Enarca sus cejas en espera de una respuesta, pero el chico no parece querer hablar.
—Espero no tener que volver a repetir la pregunta—. Comenta ella, con gesto impaciente.
—Yo, pues... yo, solo... yo solo vine a hablar contigo—. Dice de forma insegura, agarrándose la parte trasera de su nuca.
—¿Y por qué no tocaste la puerta? Es lo que hace la gente normal, ¿no?—. Cuestiona, apoyándose en el marco de la ventana.
—No pienso muy bien las cosas, a veces—. Murmura, desviando la mirada y guardando sus manos en los bolsillos del pantalón.
—Bien, eso si te lo creo—. Habla entre dientes—. ¿De qué querías hablar? ¿Y por qué no mejor me escribiste?
—Me tomó tus observaciones enserio, dijiste que solo te escribiera si quería hablar sobre la presentación, y no quiero hablar de eso. Quiero preguntarte... ¿qué es lo que piensas?
—¿Sobre qué? —. Interroga, un poco pérdida.
—¿Sobre lo qué te dije? Se que me escuchaste, y no he podido dejar de pensar en mis palabras en todo el día—. Comenta, acercándose a la ventana un poco más—. Dime, Forbes, ¿qué paso por tu cabeza?
"Tenía miedo y soy un cobarde, esa es una mala combinación en muchas situaciones."
"Y contigo se presentan la mayoría de ellas."
"Contigo"
"Mayoría"
—No se de que hablas—.Responde, tratando de sonar desinteresada.
—Se cuando mientes.
—Mentira—. Réplica ella.
—Claro que si. Cuando lo haces tu nariz se mueve como si te costará respirar—. Indica él, señalando la nariz de la pelirroja. De manera instantánea, ella lleva su mano a su nariz y la tapa con sus dedos.
—No se de que hablas, deberías irte—. Dice, con la voz un poco amortiguado por su mano, antes de empezar a caminar hacia su cama.
Momento que aprovecha el chico para meterse en la habitación.
—¡Pero, ¿qué haces?! —. Inquiere, mostrandose alterada—. Sal de aquí—. Ordena, empujandolo con dirección a la ventana.
—No. No hasta que me respondas—. Dice con determinación, cruzándose de brazos y mostrando un semblante serio.
—Ve a molestar a tu novia, o alguna otra persona—. Murmura, encolerizada.
— Me gusta más molestarte a ti.
—Si tanto me conoces, no deberías estar haciendo esto. Sabes que te va a doler—. Amenaza, con los ojos ligeramente entrecerrados.
—Correre el riesgo, Caroline.
—Dios, dame paciencia—. Murmura, alejándose y poniendo las manos en su cara.
"Y contigo se presentan la mayoría de ellas. "
"Tú eres mi jodido problema."
ESTÁS LEYENDO
Uniendo Fuerzas [Borrador]
Teen FictionJake es impulsiva, Caroline es controladora, Arianna finge demasiado e Isabella es demasiado buena para su bien. Cuatro chicas, cuatro caminos, cuatro destinos y cuatro luchas que combatirán estando juntas...Uniendo Fuerzas. Portada por: @beloftedes...