Ocho(Sueño)

27.7K 2.1K 509
                                    

Harry no quería moverse del agarre de Louis pero no entendía nada de lo que había dicho. ¿Había soñado con él? Esperaba que algo bueno por como Louis le había hablado.

Louis se sintió estúpido por como se apoyó contra Harry sin descaro alguno.

¿Qué le pasaba por la cabeza?

Era un niño. Un niño comparado con él. Podía entender si le pasaba con una mujer pero... ¿Con Harry?

Harry lo miró con sus mejillas rosas y Louis no pudo evitar recordar como pasaba lo mismo en el sueño. Ese sonrojo peculiar. Miró sus rulos esperando encontrar aquella diadema en su cabeza y se golpea mentalmente porque obviamente eso solo pasó en su sueño.

-¿Lou? - Harry apoya una mano en su pecho y Louis puede morir en ese momento. La mano era igual de pequeña que en el sueño.

-Disculpen, iré a el baño-Louis se disculpa, mira a Harry y niega. Harry se siente confundido.

¿Qué había hecho mal?

Sin importarle William y su madre, sale corriendo detrás de Louis.

Éste estaba fumando en el jardín, estaba pensativo y nervioso.
Se acerca a Louis y toca su espalda. A Louis le da un escalofrío y se aleja un poco. Mirando como Harry mordía su labio inferior y lo miraba con grandes ojos llenos de confusión.

-¿Estás bien? ¿Hice algo malo cuando dormía? Si fue así lo lamento Louis yo quiero que tú la pases bien aquí y si yo... - Harry no pudo terminar de hablar porque Louis no lo dejó terminar porque colocó un dedo suyo sobre los labios rojos.

-Estoy bien aquí, solo que tú... Eres un ángel, un ángel hermoso y eso por más que quiera esquivar tu mirada o tu presencia no lo puedo negar.

💚💙💚💙💚💙💚

My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora