Segundo intento, gracias a mi torpeza borre el primero.
Seis meses.
32 partes.
102732 palabras.
Mi primera historia terminada.
En estos momentos estoy sintiendo tantas cosas que no se como explicarlo con palabras, y tampoco puedo expresarles lo agradecida que estoy con todos ustedes que se detuvieron y le dieron una oportunidad a esta historia.
Con sus comentarios, con sus votos e incluso con sus leídas hacían que yo quisiera seguir escribiendo, y me han acompañado en estos poco más e seis meses que me ha llevado escribir y terminar de publicar mi primer proyecto, y uno de mis principales motivos de este 2020.
Uniendo Fuerzas nació poco más de tres años, pero no fue hasta que tuvo la suficiente autoestima y ganas de cumplir mi sueño de hacer de la escritura fundamental en mi vida que me anime a hacerlo. Y aquí vemos los resultados...
Se perfectamente que tiene muchos errores, pero me enorgullece aún así decir que es mía. Yo la escribí, yo la cree, disfrute de hacerlo e invente un nuevo mundo con personajes que se llevan y siempre se quedaran con un pedazo gigante de mi corazón.
No es un adiós definitivo porque en un futuro cercano tendré que editar y arreglar muchos errores, y cuando eso suceda espero puedan acompañarme y vivir nuevamente esta historia conmigo y con todas las chicas, quienes también estás supremamente agradecidas con cada uno de ustedes.
Les quiero decir que no saquen aún de sus bibliotecas está historia porque montare unos (muchos) datos curiosos que muestran los multiples cambios que ha tenido la historia y lo indecisa y perfeccionista que a veces quiere ser su autora (o sea yo).
Aprovechando a todos aquellos que llegaron hasta aquí, quería invitarlos a seguirme en mi nuevo proyecto, cuya sinopsis ya está publicada en mi perfil y esté domingo ya tendrá prologo. No tiene nada que ver con esta historia, quiero aclarar y será de genero misterio, acción y tendrá mucho romance que tratare sea intenso.
Con amor, helena.
Por aquí abajo les dejo la portada.
ESTÁS LEYENDO
Uniendo Fuerzas [Borrador]
Teen FictionJake es impulsiva, Caroline es controladora, Arianna finge demasiado e Isabella es demasiado buena para su bien. Cuatro chicas, cuatro caminos, cuatro destinos y cuatro luchas que combatirán estando juntas...Uniendo Fuerzas. Portada por: @beloftedes...