(El uniforme de Harry)
A la mañana Harry se despertó antes, Louis seguía durmiendo muy cansado ya que estuvieron prácticamente toda la madrugada. Se fijó la hora y ya tenía que levantarse para volver al colegio. Sus padres se despertaban más temprano para el trabajo.
Harry salió de la cama para poder bañarse, se colocó su uniforme, sus zapatos negros de charol y se coloca perfume. No quería despertar a Louis para molestarlo, éste siguió durmiendo pero al moverse en la cama y no sentir el cuerpo de Harry abrió sus ojos de inmediato. El se ducha rápido y baja hacia la planta baja. No lo encuentra por ninguna parte hasta que lo escucha en la cocina.
Entra y lo ve desayunando cereales con leche. Sonríe y se coloca frente a él apoyando sus codos en la mesada.
-¿Tú eres de los que pone primero el cereal y luego la leche o la leche y luego el cereal? - Louis pregunta sonriendo y Harry no puede evitar mirarlo y reírse por la pregunta.
-Buen día Lou- sonríe tierno y Louis se inclina un poco para dejarle un pequeño beso en los labios. Se fija en la vestimenta de Harry y se extraña un poco. Mira que tiene su mochila alado suyo.
-¿Tienes que ir al colegio? - pregunta un poco apenado porque él quería pasar tiempo con Harry- quería llevarte a tomar un helado.
-Lamentablemente si Lou, pero puedes pasar por mí al colegio y podemos ir juntos. Mira, te anoto la dirección - Harry saca una libreta de su mochila y le anota le dirección. Le tiende el papel y Louis lo mira con una sonrisa.
-Bien, pasaré por ti.
Harry se fue caminando a su colegio, el cual le quedaba a unas cuadras. Cuando llegó, en la puerta lo estaba esperando su amigo, Fred.
(Frédéric)
Era su mejor amigo, el único que nunca le hizo algún comentario obsceno y siempre lo trató bien. Ambos tenían mucho en común, también muchas diferencias, eso los complementaba como mejores amigos. Se conocían desde pequeños.
-¿Como está el conejito más lindo de todos? - Fred le dio un abrazo y Harry se lo correspondió. Ambos entraron al colegio y muchas miradas se posaron en ellos. Siempre pasaba lo mismo, las miradas siempre eran para los más lindos de todo el colegio. Muchos pensaban que eran pareja, pero lejos de eso.
-¿Por qué me dijiste conejito? - Harry pregunta mientras abre su casillero para sacar unos libros de historia. Fred se apoya contra los casilleros de alado y lo mira con una sonrisa.
-He visto las fotos que te tomó Mike. Realmente naciste para posar, mira - Fred abre su mochila y saca unas fotos. Se las entrega y Harry confundido las toma para mirarlas. Era él, él con la zanahoria y sus orejitas. Era por eso que las personas lo miraban más de lo normal. Sus mejillas ardieron en menos de nada.
-¿Cómo las obtuviste?
-Mike me las entregó para que te las diera, me dijo que tú no quisiste hablar más con él - Fred levantó sus hombros sin saber realmente nada de lo que pasaba.
-Si, igualmente ya las habrá publicado en su página, donde tiene a todo el colegio - Harry rueda sus ojos y se guarda las fotos dentro de su mochila. Fred asiente por lo que dijo ya que él mismo vio las publicaciones en instagram.
-No sé por qué te enojas si a ti te encanta sacarte fotos y publicarlas. Hizo un gran trabajo donde sales muy bien, hasta puedo pegar una foto tuya en la pared de mi cuarto.
Frédéric bromea empujando suavemente a Harry mientras caminan hacia su primer clase.
-Que gracioso - dice sarcástico y Frédéric lo abraza por los hombros. Mientras ríe sacudiendo los rulos de Harry.
Así pasaron las horas mientras pasaban de clase en clase. Hasta que llegó la última hora donde tenían que ir al laboratorio. Harry se sentó en una mesa con Frédéric y otros compañeros. En la mesa frente a él estaba Mike, el cual no dejaba de mirarlo. Harry rueda sus ojos y evita mirarlo mientras escribe en su cuaderno. Frédéric estaba hablando sobre fútbol con otro chico así que Harry solo estaba concentrado en escribir.
Hasta que siente como un papelito cae frente a sus ojos sobre la mesa. Levanta su mirada y ve como Mike le señala el papel para que lo leyera. Harry bufando abre el papel arrugado. No quería ser malo pero las imágenes capaz que habían sido un poco subidas de tono."No entiendo por qué no quieres contestar ningún mensaje mío ni mirarme. No sé lo que hice mal. ¿Como puedo hacer para arreglarlo?
Harry se siente confundido. ¿Tan importante para Mike era si lo miraba o no?
Toma su libreta y arranca una hoja para contestarle.
"No quiero saber nada sobre ti ni de tus fotos, déjame en paz Mike"
Cuando le lanza el papel Mike lo toma enseguida y cuando termina de leer niega rotundamente y se levanta de su asiento para salir del salón. Harry no le toma importancia sin tener idea de lo que haría Mike.
-Mis padres no estarán en casa hoy y no quiero quedarme solo. ¿Quieres salir o hacer algo? - Frédéric pregunta mirando a Harry. Éste levanta su mirada y asiente.
-Si hoy iré a tomar helado con Louis. Si quieres podemos ir los tres.
Harry ya le había contado que su hermanastro había llegado a Londres. Lo que no contó fue lo otro.
-Por mí está bien.
💚💙💚💙💚💙💚💙
Ay se viene lo turbio, lo sucio jajaja 🤦♀️
Este capítulo no contiene mucho Larry pero es importante 🖐️
ESTÁS LEYENDO
My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada)
Fiksi PenggemarSiempre tuve fantasías contigo Louis, quiero que las hagas realidad, papi" A Harry le gustaba provocar. Louis no quería caer en tentación, pero la imagen de Harry angelical y perversa lo hacía perder la poca cordura. ¿Harry logrará su cometido? ...