Capítulo 9

513 24 0
                                    

Dos días después...

-¿Entonces un niño tiró su refresco encima de ti?- preguntó Valerie mientras caminábamos hacia la cafetería.

Era viernes, el último día de clases para tener todo el fin de semana libre, sí, los profesores se habían apiadado de nosotros y no nos dejaron tarea, bueno, se acerca la semana de exámenes por lo que en cierta parte es estresante.

Le había contado a Valerie mi cita con Justin y ella no paraba de burlarse de mí por el incidente con el niño.

-Un niño que no paraba de llorar- dije molesta y ella rió.

-Solo tú tienes esa suerte- entramos a la cafetería encontrándonos con Jonah.

-Hola niñas- saludó con una gran sonrisa.

-Hola niño- saludé.

-Hola y adiós, iré con Josh- diciendo eso caminó lejos de nosotros para irse con él.

-Son unos tórtolos- opiné y él asintió estando de acuerdo conmigo.

-¿Cómo te fue en tu cita con Bieber?- preguntó y yo lo miré sorprendida. Yo no le había contado nada acerca de Justin.

-¿Cómo...?-

-Él me contó el día de la fiesta- rió mientras caminaba, para después sentarse en un lugar que estaba desocupado dentro de la cafetería.

-Oh...- negué con la cabeza- Digamos que al inicio no salió tan bien por culpa de un niño, pero todo se pudo solucionar-

-¿Un niño?- frunció el ceño.

-No quiero que te burles de mí como lo hizo Valerie-

-Está bien.- rió un poco- ¿Entonces él era el misterioso chico del autobús?-

-Sí... jamás pensé que lo conocería-

-Recuerda que el mundo es muy pequeño, Maggie. Siempre hay algo que nos termina sorprendiendo- por coincidencia los dos volteamos a la mesa donde se encontraban Josh y Valerie y para nuestra sorpresa, ellos dos se estaban besando.

-Tú lo has dicho Jonah, el mundo está lleno de sorpresas-

Aunque ambos sabíamos que ellos dos estarían juntos algún día, solo era cuestión de tiempo.

[...]

-¿Mamá?- pregunté al verla en la sala viendo la tele junto con Nelly.

-Hola cariño- saludó con una sonrisa.

-¿Qué haces aquí?- antes de que hablara continúe- Hablo de que a esta hora estás trabajando y es sorprendente verte aquí-

-Lo sé.- rió de manera despreocupada- Hoy me dieron el día libre y quiero pasarlo con ustedes antes de que se vayan con su padre-

Cierto, en la noche pasaría nuestro padre por nosotros para estar el fin de semana con él.

-Es una buena idea.- sonreí- Iré a dejar mi mochila y en un momento bajo-

Rápidamente subí a mi habitación a dejar mi mochila, para después pasar al baño hacer mis necesidades y lavarme las manos.

-Fuiste rápida- opinó Nelly riendo.

-Lo sé.- me senté al lado de Nelly en el sillón- ¿Y qué haremos?- pregunté con emoción.

Mi madre casi nunca tenía días libres para pasar con nosotras, por lo que días como estos eran de lo mejor.

-¿Qué les parece si vamos a comer a Mc Donald's?- preguntó con una sonrisa.

-¡Sí!- exclamó Nelly.

-Pues vamos-

[...]

-Sé que a Nelly no le gusta ir a casa de tu padre por esa niña, pero entiendan que es su padre- habló mamá mirando a Nelly jugar en el área de juegos de Mc Donald's.

-Entiendo eso, por eso hago lo posible por estar ahí y no dejarla sola- le di un sorbo a mi refresco.

-Supongo que tú no la pasas tan mal-

-Pues me llevo bien con dos de los hijos de ella, Dulce y Nathan, a veces vemos películas o hablamos- me encogí de hombros.

-¿Y con quién saliste hace dos días?- preguntó mamá con una sonrisa divertida.

No había tenido tiempo de contarle de mi vida "amorosa", aunque sí conocía la historia del autobús.

-¿Recuerdas al chico del autobús?- pregunté y ella asintió- Resulta que lo volví a ver en el partido de fútbol americano y en la fiesta de disfraces de Jonah, ambos platicamos y decidimos salir en una cita- resumí lo mejor que pude y ella me miró sorprendida.

-Qué pequeño es el mundo- murmuró- ¿Cómo se llama?-

-Justin- sonreí al decir su nombre.

-Supongo que te gusta mucho- alzó una ceja y yo reí.

-Probablemente- trataba con todo mi ser en que no se me subiera el color a mis mejillas, pero fue imposible, sabía que estaba sonrojada.

-Ya es algo tarde, tenemos que regresar para que estén a tiempo para que su padre vaya por ustedes- le hizo unas señas a Nelly para que viniera.

Después de avisarle que nos iríamos, ella comprendió.
Las tres salimos del lugar y caminamos hasta encontrar un taxi. Unos quince minutos después ya nos encontrábamos en casa, cada una en su habitación haciendo una pequeña maleta para pasar el fin de semana con mi padre.

-¿Crees que Brenda esté?- preguntó Nelly entrando a mi habitación y yo suspiré.

-No lo sé.- respondí cerrando mi maleta, y justo en ese momento sonó el timbre- Vamos- tomé mis cosas y ambas bajamos las escaleras.

-Las veré el domingo por la noche- mamá besó nuestra cabeza, para después abrazarnos.

-Te veremos el domingo- sonreí y abrí la puerta, encontrándome a mi padre recargado en su auto.

-Hola papá- saludé y él sonrió.

-Hola Maggie- besó mi mejilla- hola Nelly- realizó la misma acción y saludó a mi madre a distancia, ya que ella se encontraba recargada en el marco de la puerta de entrada.

Ellos aparentemente se llevaban bien, y yo estaba contenta con ello.

Metimos nuestras maletas en la cajuela del auto de mi padre, nos despedimos por última vez de nuestra madre y nos metimos a su auto.

Una vez llegando a la casa de mi padre, una Dulce bastante alegre nos recibió con un abrazo.

-¡Las extrañé!- exclamó y yo reí.

-Solo pasó una semana- dije y ella bufó.

-Iré a dejar mis cosas- habló Nelly y con ayuda de papá subieron nuestras cosas.

-Hola Margaret- saludó Nathan saliendo de la cocina.

-Hola- sonreí.

-Brenda llegará mañana por la mañana, se fue con mamá a visitar a nuestra abuela- habló Dulce y yo asentí.

Al menos descansaremos de ella esta noche.

-Así que Maggie, ¿estás saliendo con Bieber?- preguntó Nathan con los brazos cruzados.

¿Y él cómo se enteró de eso?

I Don't Care-Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora