo tomar una decisión importante.

I Don't Care-Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora