Capítulo 16

395 24 0
                                    

Días después...

Era viernes, el día del partido. Se supone que sería en la universidad donde estudia Justin, pero hubo un ligero cambio de planes y será de nuevo en nuestra universidad.
Esta vez Nelly y yo no nos quedaríamos en casa de mi padre porque las cosas siguen demasiado tensas y lo entiendo, ni siquiera he hablado con Dulce y eso me preocupa demasiado.
Nathan sí ha tratado de comunicarse conmigo, y la primera vez respondí porque pensé que se trababa de algo importante, pero solo quería hablar sobre lo sucedido y si yo había cambiado de opinión.

Cambiando de tema, mis amigos se emocionaron demasiado al saber que acepté ser novia de Justin y que se lo imaginaban, al igual que mi madre y Nelly.

Los demás días no pude ver a Justin gracias a que tenía que entrenar para el partido de hoy, pero por la noche saldríamos a festejar el triunfo de cualquiera de los dos equipos.

-No pude ver a Josh en toda la semana- una Valerie con los brazos cruzados caminaba junto a mí. Estábamos yendo al estadio de la universidad, que no estaba tan lejos de la universidad, quedaba a unos quince minutos. Sería ahí, ya que es el último partido y solo se ocupa para esos grandes eventos, los demás son en la gran cancha que tiene la universidad.

-Por lo menos lo pudiste ver entre clases, yo a Justin no lo pude ver-

-Jamás pensé que llegaría el día en que te vería con novio nuevamente- opinó cambiando de tema.

-Si te soy sincera, yo tampoco- me encogí de hombros- era algo que no estaba buscando y sin esperarlo llegó-

-Lo sé, y estoy feliz de que él te haga feliz- sonrió y pasó un brazo alrededor de mis hombros.

-Puedo decir lo mismo- sonreí e imité su acción.

Luego de unos minutos de estar platicando y de estar haciendo tonterías, por fin llegamos.
Aún faltaban un par de horas para que iniciara el partido, por lo que aún traíamos nuestras mochilas y cosas de la universidad. Habíamos quedado con los chicos para almorzar con ellos después de su primer entrenamiento.

-¿Crees que ya hayan terminando?- preguntó Valerie al ver que no había nadie en la cancha.

En ese momento vimos cómo iban saliendo los del equipo contrario para tener su entrenamiento, lo que significaban dos cosas, que ya habían terminado Josh y Jonah su entrenamiento, y que Justin estaba aquí.
Y en efecto, lo vi correr alrededor de la cancha, supongo que estaban haciendo su calentamiento.

-Tu novio llegó- la voz de Jonah me había tomado por sorpresa.

-¿Cuándo llegaron ustedes?- posé mi vista en ellos y pude ver cómo Valerie estaba abrazada a Josh.

-Hace unos cinco minutos, pero te quedaste embobada viendo a tu novio que no nos notaste- rió y yo negué con la cabeza sintiéndome avergonzada.

-Lo siento, solo que no pensé que estaría aquí tan temprano- comenzamos a caminar hacia una pequeña cafetería que tenía el lugar.

-Lo que pasa es que habló su entrenador con el de nosotros para que les diera un poco de tiempo para entrenar aquí.- pasó su brazo alrededor de mis hombros- Cuando terminemos de almorzar ellos terminarán su entrenamiento y nosotros entraremos de nuevo, por lo que podrás verlo-

-Esas palabras me hicieron feliz- bromeé y él rió.

[...]

Habíamos terminado de almorzar luego de varias risas y anécdotas que jamás habíamos contado. Me sentía feliz de tener a estas personas en mi vida

-Tenemos que volver- habló Josh para después darle un beso a Valerie.

-Las vemos en una hora- ahora habló Jonah revolviendo el cabello de las dos, llevándose una mirada molesta por nuestra parte.

-¿Te das cuenta de que nuestros novios competirán en este partido?- dijo Valerie después de que los chicos se fueron.

-Lo sé- reí y pude ver cómo entraba Justin junto con su grupo de amigos a la cafetería.

-Tu novio entró, pero no te ha visto- comentó Valerie con una sonrisa divertida.

-Lo sé, a veces puede ser despistado-

-Al igual que tú, son tal para cual- opinó y yo reí estando de acuerdo con ella.

Justo en ese momento pasaron al lado de nosotras, sentándose en la mesa de al lado.

-Creo que él me gana en ser despistado, digo, pasó al lado de mi y ni siquiera volteó- comenté y Valerie soltó una gran carcajada, haciendo que ese trío de amigos voltearan a vernos.

-¡Lo siento!- exclamó Valerie aún sin dejar de reír.

No entiendo porque le causó mucha gracia.

-¿En serio te estás riendo así por lo que dije?- pregunté sintiendo mis mejillas arder porque teníamos la atención de Justin y sus amigos.

Me siento como si fuera mi crush al que nunca le hablo y él está viéndome, solo haciéndome sentir nerviosa.

-Es que amiga, ya te dije, los dos son tal para cual- poco a poco fue calmando su risa.

Volteé a ver a Justin sigilosamente y él nos veía con una sonrisa.

-Como tú y Josh- contraataqué y ella me miró indignada. Era cierto, ese par era perfeccionista en algunas cosas.

-Por algo somos novios, ¿no?- se cruzó de brazos y yo asentí.

-Igual nosotros- sabía que Justin y sus amigos estaban atentos escuchando nuestra conversación y se divertían con ella.

-Cambiando de tema...- se paró de su asiento y comenzó a caminar- ¡Tengo que ir al baño, regreso en unos minutos!-

-¡Y me lo tenías que decir así!- grité en respuesta, ya que se encontraba bastante lejos. Miré a Justin y este se encontraba riendo- Hola señor despistado y amigos del señor despistado-

-Hola señorita despistada- saludó con una sonrisa- pensé que te vería en una hora-

-Estoy aquí desde hace un rato. Almorcé con Josh y Jonah- respondí y él asintió.

-¿Y mi beso?- preguntó causándome una carcajada.

-Puedes venir por él- me crucé de brazos y él rió. Miró a sus amigos y se levantó de la mesa en donde estaba y caminó hacia mi inclinándose un poco para besarme.

Había extrañado demasiado sus labios.

-Te extrañé- dijo después del beso, acariciando mi mejilla.

-Yo más- sonreí volteado un poco mi vista para ver si Valerie ya había regresado del baño, y mi sorpresa fue otra...

Nathan se encontraba junto con Dulce mirando esta escena.

Tierra, trágame.

I Don't Care-Justin Bieber Donde viven las historias. Descúbrelo ahora