Sinopsis
Al llegar el final del primer período los problemas empiezan a emerger, arruinando para muchos lo que podrían haber sido unas vacaciones perfectas.
Jake es la típica chica deportista, amistosa y positiva de la escuela, pero tiene un pequeño problema, es demasiado impulsiva, y pierde rápidamente los estribos, lo cual ha logrado hacer el idiota de Josh Sanderson, convirtiéndolo en su enemigo.
Arianna es la típica popular con un gran sentido de la moda, amante de los chismes y siempre se encuentra en la mira de todas las personas, por esa razón hay secretos que debe mantener bien resguardados, pero cuando su novio, a quien mantiene en secreto, le dice que está cansado de esa situación, tambaleara la cuerda que mantiene su seguridad en lo alto.
Isabella es la chica rara, callada y solitaria que se sienta al final de la clase, nadie le presta atención, a excepción de los imbéciles que se la pasan molestándola, sabe que las cosas van empeorando respecto a ese tema, pero sabiendo lo que significaría enfrentar al líder de la pandilla, prefiere quedarse en silencio. Sin embargo, cuando reciba ayuda, va a tener que confesar la promesa que ha hecho.
Caroline es una nerd, amante de los libros y con una personalidad un poco difícil de entender y soportar, quiere tener el control sobre todo, y prefiere mantener siempre alejada a las personas, es más fácil para ella de ese modo debido a que al finalizar el año escolar se ira lejos, pero cuando el chico que ha estado con ella, siendo su amigo y confidente, le haga saber que todo fue solo un coartada, el sentimiento de estar perdida, y el querer negarlo, le costaran caro.
Las cosas sin duda van mal para estas cuatro almas tan distintas, pero al destino unirlas les hará un favor, y una nueva historia está a punto de ser contada por ellas cuatro juntas de un mismo lado. Habrá lágrimas, pruebas, sentimientos, discusiones, y un final feliz para más de una. ¿Qué dices? Te interesa saber qué ocurrirá cuando ellas estén... Uniendo Fuerzas.
#SoмoѕCнιcaѕ
Fecha de inicio: 1 de Enero del 2020.
Fecha de finalización: 22 de Junio del 2020.
ESTÁS LEYENDO
Uniendo Fuerzas [Borrador]
Teen FictionJake es impulsiva, Caroline es controladora, Arianna finge demasiado e Isabella es demasiado buena para su bien. Cuatro chicas, cuatro caminos, cuatro destinos y cuatro luchas que combatirán estando juntas...Uniendo Fuerzas. Portada por: @beloftedes...