SEMI SMUT.
Louis estaba que explotaba de furia mientras caminaba hacia el baño del colegio para poder tranquilizarse. Haber visto a Harry siendo cargado por uno de los jugadores mientras festejaban, lo volvió loco. Ver a Harry en otros brazos.
Entró al baño pateando todo lo que había a su camino, un chico que estaba allí salió corriendo del baño al ver como estaba Louis de enojado. Dirán que no es para tanto, pero Louis era muy posesivo. Se mojó la cara y se apoyó en el lavamanos mientras se miraba en el espejo. No estaba nada feliz de haber reaccionado así, se desconocía, ni con Madison se ponía así de posesivo. Harry estaba despertando reacciones en él. Reacciones que no podían ser consideradas muy agradables.Respira profundo pero no había caso, la imagen no podía desaparecer de su cabeza. Gruñe mordiendo su labio inferior cerrando fuertemente sus ojos.
-¿Lou que haces aquí?
Sabe que esa voz es de Harry, pero no quiere darse la vuelta para enfrentarlo y quizá reaccionar de mala forma. Siente que Harry tranca la puerta del baño y escucha los pasos de éste detrás suyo.
-¿No piensas hablarme Lou? ¿Qué ha pasado para que estés así? - siente la mano de Harry en su espalda y tiene que contenerse. Niega varias veces y Harry no entiende nada realmente.
-No tienes idea de lo agradable que fue verte festejar con ese tipo - Louis lo soltó, realmente nunca fue su fuerte guardarse lo que pensaba.
Harry frunce el ceño para a los segundos acordarse de como Rick lo había cargado para festejar. Rick siempre lo hacía, no era con malas intenciones pero era obvio que Louis reaccionara de esa forma ya que no estaba acostumbrado.
-Rick siempre lo hace en los entrenamientos y demás juegos.
Harry explica y Louis ríe irónico.
-Vaya, eso me deja más tranquilo.
Louis seguía dándole la espalda. A Harry le causaba ternura los celos de Louis, por eso lo abrazó por la espalda. Sorprendiendo al mayor.
-Él tiene novia Lou-explica y le deja un beso en la espalda. Louis vuelve a reír con ironía.
-¿Y por qué no carga a su novia en vez de a ti? - Louis lo enfrenta dándose la vuelta. Harry se aleja y queda parado frente a él, teniendo que levantar la mirada. Louis nota que Harry estaba hermoso así de despeinado y sudado pero no quiere desviar el tema.
-¿Por qué tú en vez de estar todas las noches en mi cama no estás con Madison? ¿Por qué tú no la miras a ella de la forma en que me miras a mí? Apuesto que tus dedos y todo tu cuerpo jamás se habían sentido tan bien con otra persona...
Maldita sea, Harry siempre tentando a Louis a caer en tentación.
Lo iba a enloquecer.
A Louis no le queda de otra que lanzarse sobre Harry para besarle los labios de manera feroz. Harry se sorprende pero igualmente le corresponde con la misma desesperación. Moría por un beso de Louis desde que llegaron al colegio.
-Me vuelves loco- confiesa a Harry con sus labios pegados mientras sus manos recorren el cuerpo del pequeño. Éste gime en su boca y no tiene idea de lo que causa en Louis. Toma la mano de Harry y la apoya levemente en su entrepierna, Harry se sorprende por lo grande que estaba.
-Vaya... - suspira Harry y aprieta levemente, Louis gruñe por el suave tacto.
-Ven para acá - Louis lo deja de espalda a él y Harry apoya sus manos en el lavamanos. Siente besos por todo su cuello y leves mordidas, tira de su cabeza hacia atrás y Louis aprovecha eso para besarle parte de su oreja - eres hermoso- Louis con sus manos aprieta la cintura de Harry y se empuja contra él. Pegando cuerpo con cuerpo, Harry contra el lavamanos mirando a el mayor a través del gran espejo. Notando el deseo que éste emanaba. Louis da la vuelta a Harry y lo sube al lavamanos, sus piernas quedaban colgando en el aire, él aprovecha para ponerse entre medio. Besa repetidas veces los labios del chico, dándole mordidas dejando estos hinchados y Harry jadeando por aire ya que parecía que ya no le quedaba nada. Louis mira fijamente al pequeño y va bajando levemente el short negro que Harry tenía debajo de la falda, esa prenda molestaba para él. Harry lo mira atento en todo lo que hace, no le iba a pedir que se detuviera. Sus manos se apoyan en el frío mármol y sus piernas bien abiertas para la vista del mayor. Louis no deja de besarlo ya que en cada beso quiere hacerle saber lo mucho que le gusta. No quiere que Harry se sienta mal en algún momento. Los besos del pequeño eran tan tiernos que el corazón de Louis se podía llenar de miel por la dulzura de sus labios.
Sin duda iba a extrañar esos labios cuando se vaya a su hogar.
Debajo del short tenía su ropa interior que era una braga rosa de seda, Louis la baja también y la deja en el piso. Ya tenía a Harry solo con la falda sin nada debajo.
-¿Me dejas hacerlo? - Louis pregunta con dulzura, acariciando con ternura el interior de los muslos blancos. Harry con su cabeza apoyada en el espejo, asiente sin duda. Todas las sensaciones que había sentido con Louis, las quería repetir una y otra vez - Claro que si, lo puedo ver a través de tus ojos... - Louis niega con una pequeña sonrisa y Harry se pregunta si él era muy obvio con sus reacciones.
Louis moja sus dedos con un poco de saliva y se acerca lo más posible al cuerpo de Harry. Lo siente temblar bajo su cuerpo.
-Mira como te tiemblan las piernas, estás ansioso cariño... - Louis con una sonrisa muerde su labio inferior y quiere guardarse en su mente como estaba Harry tan entregado a él. Sudor en su frente y sus rulos tapando parte de sus ojos. Louis los peina hacia arriba y deja su mano allí para tener una mejor vista de aquellos ojos. Busca la entrada del pequeño y lo penetra con dos dedos, los hunde profundamente mientras muerde ahora fuertemente el cuello blanquecino. Harry suelta un grito y enseguida la mano libre del mayor tapa la boca de éste.
-Delicioso - Louis hablaba más para si mismo que para que escuchara Harry. Igualmente el menor escucha todo lo que decía Louis. Sus maldiciones, gruñidos, por como se sentían sus dedos dentro del agujero apretado. Harry se sentía tan bien que él mismo comenzó a montar los dedos del mayor. Apoyando sus manos en el lavamanos para tomar el impulso para subir y bajar. Louis se sorprendió al verlo, no le desagrada para nada ver el pequeño cuerpo montando con desesperación sus dedos.
-Lou... - Lo único que salía de la boca de Harry repetidas veces mientras su ritmo era correcto. Louis estaba muriéndose de calor y de exitación.
-Mira lo bien que los tomas, te mereces todo cariño - Louis no dejaba de halagar a Harry y éste se sentía sobre excitado al escuchar esas palabras. Cerraba fuerte sus ojos y sentía que iba a llegar al orgasmo. Eso lograba Louis, que con dos dedos dentro suyo él ya quisiera explotar. Era tanto el deseo en ambos que solo bastó que él parara y Louis agregara un dedo más y los moviera un poco bruto para hacer desvanecer a Harry. Llegando éste al orgasmo, Louis tuvo que tomarlo en brazos ya que el orgasmo fue arrasador. Louis no podía sentirse más satisfecho al haberlo logrado.
💙💚💙💚💙💚💙
Basado en una historia real 😂 mentira 🤦♀️
Espero que les guste este cap 👏💕
Sofía Nadal🥀
ESTÁS LEYENDO
My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada)
FanficSiempre tuve fantasías contigo Louis, quiero que las hagas realidad, papi" A Harry le gustaba provocar. Louis no quería caer en tentación, pero la imagen de Harry angelical y perversa lo hacía perder la poca cordura. ¿Harry logrará su cometido? ...