Louis no le quiso prestar atención al hecho de que Harry no le prestaba atención. No podía creer como había cambiado su estado de ánimo.
¿Tan importante era para Harry su opinión?
Llegaron a la habitación y Harry enseguida se metió al baño para cambiarse, pasando por alado de Louis sin decirle palabra alguna.
Louis aprovecha para cambiarse y colocarse un short azul y una remera blanca. Estaba muy cansado en realidad, tendría que esperar a Harry para acostarse.
Toma su celular y decide mandarle un mensaje a Madison para explicarle.
Le pareció extraño que ella lo tomara bien. Igualmente mucho mejor, él no quería pelear con lo cansado que estaba.
Escuchó como Harry estaba hablando en el baño y comenzó a bostezar. No iba a esperar que saliera, si él se acostaba Harry no le iba a decir nada, era obvio.
Se acostó y se sintió extraño ya que sus ojos podían ver solo el color rosa. El aroma era agradable, eso no se negaba.
Entró en su instragram y leyó unas noticias de sus artistas favoritos. Se le dio por entrar al perfil de su novia, la extrañaba bastante.
Levantó su mirada y si su lengua no estaría conectada ya se le hubiese caído al piso. Harry estaba con un baby doll celeste y un lazo blanco ajustándose a su pequeña cintura. Louis estaba seguro que podía juntar sus dos manos en esa cintura. Harry corrió rápidamente a la cama y se tapó. Los truenos le daban pavor.
Miró enseguida el celular de Louis y notó que en el perfil donde estaba era el de su novia,ya que tenía una foto publicada dándole un beso a Louis. Estaban rodeados de nieve. Harry no pudo evitar sentir celos, esa chica era hermosa. No podía competir con ella, le ganaba por goleada solo por tener vagina.
-Es hermosa - apretó contra su pecho su oso favorito. "Rocco".
Louis lo miró y asintió. Notando que Harry tenía mucho miedo ya que estaba tapado hasta el cuello y temblaba.
-¿Estás bien? ¿Quieres que llame a William o Caroline?
Harry negó rápidamente y Louis alzó sus cejas al ver como negaba rotundamente.
-No, ellos se levantan temprano para trabajar y no quiero ser molestia.
Harry tiró de su labio inferior hacia abajo y Louis se quedó mirando ese gesto. En un mundo extraño para él, eso sería considerado tierno.
Para él, obvio que no, claro...
-¿Necesitas mi ayuda? - propuso Louis y Harry asintió lentamente.
-¿Me abrazas para que pueda dormir?
Preguntó tierno mientras parpadea, haciendo lucir sus largas pestañas.
Louis tragó duro. Tenía a su lado a una tentación en frasco pequeño. Un chico que se veía muy bonito en todo lo que se pusiera. Más en baby doll. Louis no sabía que hacer...
¿O si?
💚💙💚💙💚💙💚💙💚
ESTÁS LEYENDO
My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada)
Hayran KurguSiempre tuve fantasías contigo Louis, quiero que las hagas realidad, papi" A Harry le gustaba provocar. Louis no quería caer en tentación, pero la imagen de Harry angelical y perversa lo hacía perder la poca cordura. ¿Harry logrará su cometido? ...