(Así va a estar vestido Harry)
Louis sentía que estaba volando sobre una nube. Sus ojos viajaron por el gran follaje que lo rodeaba, el color verde lo hipnotizaba. Hasta que sus ojos captaron algo más atractivo. Un pequeño ángel recién caído del cielo. Éste estaba acostado boca abajo en el pasto mientras leía un libro, agua caía por su cuerpo, era por un aspersor de riego que mojaba el pasto.
Louis no pudo evitar acercarse, no sabe como aquél ángel se dio cuenta de su presencia y lo miró con una sonrisa tierna. Aquél ángel era un ser sobrenatural, esa criatura irradiaba pureza.
Las gotitas recorrían su carita y algunas quedaban en sus labios abiertos.
-Tú debes ser el nuevo ayudante de campo de mi padre, mi madre me dijo que vendrías. Así que decidí esperarte.
Harry mordió su labio inferior sacándose las gotas que se encontraban allí. Desde donde estaba Louis podía sentir el aroma a azucenas que irradiaba el pequeño.
Se miró a sí mismo y nota la ropa que llevaba, eran trapos. De seguro él sí era el ayudante de campo del padre de aquél pequeño.
-Disculpa por cómo estoy vestido frente a ti- Louis se disculpa por como estaba vestido ya que aquel ángel estaba como los dioses. Ojos color verde mirándolo con inocencia.
¿Como podía estar solo en medio de un campo? Exponiéndose a cualquier peligro de ver un ser inocente, indefenso.-Descuida, no me ofende tu vestimenta. Ven ayúdame a a levantarme y te acompaño a entrar a mi casa.
Harry no había terminado de hablar que ya Louis se había acercado para ayudar a levantarlo.
Louis no sabe como ni sintió que lo había levantado y Harry lo miraba con una sonrisa marcando sus hoyuelos. Louis nunca antes había visto una persona con tal hermosura. Un ángel único. Louis rezó para no caer en tentación, Harry lo inspiraba a pecar. No sabe como pero sabe que es un sueño ya que lo único que puede ver es a Harry caminando frente a él mientras tomaba los bordes de aquello que parecía un tutu, daba pequeños saltos y todo a su alrededor era pura luz.
Entraron a una pequeña casa humilde, era pequeña pero acogedora.-Soy Harry- aquel chico se sentó en la mesa que estaba al centro y se acomodó aquél accesorio que estaba en su cabeza. Perdido entre sus rulos semi húmedos.
De esa escena pasaron a estar detrás de la casa donde había un jardín con muchas flores. Louis no entendió realmente nada pero no le desagradaba. Le estaba entregando un ramo de flores y Harry estaba sonrojado. De ahí pasaron a estar de nuevo dentro de la casa y Harry arriba de la mesa de madera.-Ven Louis que te pondré estas flores, te quedarán hermosas.
Louis se acercó y se colocó entre las piernas abiertas de Harry. Podía ver una braga de seda blanca.
Colocó sus manos sobre los muslos y sintió una corriente.
Veía borroso el rostro de Harry, solo podía ver sus ojos brillando.
Las manos de Harry le colocan una flor detrás de cada oreja. Siente una risa contagiosa y de un momento a otro estaba presionando sus labios contra los labios llenos de aquel angelito.-Eres el ángel más hermoso,no creo que exista otro parecido a ti. Eres único.
Ahora solo podía ver una gran sonrisa adorando todo aquel lugar. Harry lo toma de su nuca y lo acerca más para llenarlo de besos. El pequeño se acuesta en la mesa y cincha de la remera de Louis para que esté sobre el débil cuerpo. Presionando su erección contra el muslo.
Se desconcierta al quedar solo en la casa viendo de lejos como Harry corría en el pasto mientras se daba vuelta para sonreírle y llamarlo haciéndole señas con el dedo índice. Louis se lleva todo puesto pero corre hacia el pequeño ángel. Llega hasta él y lo toma entre sus brazos para lograr que ambos queden sobre el pasto mientras se mojan. Otra vez en el lugar donde empezaron. Solo que ahora Louis estaba sobre él devorando su boca con rapidez. Harry le saca su remera y el su propio pantalón. La ropa de ambos desapareció de su vista menos aquel accesorio que estaba sobre aquellos rulos ya mojados.-Tócame con amor- siente una voz a lo lejos pero solo puede ver a Harry. No hizo más que tocar el cuerpo perfecto con delicadeza. Tan pequeño y delicado que Louis no quería estar sobre el lastimando al pequeño pero no quería alejarse. Siente como él penetra aquel agujero virgen, por lo apretado que estaba tuvo que tener paciencia. Llenando por completo hasta que sus testículos rozaban la piel tierna. Su vista mejoró y sólo miró el rostro de Harry. Ojitos brujos que lo llevaban a pecar dentro de él. Lo hipnotizaban esos ojos, lo dejaban en las estrellas. Estaba arropado en una hoja de miel y avena. Louis saborea la piel del chico, se imagina que huele a mango y canela. Era la mezcla favorita de aromas de Louis.
Unas manos pequeñas se posaron en su pecho y él comenzó frenético a embestir, logrando que el pequeño cuerpo rebotara. Harry se apoyó en sus codos y lo miraba muy inocente mientras las gotitas adornaban su carita y se posaban en sus labios rojos semi abiertos. Louis absorbió varias gotitas de aquellos labios con la punta de su lengua.
Harry pasó a estar en cuatro mientras Louis acariciaba su espalda y apretaba sus nalgas entre sus manos, viendo el color rosa que tomaban estas. Veía como su polla aparecía y desaparecía dentro del agujero. Estirando por completo. Harry apretaba el pasto entre sus dedos y gemía sin parar. Música angelical para los oídos de Louis. Sintió que estaba por llegar así que dio vuelta a Harry para poder masturbarse mirando aquella carita. Lo hacía frenéticamente logrando un sonido obsceno por la humedad en su polla. Su semen es derramado en el ombligo de aquel chico. Exhausto apoya sus manos a los costados de la cabeza de Harry y lo mira. Éste toma semen de su abdomen y lo lleva a su boca, devorando su dedo mientras sonreía.
Louis estaba viendo ante sus ojos como la imagen de Harry desaparecía, se sintió desesperado, no quería que se fuera.-Tranquilo, es un sueño pero tú lo puedes hacer realidad.
La voz sonó esta vez sobre su oído.
💚💙💚💙💚💙💚
ESTÁS LEYENDO
My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada)
FanficSiempre tuve fantasías contigo Louis, quiero que las hagas realidad, papi" A Harry le gustaba provocar. Louis no quería caer en tentación, pero la imagen de Harry angelical y perversa lo hacía perder la poca cordura. ¿Harry logrará su cometido? ...