Dieciséis(Sonrojo)

18.5K 1.7K 904
                                    

Louis se iba a acercar a Harry pero no pudo ya que su padre entró a la cocina.

Obviamente semi dormido y cansado. Los miró extraño cuando los vio juntos.

-¿Chicos que hacen fuera de la cama con el frío que hace?

Su padre se cruzó de brazos y ambos pudieron respirar tranquilos. No sospechó nada.

-Estábamos hablando sobre que él quiere torta pero le digo que es muy tarde para comer y que le caiga mal.

Harry miró hacia William convenciendo al hombre con la mirada y la sonrisa. Louis no dejó de mirar a Harry en ningún momento, embobado, fascinado por la forma en la que encontraba una excusa tan rápido.

-Bebé, no te pongas como tu madre, deja que el muchacho coma de esa riquísima torta.

-Bueno papi.

William caminó hacia la heladera y Louis aprovechó para robarle un beso a Harry. Éste se ríe por el atrevimiento del mayor. Una sonrisa apreció en el rostro de Louis.

Se alejó al escuchar como su padre cerraba la puerta de la heladera.

-Bueno, volveré a la cama, que descansen - William dejó un apretón en el hombro de Louis y un beso en la frente de Harry.

Cuando dejó la cocina, Louis no tardó en acercarse. Era como un imán el cuerpo de Harry, tan pequeño y seductor.

-¿En que estábamos tú y yo? - posó su mano en la cintura y lo atrajo a su cuerpo. Harry coloca sus manos en su pecho mientras sonríe. Mira sus ojos y parpadea hacia su mirada obviamente provocando al mayor.

-Estábamos en que tú y yo iríamos a nuestro cuarto- Harry se coloca en puntitas de pie y le deja un húmedo beso en la mejilla. Louis aprovecha para dejarlo así, junto a él.

-Me gusta como suena eso de "nuestro cuarto" - Louis ronronea sobre el oído del pequeño.

-Y a mi me gustas tú - Harry admite y por primera vez ve a Louis sonrojado. Se siente enamorado al verlo así pero decide no decirle nada para no avergonzarlo.

-Se que me sonroje por lo que haz dicho. Pero mi sonrojo no se compara con el tuyo cuando tenía mis dedos dentro de ti y tú gozando.

💚💙💚💙💚💙💚💙

Chic@s hoy subo otro, promesa 🖐️

Hay que darle mucho amor a el bebé Harry por su cumpleaños, después de las 00 obvio jaja.

Puesto #20 en "Harry" gracias a tod@s 🖤

My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora