Final Alternativo(+Smut)

19.6K 1K 1.1K
                                    

Meses después :

Harry se despierta al amanecer porque siente unos golpes en la ventana. Quizá era su gato que se iba todo el día y volvía cuando quería. Siempre le rasguña la ventana para llamar su atención.

Bostezando se levanta de la cama y abre la ventana sin fijarse quien era.

Vuelve a caminar a su cama para acostarse.

-Para la próxima no te vayas todo el día y vuelvas cuando quieras, no soy tu esclavo- Harry siempre "hablaba" con su gato. Se vuelve a tapar hasta que siente una risa.

-Miau- siente como se estaban burlando de él. Se destapa y se sorprende al ver a Louis dentro de su cuarto.

-Lou- rápidamente se para y lo abraza fuertemente - ¿Por qué no me avisaste?

-Preferí darte una sorpresa, además tu madre no me dejaría entrar, lo sabes- Louis lo toma por sus mejillas y le deja un suave beso en los labios - Me vas a esconder en tu cuarto y en la mañana te llevaré a un lugar.

A Harry le brillan los ojos y Louis muere por lo hermosa que se veía su carita con sueño.

-Ven, acuéstate conmigo- Harry cincha de la mano de Louis y lo arrastra a la cama. El mayor ríe e intenta sacarse la ropa acostado. Cuando lo logra la deja bajo la cama, por si las dudas.

Harry se apoya en su pecho, abrazando fuerte a Louis, para asegurarse que no era un sueño. Que Louis jamás se iría de su lado. Ambos duermen en paz al estar alado del otro.

Ya en la mañana, Louis lleva a Harry al lugar donde dijo que lo iba a llevar.

Entonces Louis y Harry caminaban por la casa nueva que había alquilado Louis para ambos. Tenía suficiente dinero como para alquilar unos meses. La madre de Harry había echado a Louis de la casa al encontrarlos dándose besos un día que ella llegó antes del trabajo. Harry sufría cada día que pasaba de todos estos meses. Louis se sentía mal por Harry, no porque lo hayan descubierto dándose un beso, si no por como Harry se sentía triste. Les costaba mucho verse a escondidas.

Su padre le consiguió trabajo, así que ya tenía como mantener a ambos mientras Harry estudiaba.

—¿Te gusta la casa? — Louis abraza por detrás a Harry, apoyando su mentón en uno de los hombros del más pequeño. Éste se asusta ya que estaba mirando por el gran ventanal de la casa, igualmente ríe suavemente con ternura.

—Es hermosa Lou, una casa más linda de las que haya soñado alguna vez. Aquí al menos podré traer a mi papi.

Louis no debería haber sentido una punzada en su pecho al escuchar la palabra "papi", se había acostumbrado a escuchar la palabra "papi" dirigida sólo para él. Mientras estaba dentro de Harry disfrutando de su cuerpo solo para él.

—Él sabe lo nuestro y no tiene problema alguno, al menos eso es algo a favor de mi suegrito.

Louis bromea dejando un suave beso en los labios de Harry una vez que éste se da la vuelta. Harry ríe sobre estos y abraza por el cuello a Louis parándose de puntas de pie.

—Que se jodan los que no acepten lo nuestro.

Louis abre sus ojos grandes y finge sorpresa al escuchar a Harry diciendo "Que se jodan" Nunca lo había escuchado hablar así, siempre era tímido y con palabras tiernas.

—Me parece que esa boquita está un poquito sucia — Louis muerde su labio y se le fue imposible no llevar sus manos al culo pequeño de Harry— Tendré que probarla para comprobar.

Louis con sus manos hace un poco de fuerza para levantarlo y pegarlo contra la pared del living. Harry sonríe apoyando su frente en el hombro de Louis, encadenando sus piernas en la cintura de éste. Aprieta sus manos en la espalda del mayor, levantado la remera para poder arañar suavemente su piel. Louis besaba su cuello y parte de su hombro con desesperación. Hace días no probaba a Harry.

My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora