Veintidós (Juegos)

16.4K 1.4K 1K
                                    

-¡A que no me lo metes! - Harry desafía a Louis y éste lo hace, lo mete sin problema alguno.

Louis ya le iba ganando 5 a 1 en el fifa, él era muy bueno jugando no podía dejar la competencia de lado aunque se tratara de Harry. Hace un bailecito de festejo y el menor hace un puchero cruzándose de brazos. Louis lo mira y lo imita logrando que Harry se queje.

-Ya no te enojes- pega su boca al oído del chico y le deja un beso allí, logrado que Harry sonría - que bien que quedó la sala de juego en lugar del sucio sótano. ¿Por qué papá no me dijo de la existencia de esto?

Era una sala de juegos, play, pool, xbox y más juegos.

-William no te lo dijo porque no quiere que mamá descubra lo que él hizo acá abajo. Lo hizo espacialmente para despejarse y no tener que soportar las peleas con Caroline.

Harry levanta sus hombros restando importancia al tema ya que realmente no le importaba. Louis sonríe y lo atrapa en sus brazos. Harry era tan pequeño que Louis lo lograba tomar entero.

-Mira que no se me olvida que te gané en el fifa- se burla Louis y Harry se hace el desentendido.

-No se de lo que hablas-mira para otro lado y Louis ríe tomando su rostro entre sus manos. Le deja un montón de besos en toda la cara logrando que Harry soltara risas cuando Louis le comenzó a hacer cosquillas.

-Me encanta tu sonrisa - admite Louis y Harry lo mira fijamente. Se siente feliz al saber que Louis lo estaba elogiando porque él sabe que el mayor no es de poder soltarse con cualquiera.

-Tú también tienes linda sonrisa Lou, tus ojos son el cielo - lo halaga Harry y Louis sonríe amplio porque Harry lo dijo con ternura desbordando en sus palabras. Louis no entendía lo que le pasaba con Harry, pero no le desagradaba.

-Sobre mañana... Debes mostrarme el uniforme de porrista, quiero ver si es adecuado.

Harry notó que Louis se puso muy serio de la nada.

-¿Qué quieres decir con adecuado? - Harry se pone un poco nervioso porque no sabe qué es lo que ve "adecuado" Louis.

-Básicamente que no se te vean las nalgas.

-Bueno...

💚💙💚💙💚💙💚💙

No me maten por lo corto 🙏😂

Como creen que es el uniforme?? 🤔

Si quieren subo otro hoy. ❤️

My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora