El nombre de Josh es lo único que se repite una y otra vez en su cabeza, al igual que la amenaza que le hizo días atrás. "Es un completo idiota. Por eso esos chicos me veían tan raro. Estoy en problemas, eso es 90% seguro".
"Ryan y Josh son basura.
-JACKELYN"
El tumulto de estudiantes se abre, y una figura imponente aparece, observado de forma calculadora la situación. Leyendo una y otra vez en busca de procesar completamente lo que pone la pared. Una mano se coloca en su hombro, haciéndola sobresaltar. Se gira de forma inmediata para enfrentar a la persona. El rostro de Caroline la sorprende un poco, detrás de esta se encuentran Andrés e Isabella, y un poco más atrás, Arianna conversa con Julia y con otras chicas; de inmediato sabe que están enterándose de los últimos rumores de American's Better. La pelirroja le sonríe con los labios cerrados, y nota de inmediato que no es la única que sabe que se ha metido en aprietos.
—No te preocupes, sabemos que no has sido tú—. Murmura la chica, sin apartar la vista del frente. Ella regresa la vista al mismo lugar, el director se ha girado a mirar al grupo de estudiantes, pero la vista se posa sobre ella, mientras que trata de creer que el director Jones no será tan estúpido para creer que ha sido ella en verdad, a menos de que la crea lo suficiente estúpida como para firmar aquella estupidez o para quedarse allí, al lado de la escena del crimen.
Toma asiento frente al escritorio, se mantiene completamente serena para que al momento de dar su testimonio el profesor no crea que miente, o algo por el estilo, aunque se complicaría un poco debido a su pésimo historial disciplinario.
—No he sido yo—. Es lo primero que dice, cuando la vista del profesor se fija en ella. Su tono de voz es tranquilo, y neutral, tratando de demostrar que está siendo completamente sincera.
—Lo sé, señorita Sorní—. Murmura el hombre, mostrando un poco de cansancio—. Sabemos que fue Josh, un estudiante de primer año lo ha visto...—. Confiesa el hombre.
—Entonces, ¿qué hago aquí? —. Cuestiona, inclinándose un poco hacia adelante.
—Porque el joven Sanderson nos ha explicado la razón por la cual cometió semejante barbaridad, que no resulta ser más que un infantil desquite. Algo, que déjeme decirle, es inaceptable en esta escuela. Se supone que los estudiantes en esta escuela son símbolo de admiración y madurez, que se forja en valores, pero es obvio que les falta mucho para eso—. Expresa el hombre—. Mire, le voy a hacer esta pregunta, solo para poder escucharla de usted. ¿Has sido tú quien lleno el casillero de Josh Sanderson de pintura y basura? —. Cuestiona el hombre, apoyándose en el escritorio, como buscando mantener una posición más desafiante.
—Así es, y fue bastante fácil en verdad—. Confiesa, cruzándose de brazos y manteniendo esa actitud tan relajada de ella. Si ya fue cachada, pues, ¿qué más puede hacer? Exacto, nada.
—Bien, alguna razón en específico.
—No es un secreto que mi relación con el idi...digo, con Sanderson es mala, seguro que se lo han comentado, pero hice lo que hice por el incidente del día del discurso—. Explica ella.
— ¿Habla de incidente de la harina y el agua? —. Interroga el hombre.
—Así es—. Indica ella.
El hombre suspira, y se coloca una mano masajeándose las sienes, murmura sobre algo de estar volviéndose viejo gracias a los desconsiderados jóvenes y luego regresa la mirada a la chica—. Solo para que lo sepa...—. Comienza a hablar—. Josh no ha sido el que ha provocado ese desastre, ha sido Carlos Vásquez, uno de sus compañeros los escucho a él y a sus amigos hablar del tema, y a pesar de que ha tardado bastante tiempo en reportarlo, por un tema de miedo, me supongo, y el cual deberé resolver, al igual que arreglar el castigo para Carlos y usted.
ESTÁS LEYENDO
Uniendo Fuerzas [Borrador]
Novela JuvenilJake es impulsiva, Caroline es controladora, Arianna finge demasiado e Isabella es demasiado buena para su bien. Cuatro chicas, cuatro caminos, cuatro destinos y cuatro luchas que combatirán estando juntas...Uniendo Fuerzas. Portada por: @beloftedes...