Un día después...
Lunes de nuevo, regresando a la rutina de siempre.
Era la hora del almuerzo y como siempre, me encontraba con Jonah, Valerie y Josh.
Estos dos últimos se volvieron novios hace dos días y estaba bastante feliz por ellos.-Entonces sales con Bieber, ¿eh?- preguntó Josh y yo reí.
-Sí, o algo así, solo hemos tenido una cita y el fin de semana estuve con él gracias a que es vecino de mi padre- me encogí de hombros y ellos me miraron sorprendidos.
-¿Tú padre es vecino de Bieber?- preguntó Jonah y yo asentí.
-Yo tampoco sabía, hasta que Nathan y Dulce me lo dijeron-
En ese momento sonó el celular de Jonah.
-Tenemos que irnos- miró a Josh después de leer su mensaje- hay que preparar todo para la exposición. Las vemos en la salida- besó mi mejilla y la de Valerie.
-Las veo luego- Josh le dio un corto beso en los labios a Valerie y conmigo se despidió con un beso en la mejilla.
-¿No es lindo?- Valerie soltó un suspiro luego de que ellos se marcharan.
-Si tú lo dices- reí un poco y ella bufó.
-Muy pronto te veré así con el chico del autobús-
-Si tú lo dices- repetí las mismas palabras causando que ella se enojara.
Yo reí, pues me gustaba hacerla enojar.
[...]
Estaba en la última clase, ya había terminado el trabajo que nos había dejado la profesora, por lo que ya me podía ir, pero estaba esperando a que Valerie lo terminara para poder irme con ella. Mientras, miraba mis redes sociales para matar el aburrimiento.
Tenías razón Maggie, el profesor me puso diez de calificación- Nathan.
Sonreí a leer su mensaje.
Te dije que confiaras en mi, Nathan. Felicidades- Margaret.
Y justo en ese momento me llegó otro mensaje, pero ahora este pertenecía a Justin.
La hermana pequeña de Nathan se ha acercado a mi coqueteando, ¿tú sabes algo?- Justin.
Leí sorprendida su mensaje.
¿En serio Brenda lo hizo?
¿A qué te refieres?- Margaret a Justin.
Creo que te debo una, Maggie- Nathan.
No me debes nada, Nat- Margaret a Nathan.
-He terminado- levanté la vista de mi celular encontrándome a una Valerie con una sonrisa victoriosa y un trabajo de dos cuartillas terminado- iré a entregarlo para ya irnos- diciendo eso, se paró para después caminar hacia el escritorio de la profesora.
Sí, que si tú sabías algo de esto- Justin.
¿Qué te parece si mejor hablamos por teléfono más tarde? Ahora estoy saliendo de la universidad y quiero que me expliques bien eso- Margaret a Justin.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Care-Justin Bieber
FanfictionTe conocí en el momento más imprescindible de mi vida. Un momento que no pensé que me iba a conmover demasiado como para dejarme pensando en eso. [Treceava novela] •Fecha de término oficial: 18/10/2020• •Fecha del capítulo extra: 14/07/2021• By: Kar...