Sí, tenía demasiada mala suerte.
No pensé que ellos llegarían tan temprano aquí, es decir, sabía que ellos vendrían porque mi padre me lo dijo, pero no pensé que llegarían tan temprano.
-¿Qué pasa?- preguntó Justin frunciendo el ceño.
-Ahí están Nathan y Dulce- señalé levemente y él volteó a verlos.
-Supongo que querrán hablar contigo porque no dejan de mirarnos.- me dio un corto beso en los labios- Ve, yo estaré aquí un rato más-
-Gracias- sonreí un poco y me levanté de la silla en donde estaba. Sí, yo seguía sentada y Justin estaba parado.
Caminé lejos de él hasta llegar con ellos.
-Hola Margaret- saludó Dulce con una media sonrisa. Me dijo Margaret y no Maggie, entonces las cosas no estaban bien conmigo.
-No esperaba verlos tan temprano- hice una mueca y Nathan rió sarcásticamente.
-No lo esperabas porque estabas centrada en tu... ¿Novio?- sonrió burlón causando que rodara mis ojos.
-Sí, es mi novio- sonreí amargamente- y no lo esperaba porque estuviera centrada en él. De todas formas sabía que iban a venir porque mi padre me dijo- me encogí de hombros.
-¿Te decidiste por él?- preguntó incrédulo y yo bufé- Eres una egoísta en pensar en ti-
-¿Perdón?- me había molestado lo que dijo- ¿Me dices a mí egoísta cuando tú ni siquiera te pusiste a pensar en qué era lo que sentía?- se quedó callado. Dulce solo nos miraba- Dices que soy egoísta, pero no sabes cómo me preocupé por no lastimarte con la decisión que tomara, por cómo te sentirías-
-Margaret...-
-Siempre te vi como un amigo Nathan, casi como un hermano, por lo que no podía tener sentimientos hacia ti de la forma en la que tú los tienes hacia mi. Lo siento, lo siento por tener que "romper tu corazón" y lo siento por ser una egoísta- y sin decir nada más, caminé hacia los baños.
Me dolía lo que me había dicho, jamás pensé que él tendría ese concepto de mi, pero ya veo que sí.
-Margaret...- apareció Dulce y yo suspiré.
-¿Pasó algo?- pregunté y ella negó con la cabeza.
-Han sido días difíciles, ¿lo sabías?-
-Me lo puedo imaginar, por eso mi padre no quería que fuéramos este fin de semana- me volteé hacia ella.
-Sí, Brenda ya ha tomado la decisión de irse con mi padre y...- soltó un sollozo- mis padres están de acuerdo. Ella se irá en una semana- rápidamente me acerqué a ella y la abracé.
-Lo siento- fue lo único que pude decir.
-Perdón por no hablar contigo, pero es que no me sentía bien, además me enojé un poco por lo que pasó entre tú y Nathan- me separé un poco de ella.
-Lamento eso- negué con la cabeza- jamás quise que pasara. Ustedes son como mis hermanos, y jamás los vería de otra forma. Son importantes para mí, aunque tal vez Nathan no lo quiera entender-
-Lo sé, y tú eres como una hermana para mí- sonrió secando sus lágrimas- solo que... ya sabes, es mi hermano y me dolió que tuviera el corazón roto, más lo que pasa con Brenda-
-Las cosas pasan por algo, la seguirán viendo, no tan seguido, pero seguirán teniendo contacto.- asintió- Estaré aquí para ustedes siempre Dulce, nunca lo duden-
-Y nosotros para ti, así que estoy feliz de que estés con Justin-
[...]
El partido había terminado, y lo más sorprendente de esto es que quedaron en empate. Cosa que para mí estaba bien porque celebraríamos a los dos equipos esta noche.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Care-Justin Bieber
FanfictionTe conocí en el momento más imprescindible de mi vida. Un momento que no pensé que me iba a conmover demasiado como para dejarme pensando en eso. [Treceava novela] •Fecha de término oficial: 18/10/2020• •Fecha del capítulo extra: 14/07/2021• By: Kar...