“Querido Niall:
si estas leyendo esto es porque ya me han encontrado, solo espero que esa persona que lo haga, no seas tú, porque a pesar del dolor que me has causado, eso no deja de hacer que te ame...
Ya no puedo seguir así, ya no soporto a mis demonios comiendo lo que queda de mi, el dolor es algo que no se detiene y ya no tengo las fuerzas ni las ganas de batallar contra él, por eso he decidido irme.
Seguramente pensarás que soy una idiota por haberlo hecho, una egoísta por no pensar en la gente que queda, pero debes entender que no encuentro otra alternativa. Estoy destruida, he caído Niall y ya no puedo levantarme, y tampoco quiero que la gente lo haga por mi.
Mi vida ha sido un constante de dolor, de angustia, de falsas sonrisas, estoy cansada, cansada de fingir el dolor que me causan las palabras, cansada de luchar por el cariño de mi familia, cansada de pelear contra mi misma para amarme.
No te odio, nunca podría hacerlo, solo espero que no repista lo que me hiciste con alguien más, sé que a pesar de tus acciones, eres un buen hombre.
Tu no tienes la culpa de esto, Niall. Ni mi madre, ni Kendra, nadie tiene la culpa de esto. Yo soy la única responsable de todo lo que he vivido, y es momento de ponerle fin.
Cuida de Dalia, por favor, dile que fue la mejor amiga que he podido tener y que la amaba con todo mi corazón. Que no se sienta triste por mi, porque seré feliz.
Sin dolor
Seré libre.
Y en cuanto a ti, sé feliz, vive, ama, crea, no te detengas, Horan. Lo vales tanto como la joya más preciosa que pueda existir. Gracias por fingir amor por mí, a pesar de ser una gran mentira, fue lo mejor que pude haber vivido.
Siempre te amaré, Niall.
-Leah”
El artista llegó al hospital, su rostro estaba cubierto en llanto. Su musa había sido hallada por Dalia en su apartamento, recostada en su habitación junto una botella de alcohol y un bote de pastillas vacío. Vestía un remera del artista y sujetaba el collar que le había regalado.Su mejor no había dudado un segundo en llamar a la ambulancia, mientras se quedaba a su lado, intentando mantenerla con vida.
La pelirroja estaba sentada en el pasillo del hospital, no podía olvidar el rostro de su mejor en aquel momento, pálido y sereno.
La madre de Leah se encontraba allí junto a Kendra, ambas caminado nerviosas por aquel lugar en espera de alguna respuesta por parte de los médicos.
Cuandola mujer mayor notó la llegada del hombre, se lanzó hacia el en un ataque de furia y desesperación.
—TODO ESTO ES TU CULPA —la mejor golpeó con fuerza la mejilla del hombre — ¡LASTIMASTE A MI HIJA Y AHORA TIENES EL DESCARO DE VENIR AQUÍ! ¿CÓMO TE ATREVEZ?
— ¡SEÑORA PARKS! —la pelirroja se interpuso entre ambos observándola con enojo. —Yo le dije que viniera.
—¿Cómo has podido traer a este infeliz luego de lo que le ha hecho a Leah? —la regañó — ¿No has visto le que le ha hecho a mi hija? ¡Por su culpa Leah intento quitarse la vida!
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Muse © |njh|
Fanfiction"-Oh mi hermosa musa, pintaré tú cuerpo con mis manos y tú alma con mis labios..." *Historia terminada y pendiente a corrección de errores* Obra completamente mía, no se permiten copias, tampoco adaptaciones sin autorización previa mía.