Una semana después...
Habían terminado las clases y comenzaban las vacaciones de invierno. Nos estábamos preparando para irnos a California.
Sí, me encontraba en la casa de mi padre, pero sin Nelly. Había decidido quedarme aquí para preparar todo junto con Dulce y Nathan, y seguido irnos con Justin y sus amigos hacia el aeropuerto donde veríamos a los demás chicos y de ahí irnos a Los Ángeles.-¿Estás lista?- pregunté asomándome en la habitación de Dulce y ella asintió.
-Estoy muy emocionada por todo esto- sonrió y cerró su maleta- serán las vacaciones perfectas-
Y es cierto, todos podremos pasar las fiestas con nuestras familias, bueno, Año Nuevo solo la pasaré con mis abuelos (padres de mi mamá), Nelly y mi madre. Mi padre pasaría esa fecha con Nancy y los chicos.
-Bueno, te espero abajo- salí de su habitación y caminé escaleras abajo, ya que mis cosas las había dejado en la sala de estar.
Por cierto, eran las cinco de la tarde y nuestro vuelo salía a las siete, por lo que necesitábamos irnos en diez minutos por todo aquello del papeleo.
-Estoy listo- apareció Nathan bajando las escaleras junto con sus maletas y una mochila en los hombros.
-Solo falta que baje Dulce para poder irnos a la casa de Justin- dije y él asintió.
Luego de unos minutos por fin Dulce bajó junto con sus cosas; los tres nos despedimos de mi padre y Nancy, para después salir y caminar hacia la casa de Justin.
-Hola cariño- saludó Justin saliendo de su casa junto con sus amigos- ¿recuerdas a Ryan y a Chaz?- los señaló y yo asentí con una sonrisa.
-Claro- sonreí- por cierto, ellos son Dulce y Nathan, mis hermanos de otra madre- los presenté y ellos sonrieron un poco apenados.
-Hola chicos- saludó Justin con una sonrisa- Maggie siempre me habla de ustedes-
-Podemos decir lo mismo- habló Dulce y pude sentir como el calor subía por mis mejillas. No pensé que dijera eso.
Luego de eso momento algo vergonzoso, llegó el taxi que habían pedido los chicos y nos fuimos directo al aeropuerto...
No pregunten cómo es que cupimos todos ahí dentro. Después de veinte minutos por fin llegamos y pudimos encontrar fácilmente a Valerie, Josh y Jonah.-Tardaron en llegar- se quejó Valerie y yo bufé.
-No es mi culpa que ustedes llegaran media hora antes de la hora acordada- me crucé de brazos.
[...]
Ya nos encontramos en el avión, ya habíamos despegado y yo me encontraba sentada junto con Justin y su amigo Ryan.
-¿Estás emocionada?- preguntó Justin con una pequeña sonrisa.
-Mucho, mis mejores amigos y la persona que es muy importante para mí estarán juntos- me recargué en su hombro y él besó mi cabeza.
-Yo también estoy feliz de este viaje, jamás pensé que sería tan feliz en estos momentos de mi vida, pero lo soy gracias a ti- sonreí ante sus palabras.
-Yo también soy feliz gracias a ti- levanté un poco mi cabeza y besé sus labios.
-Te quiero- dijo y acarició mi mejilla.
-También te quiero- nuevamente besé sus labios.
Era algo de lo que no me cansaba, bueno, nunca me cansaba y creo que nunca pasará, con él siempre salían cosas nuevas y hacía que me enamorara cada día más de él...
Sí, en estos últimos días me he dado cuenta de que me estoy enamorando de Justin, y no era de esperarse porque lo de nosotros fue tan repentino y tan único. Él ha sido el único que me ha hecho pensar en su existencia con tan solo haberlo visto unos cuantos minutos de mi vida.
Aún no tengo pensado decírselo, pero sé que en este viaje todo puede pasar.Al otro día...
Habíamos llegado esta madrugada a Los Ángeles, así que lo que hicimos fue irnos a dormir inmediatamente porque estábamos muy cansados del viaje, no sin antes avisarle a nuestros padres que ya habíamos llegado.
Por cierto, Jonah había conseguido una casa que estaba frente a la playa; era muy hermosa y muy espaciosa, por lo que todos estábamos cómodos con el espacio.
Hoy habíamos decidido quedarnos en la casa porque aún nos sentíamos algo cansados del viaje, así que solo iríamos a la playa a pasar el rato y tomar algunos fotos (esa fue idea de Valerie).
El lugar era hermoso y ha decir verdad todo se encontraba bastante tranquilo, casi no había gente lo cual agradecía enormemente.
Una vez estando en la playa, los chicos comenzaron a jugar un poco de fútbol playero, mientras nosotras caminábamos por la orilla.
-Jamás pensé ver a mi hermano llevarse bien con Bieber y con sus amigos- habló Dulce y soltó una carcajada.
-Yo no pensé que pasaría tan pronto, después de lo que pasó hace unas semanas, jamás se me pasó por la cabeza que ellos dos se hablarían- negué con la cabeza y ella asintió.
-Supongo que todo cambió para bien- se encogió de hombros y yo asentí.
-Yo jamás pensé que saldría con mi crush y que nos terminaríamos enamorando- Valerie cambió radicalmente de tema.
-Yo siempre tuve fe en ti- hablé y pasé mi brazo alrededor de sus hombros- sabía que si te acercabas a hablarle, algo podría pasar. Pero tuviste suerte en que él fuera el primero en acercarse a ti-
-Por cierto...- Dulce comenzó a sonrojarse- ¿Jonah tiene novia?-
-¿Pero qué está pasando aquí?- pregunté con sorpresa y ella rió volteando la mirada.
-Nop, él está soltero- respondió Valerie- tal vez una nueva pareja aquí se forme-
-Todo puede pasar- opiné yo y las tres reímos.
Volteé a ver a Justin y este me veía con una gran sonrisa en el rostro.
Era cierto lo que decía, todo puede pasar en esta vida, puede ser algo tan repentino que pueda sorprendernos de cualquier tipo de forma.
Véanme a mi, la vida me sorprendió con este chico del autobús que jamás pensé volverlo a ver, pensé que sería solo un crush pasajero, de esos que nunca te vuelves a encontrar y vean...
Hoy estamos en un viaje junto con nuestros mejores amigos, compartiendo una aventura de muchas porque no me importa nada más cuando él está a mi lado, todo desaparece y amo eso, amo la forma en que me hace sentir y como inició nuestra historia.Hasta las chicas despistadas como yo tenemos suerte, bueno, cualquier persona tiene suerte, solo que en diferentes aspectos de nuestras vidas...
Bueno, no me importa, yo soy feliz al lado de él y eso sí es lo importante.Fin.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Care-Justin Bieber
FanfictionTe conocí en el momento más imprescindible de mi vida. Un momento que no pensé que me iba a conmover demasiado como para dejarme pensando en eso. [Treceava novela] •Fecha de término oficial: 18/10/2020• •Fecha del capítulo extra: 14/07/2021• By: Kar...