Parte dos:
Louis no pudo acompañar a su padre a la ferretería porque debía vigilar a ese tal Mike. La verdad no le molestaba, solo que debía mirar a Harry por un largo rato y su mente viajaba por lados que no debía.
Se preparó un sandwich de pavo y salió al jardín donde serían tomadas las fotos. Allí le había gustado a ese tal Mike, cuando llegó le tendió la mano a Louis pero éste no se la aceptó ya que no quiso. Harry lo miró negando ante eso y había empujado a Mike a él jardín. Louis rió por lo tierno que se había puesto Harry al molestarse.
Cuando llegó al jardín, nota que Mike le tendía unos guantes rosados y Harry se los ponía. Louis estaba molesto por como Mike miraba a Harry pero su enojo se esfuma al ver al pequeño con ese vestuario. Nunca había visto tal cosa, le encantaba.Mike le indicó a Harry que se arrodillara en el pasto muy verde. Esa era la primer foto, simple. Solo Harry sonriendo tiernamente a la cámara y Mike mirándolo baboso. Louis se cruza de brazos y mira todas las fotos que le saca y todas las poses que hace Harry arrodillado. Parecía que había nacido para estar en una sesión de fotos y solamente ser él. Tierno e inocente al no notar lo baboso que era su amigo.
Louis recibió una llamada y tuvo que irse a la cocina para atender. Era su novia diciéndole que en la noche no podía pasar por él porque iría a visitar a su abuela. Louis se sintió mal al alegrarse por eso, no es que no la quisiera pero no quería irse de la casa.
Volvió al jardín con una lata de Pepsi y escupió todo al ver como estaba Harry. Aún arrodillado pero con una zanahoria en su boca. Mordiendo delicadamente y con mirada intensa. Harry se sentía contento sin tener idea de lo furioso que se puso Louis al ver aquello. Se acercó por primera vez y le quitó la zanahoria de la boca. Harry lo miró sorprendido, se paró enojado enfrentando a Louis.
-Amigo no interrumpa la sesión.
Mike no sabía dónde se había metido. Louis dejó de mirar a Harry y se giró para mirar al chico. Allí el chico pudo notar la furia en Louis.
-¿Qué dices si esta zanahoria en vez de ponerla en tu boca yo te la pongo donde no te da el sol? Si no te vas ahora mismo puedo hacer algo peor.
No bastó decir otra palabra que el chico salió llevándose todo por delante, apresurado para no terminar mal.
-¡¿Qué haz hecho?! - Harry lo empujó pero no lo movió ni un centímetro- ahora le dirá a todos en el colegio que soy un niñato.
-Es mejor que te conozcan por el niñato que se hace respetar, antes que te conozcan por otra cosa peor. Estabas con una maldita zanahoria en la boca-Louis tiró lejos la zanahoria y Harry lo miró colocando su brazo en jarra. Alzando una ceja y colocando una mano en el pecho de Louis. Mirándolo desde abajo mientras parpadea luciendo sus largas pestañas. La furia de Louis disminuyó al ver la carita de Harry. Otra vez lo quedó mirando embobado.
-¿Niegas que me veía hermoso? - pregunta Harry sonriendo de costado y acaricia el pecho de Louis que estaba inflado porque estaba conteniendo la respiración. Louis niega rápidamente sin pensarlo dos veces.
-Pero él te miraba como baboso. Vaya a saber que hará con las fotos, William me matará.
Harry niega con una pequeña risita y Louis alza una ceja. ¿Acaso estaba jugando con él un pequeño chico?
-También noté como me mirabas tú- se coloca de puntitas de pie para alcanzar el oído de Louis pero sólo llega a su cuello, éste se tensa- si a ti te gustaron, me doy por satisfecho Lou.
💚💙💚💙💚💙💚💙💚
2:09 y yo subo capítulo jaja espero que les esté gustando los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada)
FanficSiempre tuve fantasías contigo Louis, quiero que las hagas realidad, papi" A Harry le gustaba provocar. Louis no quería caer en tentación, pero la imagen de Harry angelical y perversa lo hacía perder la poca cordura. ¿Harry logrará su cometido? ...