Ya estaban todos en la cancha de juego. Los jugadores estaban hablando con el entrenador y las porristas practicando. Louis estaba sentado en las gradas junto a todas las personas. A su lado había una chica que no dejaba de hablarle, no la conocía de nada. Harry nota eso y se acerca a ellos, sentándose entre medio, la chica rueda sus ojos y se aleja.
-Cindy - Harry finge un saludo y ella hace cara de asco- te diría que vayas a practicar pero te quedaste afuera por querer sabotear mi coreo, lo siento - Harry finge pena y Louis no puede evitar soltar una carcajada, sintió por primera vez los celos de Harry.
-Si, equis - ella se levanta y toma su bolso para irse. Ellos no pueden evitar reír. Harry le deja un beso en la mejilla antes de irse porque el entrenador los estaba llamando a todos.
-Que tengas suerte bebé - Louis le deja un beso en la mejilla y aparecen las mejillas rosas en Harry.
-Que tengas suerte bebé - alguien repite en forma de burla, Louis aprieta los puños, era Frédéric que estaba sentado detrás de él.
-Ya Frédéric - Harry lo mira regañando a éste porque nota como a Louis se le colma la paciencia. Frédéric ríe mientras mira su celular.
Medio tiempo del juego iba todo tranquilo, Louis miraba como Harry alentaba al equipo y las personas aplaudían por la forma en que las porristas bailaban. Tenían mucho ánimo y carisma pero Louis solo miraba a Harry. Su sonrisa era enorme, sus rulos alocados y su forma de bailar tan perfecta que lograba celos en Louis al saber que muchos lo estaban mirando. Igualmente estaba tranquilo porque Harry le dijo que solo estaba interesado en él.
Nota que aquél chico que fue a la casa a tomarle fotos a Harry, lo estaba mirando pero dejaba de hacerlo cuando Louis se lo quedaba viendo.¿Algo más para hacerlo enojar?
Sí.
El equipo iba perdiendo pero faltando un minuto, lograron conseguir los dos puntos que les faltaba. Todos saltaban y se abrazaban. Habían ganado.
Louis pierde de vista a Harry, se para ya que no lo podía ver por toda la gente que se paró delante de él. Cuando lograba verlo, no le gusta para nada lo que sucedía...
💚💙💚💙💚💙💚💙
Qué estará pasando? 🤔
😂🤦♀️
Miren que hermoso😍😘
Sofía Nadal🥀
ESTÁS LEYENDO
My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada)
Fiksi PenggemarSiempre tuve fantasías contigo Louis, quiero que las hagas realidad, papi" A Harry le gustaba provocar. Louis no quería caer en tentación, pero la imagen de Harry angelical y perversa lo hacía perder la poca cordura. ¿Harry logrará su cometido? ...