3 meses después :
Para ambos había sido todo tortura. Desde el segundo día que Louis se había ido, Harry no dejó de pensar en Louis, además de que William siempre hablaba de su hijo. Orgulloso de lo bien que le iba en el trabajo. Harry no hacía otra cosa que sufrir alado de Mike. Mike realmente se creía que era novio de Harry porque éste así lo quería. Nada más alejado de la realidad.
-No puedo creer que hayas alejado así a Louis de ti por el imbécil de Mike. Estás arruinando tu vida, no eres ni la mitad de lo que eras antes, por favor Harry abre los ojos de una vez.
Frédéric no dejaba de repetir lo mismo desde que Harry le contó sobre el chantaje de Mike. Éste se creía ganador al saber que todo el colegio sabía que él salía con Harry. Harry sólo sentía repulsión de verlo hacerse el galán, con cualquier cosa que caminara.
-Ya lo arruine, además a Louis le está yendo bien con su vida en Estados Unidos, yo sería solo un estorbo para él.
Harry solo mezclaba las verduras que tenía en su plato. No comía bien hace meses y ya se notaba demacrado. Frédéric y su familia se preocupaban por él. Harry estaba quedando más delgado de lo normal.
-Tú sabes bien que esto no puede quedar así, me encargaré de esto.
Frédéric se levanta de la mesa del comedor del colegio, dejando a Harry solo allí sentado, éste no había escuchado lo que había dicho Frédéric ya que estaba perdido en sus pensamientos.
De otro lado del mundo estaba Louis, trabajando. Desde que llegó a Estados Unidos le dejó todo claro a Madison, dejaron de vivir juntos y él se mudó a una pequeña casa. No era mucho pero para empezar no estaba nada mal. Además era él solo, eso bastaba para él.
También desde que llegó no dejó de mirar las fotos viejas del instagram de Harry, éste no publicaba nada hace exactamente tres meses. Aunque se conformaba con ver las fotos viejas, varias veces le preguntaba a su padre como estaba Harry. William le contaba que Caroline estaba preocupada porque Harry hace meses no comía bien y eso preocupó de sobre manera a Louis. Quería ir y quedarse con él, cuidando de él para toda la vida. Pero Harry hizo su decisión de quedarse con Mike.
Estaba en instagram, exactamente mirando las fotos de Harry cuando le llega una solicitud de mensaje. Ve el nombre del usuario : frédéric_oficial
Frunce su ceño al entrar al perfil y ver que era Frédéric, el mejor amigo de Harry. Acepta rápidamente el mensaje y le dice a Louis que le pase su número de celular. Louis lo hace en menos de nada, estaba curioso al pensar que tenía para decirle. En menos de minutos llega la llamada de número desconocido.
-¿Frédéric?
-Soy yo Louis, tenía que comunicarme contigo urgente. No aguanto ver a mi mejor amigo así. Mike le ha estado haciendo chantaje con una fotos de ustedes juntos dándose un beso. Por favor tienes que venir Louis.
Louis se queda perplejo y sin habla. Era mucha información de repente, no se esperaba procesar todo y darse cuenta de lo mal que estaba Harry cuando lo prestó como su novio. Por eso no quería mirarlo a los ojos y decirle cara a cara que estaba enamorado de Mike. Iba a matar a ese chico.
-Gracias Frédéric, gracias por contarme, hoy mismo tomo un vuelo para allá.
Se despiden y él corta la llamada. Dejando de lado el enojo, se siente bien al saber que todo tiene arreglo. Para él nada es un problema.
Ese día Louis empaca toda su ropa, manda a la mierda a su jefe que lo explotaba y deja la casa. Pagando lo que debía. La adrenalina recorría sus venas y nada podría bajarlo.
Llega al aeropuerto y allí compra el pasaje. Salía en horas el vuelo, esperaría lo que sea para poder llegar lo más antes posible. Mientras está esperando, le pide a Frédéric que le haga dos favores, que le pase el nombre del instagram de Mike y el segundo era sorpresa.
Se fija en el perfil y nota que Mike solo seguía a chicas y en sus historias compartía fotos de mujeres semi desnudas. Fotos con su familia también, Louis dedujo que nadie de su familia sabía que salía con Harry. Que era homosexual.
Una sonrisa aparece en la cara de Louis,ya sabe lo que hará.
ESTÁS LEYENDO
My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada)
FanficSiempre tuve fantasías contigo Louis, quiero que las hagas realidad, papi" A Harry le gustaba provocar. Louis no quería caer en tentación, pero la imagen de Harry angelical y perversa lo hacía perder la poca cordura. ¿Harry logrará su cometido? ...