-¡Harry baja ya mismo! Tu hermano está por llegar a la casa.Gritó su madre desde la planta baja. Harry se terminó de pintar las uñas y miró el resultado. El rosado pastel le encantaba, sus uñas estaban hermosas.
-¡Me visto y bajo mami!
Harry abrió su gran armario y buscó con la mirada un vestido que sea perfecto para la ocasión. No todos los días Louis, su hermanastro, iba de visita a su casa. La última vez que lo vio él tenía diez años, eso fue hace seis años.
Louis era su hermanastro, hijo del novio de su madre. Caroline.
La madre de Louis se había separado de su padre, William, por eso Louis tenía que visitar a ambos en sus respectivos hogares. Si ambos se llegaban a ver podía darse a paso la tercera guerra mundial.
Louis pasó varios años viviendo con su padre, Caroline y su hijo Harry. Con el cual nunca se había comunicado demasiado. Nunca tenían nada de que hablar ya que no compartían nada. Ya sea por la diferencia de edad y los diferentes gustos. Louis hace años se había mudado junto con su novia a Estados Unidos para estudiar y trabajar. Hoy venía de visita y Harry quería verse bien.Esperó que se secara el esmalte en sus uñas y optó por un vestido celeste. Zapatitos de charol negro y sus medias blancas de encaje que le llegaban hasta el tobillo. Se miró al espejo y al verse sus mejillas enrojecieron. Estaba hermoso. Acomodó sus rulos, se colocó perfume y salió corriendo de la habitación porque su madre le había gritado por quinta vez. Corrió por las escaleras, causando así que se cayera lastimando su rodilla.
Enseguida comenzó a llorar. Su madre lo escuchó desde la cocina y salió corriendo para ver qué pasaba, lo miró preocupada pero no fue ella la que ayudó a Harry ya que alguien se le adelantó. Louis.
Se arrodilló frente a Harry y lo miró. Éste le devolvió la mirada mientras hacía un pequeño puchero con sus labios y se secaban las lágrimas en su carita.
Louis pensó que parecía un "Bebé" un bebé llorón. Había hecho un llanto por nada.
-¿Estás bien niña? Déjame ver que tal está la herida - Louis quitó la mano de Harry, la cual cubría la herida en su rodilla y era un simple tajo con un poco de sangre.
-Iré a buscar el botiquín, tranquilo bebé.
Caroline salió corriendo hacia el baño para buscar el botiquín.
Louis frunció su ceño.
Caroline había dicho "Tranquilo" y "Bebé" estaba seguro que no se lo había dicho a él. ¿Era un niño no una niña?Igualmente no dijo palabra alguna.
-Estarás bien - aseguró Louis y Harry asintió tirando su labio inferior hacia abajo. Louis se quedó mirando aquél gesto. Le pareció... ¿Raro?
-Ya tengo aquí el botiquín - Caroline rápidamente se arrodilló alado de Harry y abrió el botiquín para comenzar a limpiar la herida con alcohol, así lo hizo colocando después una curita. Luego dejando un pequeño beso en su rodilla. Louis se paró cuando sintió la puerta principal abrirse y caminó hacía allí. Era William, su padre, el cual a penas lo vio le dio un gran abrazo. Louis con una pequeña sonrisa le correspondió. William al ver a Harry en el piso corrió hacia allí preocupado. Louis frunció su ceño.
¿Esa niña era más importante que él?-Harry mi niño- levantó a Harry en sus brazos y caminó hacia el living, dejándolo en el sofá - ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?
¿Harry?
Se golpeó mentalmente al no haberlo reconocido. Es que estaba tan diferente a cuando era un niño. Primera cosa diferente, no vestía vestidos hermosos.
Esperen... ¿Que había pasado por su mente? Esos vestidos no eran hermosos, claro que no. "Solo se ven bien en chicas" pensó o quiso creer.
-Yo estaba en la cocina cuando lo escuché llorar, William, Louis lo ayudó en todo momento.
Caroline le sonrió a Louis y este fingió una sonrisa. No le caía muy bien del todo Caroline. Quizá porque creía que le había robado su padre a su madre Rebecca. Pero cada quien está donde quiere estar.
-Pequeño debes tener más cuidado porque si hay próxima vez puede ser peor.
William sacudió los rulos de Harry con su mano. Harry ríe con una risa inocente.
-Fue mi culpa por bajar corriendo las escaleras, no debí haberlo hecho . Tendré cuidado la próxima vez, papi.
Harry miró de reojo a Louis y sonrió por dentro por lo nervioso que se puso al escucharlo.
"Papi" Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Louis al escuchar la tierna voz de Harry. Quizá su mente estaba muy podrida y pervertida.
-Bien- asintió William y luego miró a Louis-¿Por qué no vas a cambiarte por algo más cómodo para poder comer? Debes estar incómodo con ese traje.
Propuso su padre y él asintió de acuerdo. Su traje ya lo tenía incómodo y con mucho calor. Tuvo que estar en el avión con ese traje. Su novia estaba con su familia en ese momento, iría más tarde a la casa para pasarlo a buscar.
-Bien, Harry puede llevarte a su cuarto para que tengas privacidad. Ya que tu cuarto está en arreglo.
Le habló Caroline y él sin mirarla asintió. William notó eso pero no dijo nada.
-Harry llévalo a tu cuarto y yo luego subo las maletas para que no estén aquí abajo.
Harry asintió y se levantó del sofá como sin nada dando un pequeño brinco. Harry comenzó a caminar escaleras arriba y Louis lo siguió detrás. Llegaron a una puerta violeta pastel y brillitos pequeños y un cartel que decía "Harry" bueno pues entonces tendría que entrar allí. Si ya el cuarto era así por fuera, no quería ver por dentro. Harry entró y lo invitó a pasar sin mirarlo. Esto extrañó a Louis pero no dijo nada. A Louis lo golpeó el aroma dulce y el color rosa. Era el cuarto más rosa del mundo. Paredes rosadas, muebles blancos, un ventanal grande con una cortina violeta. Mariposas pegadas en la pared, maquillaje, esmaltes, perfumes y varios poster de un chico en la pared. Debía ser su cantante favorito.
-Bien aquí puedes cambiarte.
Harry lo miraba cruzado de brazos. Louis miraba extraño su cuarto. Louis después de varios segundos de estar mirando el cuarto asintió.
-Gracias.
Louis siempre fue de pocas palabras pero con Harry no le salían las palabras porque no sabía como tratarlo. Nunca supo cómo.
-Yo también me cambiaré aquí si no te molesta ya que mi vestido se rompió. ¿Lo puedes creer? Uno de mis favoritos.
Harry ya había tomado confianza, así era con todos.
Louis tosió ya que se había atragantado con su saliva al escuchar lo que dijo Harry.
¿Cambiarse frente a él que poco y nada lo conocía? ¿Ver a Harry en ropa interior?
🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Espero que les guste esta nueva fic que la escribí en 2015 pero nunca me animé a subirla. 🙏
Tienen que decirme que les pareció 😘Sofía Nadal🥀
ESTÁS LEYENDO
My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada)
FanfictionSiempre tuve fantasías contigo Louis, quiero que las hagas realidad, papi" A Harry le gustaba provocar. Louis no quería caer en tentación, pero la imagen de Harry angelical y perversa lo hacía perder la poca cordura. ¿Harry logrará su cometido? ...