-¿Recuerdas que te hablé de una chica?- preguntó y yo asentí.
-Nunca me dijiste quién era...-
-Sí, yo...- rápidamente lo interrumpí.
-Creo que ya entendí- sonreí.
-¿Qué entendiste?- frunció el ceño.
-Entendí porque te molestó que saliera con Justin- respondí y él me miró sorprendido.
-¿En serio?-
-Sí, y es porque Justin salió con la chica que te gusta o algo así y no quieres que salga conmigo-
Él me miró como si fuera un bicho raro- Eh... algo así, Margaret-
-¿Algo así?-
-Déjame explicarte...- y justo en ese momento sonó su celular- Lo siento-
Mientras Nathan contestaba la llamada (que creo que era de Nancy), yo miré nuevamente al frente viendo cómo Justin se despedía de sus amigos, para después caminar unos pasos hacia donde yo estaba, claro, manteniendo aún una distancia considerable.
-¿Todo bien?- pregunté cuando vi que Nathan había terminado de hablar por celular.
-Sí, pero mi madre quiere que vaya con ella y Brenda al centro comercial, así que tengo que alcanzarlas- bufó y se levantó.
-Está bien, yo me quedaré un rato más- dije mirando hacia Justin.
-Ya sé la razón.- besó mi cabeza- Nos vemos en casa, Maggie-
-Claro, ¿después me contarás?-
-Sí- rió un poco y después se fue caminando.
-Hola- saludó Justin con el ceño fruncido.
-Hola Justin- sonreí.
-Tengo varias dudas- soltó de repente y ahora yo fui la que frunció el ceño.
-Está bien... puedes preguntar- diciendo eso, se sentó justo donde estaba sentado Nathan antes.
-Primero, ¿qué haces por aquí?-
-Me quedaré este fin de semana en casa de mi padre y él vive por aquí- digamos que la casa de mi padre y la de mi madre quedaban a una media hora de distancia, y por lo que Justin me había contado, su casa estaba a media hora de la de mi madre. Ahora ya sabemos porque.
-¿Tú padre vive por aquí?- preguntó sorprendido y yo asentí.
-Yo también me sorprendí cuando me enteré que tú vivías aquí- reí un poco.
-¿Nathan te dijo?- asentí ante su pregunta- ¿De dónde lo conoces a él?-
-Es hijo de la esposa de mi padre- me encogí de hombros.
-Espera, espera- cerró los ojos tratando de acomodar sus pensamientos- ¿estás diciendo que tu padre es el señor Lam?-
-Obviamente- reí- yo soy Margaret Lam-
-Lo siento, pero nunca me dijiste tu apellido- se cruzó de brazos de manera indignada.
-Lo siento, yo tampoco sabía que eras vecino de mi padre, hasta que la hermana de Nathan me contó-
-El mundo es demasiado pequeño.- negó con la cabeza sonriendo- Ahora entiendo porque estabas con Nathan, es un chico raro-
-Lo sé, pero es muy amigable- sonreí.
-Eso parece, pero nunca he podido platicar bien con él. Ellos llevaban viviendo ahí hace un tiempo y siempre he querido acercarme a él, pero siempre que trato, huye-
-Dale tiempo- me encogí de hombros sin decir algo más.
Sabía que por el momento Nathan no querría hablar con Justin, además no podía darle mayor explicación de lo que acabamos de hablar.
-Claro, siempre se lo doy, aunque han pasado algunos años, supongo que ahora que tú y yo hablamos podemos ser amigos- no creo que por ahora. Conozco a Nathan y sé que le tomará tiempo el acercarse a Justin y más si tiene un problema con él, el que no me ha contado.
-Eres muy lindo- sonreí y pude ver como sus mejillas se tornaban en un color rojo.
¿Hice sonrojar a Justin?
-Gracias...- murmuró y yo reí de ternura.- ¿Quieres que caminemos hacia el vecindario?
-Claro, me parece una gran idea- sonreí y los dos nos paramos, para después comenzar a caminar hacia el vecindario.
[...]
Era la hora de la cena, todos nos encontrábamos en la mesa, cada quien sumergidos en sus pensamientos.
-Así que Maggie, ¿estás saliendo con el hijo de la señora Mallette?- preguntó Nancy, causando que Brenda me mirara con sorpresa y que Nathan pusiera el semblante serio.
-Algo así- sonreí un poco.
-¿Desde hace cuánto se conocen?- ahora preguntó mi padre con sumo interés.
¿Por qué justo en esta cena teníamos que centrarnos en mi?
-Desde hace un mes- respondí y mi papá asintió comprendiendo.
Creo ambos entendieron que me sentía incómoda hablando del tema, por lo que el resto de la cena hablamos de la escuela y esas cosas.
Ahora Nelly y yo nos encontrábamos en nuestra habitación preparándonos para dormir.
-Voy al baño- avisó Nelly para después salir del cuarto.
-¿Cómo que tú y Justin Bieber salen?- la voz de Brenda me sorprendió. No escuché cuando entró.
-¿Por qué quieres saber?- respondí con otra pregunta. No le quería dar demasiada información.
-Porque Justin Bieber ha sido mi crush desde que llegamos a vivir aquí y estoy planeando salir con él- respondió y yo la miré sorprendida.
¿Ella quiere salir con Justin? Es algo pequeña para él, digo, yo sé que en algunas ocasiones suele suceder que la edad no importa en esto del amor, pero no creo que Justin quisiera salir con ella, ¿o si? Son cinco años de diferencia, Justin tiene veinte y ella quince.
-Lo único que te diré es que salí con él en una cita- me encogí de hombros y ella abrió la boca en forma de sorpresa.
-¿Una cita?-
-Eso dije-
-Pues será la última que tendrás porque me acercaré a él y le hablaré, y verás que querrá salir conmigo- y sin decir nada más, salió de mi habitación.
Creo que no vale la pena discutir por un chico, más en estas condiciones, además no sé si realmente hará eso o le ganarán los nervios.
-¿Brenda quiere salir con Justin aunque sea más chica que él?- preguntó Nelly entrando a la habitación.
-¿Escuchaste nuestra conversación?- levanté una ceja y ella rió.
-Solo un poco- se acostó en su cama- ¿entonces si?-
-Eso me dio a entender- nuevamente me encogí de hombros- pero no sé qué pasará y no quiero pensar en ello- imité su acción y me acosté en mi cama.
-En eso tienes razón.- se quedó un momento callada- ¿Te digo algo?-
-¿Qué?- apagué las luces y ella bostezó.
-Tú y Justin hacen una linda pareja-
ESTÁS LEYENDO
I Don't Care-Justin Bieber
FanfictionTe conocí en el momento más imprescindible de mi vida. Un momento que no pensé que me iba a conmover demasiado como para dejarme pensando en eso. [Treceava novela] •Fecha de término oficial: 18/10/2020• •Fecha del capítulo extra: 14/07/2021• By: Kar...