(Ella es Madison, la novia de Louis)-¡Harry la cena ya está lista! - su madre dio un gran grito desde la planta baja. Louis se sobre salta al escucharla ya que se estaba durmiendo con Harry a su lado. Harry con cansancio se levanta de la cama, siente dolor pero no dice nada y se encierra en el baño no sin antes gritarle a su madre.
-¡Ya bajo mami!
Louis se remueve en la cama para pararse, se siente sucio así que camina hacia el baño y golpea la puerta. Se escuchó un "Pase" así que entra y cierra la puerta detrás de él. Harry ya estaba dentro de la ducha bañándose. Louis se mira al espejo y nota que está todo sudado y acalorado. No puede pensar con claridad pero le había encantado, esperaba que a Harry también y que no corra de él.
-¿Ya terminas bebé? digo Harry- se golpea mentalmente al tomar tanta confianza. Quizá Harry no quería eso.
-Si papi... Digo Louis.
Louis no puede evitar que una sonrisa aparezca en su rostro. No teniendo idea que el corazón de Harry estaba latiendo a mil por segundo. Corrió la cortina y sus ojos solo pudieron ver a Harry desnudo, su vista baja a su espalda baja y nota marcas de sus dedos en las caderas. Siente un poco de vergüenza pero para no incomodar a Harry y darle su tiempo no quiso decir nada. Harry lo mira y Louis se derrite al ver sus ojos. Harry se siente feliz por dentro al ver como Louis lo miraba embobado. Se había perdido mirando su cara, eso era lo lindo, que estando desnudo solo mire con fascinación su cara.
-Si quieres puedes acercarte para que te puedas mojar Lou- Harry tenía su cara mojada y Louis no podía evitar mirar como las gotitas se posaban en sus labios abiertos. No pudo evitar acercarse rápidamente para tomar al pequeño de sus mejillas y plantarle un beso. Pegando a Harry contra la fría pared de mármol. Harry gimió contra sus labios y Louis ni pensó otra cosa que meter su lengua en la cavidad bucal para jugar con la lengua del menor. Harry se tenía que parar en puntitas de pie para llegar a Louis, éste se dio cuenta y lo levantó tomando desde abajo los muslos de Harry para que encadene sus pequeñas piernas en la cintura del mayor. Louis ya no estaba pensando con claridad, se estaba volviendo loco mientras besaba los gruesos labios, deleitándose con los gemidos bajitos. Ambos mojando sus cuerpos por las gotas de agua sobre ellos.
-¡¿Harry por qué estás con la puerta cerrada?!
Ambos escucharon como Caroline estaba gritando. Era obvio que se iba a preocupar ya que hace unas horas estaban en el cuarto. Se separaron por más que les haya costado y Harry sale prácticamente corriendo, dejando a Louis solo en el baño, éste aprovecha para terminar de lavarse.
-No mamá, me estaba bañando y ahora entró Louis.
Escuchaba como Harry inventaba una excusa.
-Bueno, dile que si puede apresurarse que ya está la cena y ya se encuentra Madison.
¿Madison? ¿Qué hacía allí si él no le dijo que fuera?
Sintió la puerta del cuarto cerrarse y Harry volvió a entrar al baño. Louis corrió la cortina para mirarlo. Éste estaba con un puchero en sus labios y con los brazos cruzados. Louis quiso reír por lo tierno que se veía pero no quería hacer enojar a Harry.
-¿Ella es tu novia? Lou no debiste traerla.
Harry había sido directo, sin esconder nada.
-Yo no la traje, no se como llegó aquí. Además con ella no estamos muy bien, no te enojes.
-No no - Harry se apresuró a hablar mientras levantaba su palma - quiero ver como es ella...
Louis se sintió confundido al escucharlo. ¿Para qué quería verla con tanta urgencia?
-Pues ve a verla si es lo que quieres.
Harry tenía ganas de verla para ver como era ella. Qué tenía de especial para que Louis la hubiese hecho su novia. Porque lindo cualquiera es por fuera pero por dentro pocas personas lo son.
Harry se vistió con un vestido simple, se colocó sus zapatos de charol y se echó perfume. Sin peinarse bajó corriendo las escaleras para ir a la cocina donde entró apurado. Allí la vio, hablando con su madre mientras reían. A Harry se le paró el corazón al verla, era hermosa. Su perfume llegaba hasta donde estaba él parado. Su bolso versace estaba sobre la mesada y su perrito caniche estaba jugando con su padre. El perrito le gruñía pero William se reía.Las miradas cayeron sobre él y Harry se acercó hacia ella. Estaba nervioso porque vamos, su novio lo había besado, su novio dormía a su lado, su novio lo penetró con sus dedos.
-Tú debes ser Harry- ella lo miró de arriba a abajo pero simulando una sonrisa, eso solo Harry lo notó - un gusto conocerte.
Ella le tiende la mano y Harry le da un apretón un poco fuerte. Ella frunce su ceño y quita su mano.
-Madison- una voz se escucha detrás de ellos y obvio que es Louis- necesito hablar contigo.
Ella camina con grandeza por el costado de Harry y éste alza una ceja.
¿Quién se creía que era? ¿Madonna?
Harry se molestó demasiado. Era linda por fuera pero con Harry había sido mala, de seguro con sus padres había fingido.
-¿Bebé por qué no te haz puesto lo que te regalé? - su madre pregunta mientras sirve puré en cinco platos. Harry se atraganta con su saliva y mira hacia otro lado.
-Se ha ensuciado mami.
Caroline lo mira confundida pero no puede hablar ya que un enojado Louis entra por la puerta de la cocina.
-Caroline no sirvas comida para ella que no comerá aquí.
Todos se sintieron confundidos pero no dijeron nada.
Louis se llevó al caniche para dárselo a Madison que estaba en la puerta principal. Harry camina hasta el comedor para poner todos los cubiertos en la mesa. De paso espiando que sucedía con ellos.
Louis le entregó el caniche y le cerró la puerta en la cara. Bufando se acercó hasta el comedor y miró a Harry. Éste fingió que no estaba interesado en lo que sucedía pero Louis ya sabía que se moría por saber.
-Me he enterado que estos días ha visto al mismo chico con el cual me engañó hace varios años atrás . Hace tiempo estamos mal, por eso yo quise volver a Londres. Ahora ya no tengo razones para volver, solo una razón para quedarme-Harry lo mira por primera vez desde que estaba hablando- tú.
💚💙💚💙💚💙💚💙
ESTÁS LEYENDO
My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada)
FanficSiempre tuve fantasías contigo Louis, quiero que las hagas realidad, papi" A Harry le gustaba provocar. Louis no quería caer en tentación, pero la imagen de Harry angelical y perversa lo hacía perder la poca cordura. ¿Harry logrará su cometido? ...