Veintisiete(Cocina) Smut

30.9K 1.4K 1.7K
                                    



Advertencia: Lenguaje obsceno. Smut.

Al otro día sintieron llegar a William y Caroline. Había pasado solo un día desde que se habían ido, no podía ser que ambos ya hubiesen llegado.

Ambos bajaron y se encontraron con ellos. Caroline enseguida abraza a Harry, Louis saluda a su padre.

-Pensé que estarían más tiempo fuera... - dice Harry mientras se refriega su ojo con su puño, estaba muy cansado y adolorido. Louis lo mira con una sonrisa, sabe lo destrozado que quedó.

-Si pero ya mejoró, pura bulla de la vieja - William dice simplemente y Louis suelta una carcajada. Se tapa la boca cuando ve a Caroline mirando a William con grandes ojos. De ahí había sacado ese gesto Harry.

-¡William! - prácticamente lo estaba regañando - si era bulla, pero porque se sentía sola, esa señora me cuidaba cuando yo era pequeña. Le debo mucho. - William levanta sus hombros y codea a Louis. Éste intenta no reírse porque arruinaría todo. Harry lo mira con los ojos entre cerrados, Louis levanta sus hombros despreocupado. Harry piensa que de William sacó esos gestos Louis.

-¿Qué hacían durmiendo a esta hora del medio día? - Caroline les pregunta mientas acaricia los rulos de Harry, este se sorprende porque pensaba que era la mañana. Harry no sabía que responder así que Louis respondió por él.

-Nos quedamos toda la madrugada despiertos jugando - explica simplemente y Harry lo mira abriendo grande sus ojos. ¿No tenía algo más creíble?

-Bien- aunque Caroline se lo había creído - iré a hacer el almuerzo, ustedes pongan la mesa.

-Vamos chicos a poner la mesa- los tres fueron a poner todo sobre la mesa, aunque William no se separaba de ellos ya que estaba bromeando con Louis, ambos con el humor negro. Harry estaba adolorido así que no pudo más y se sentó. Louis aprovecha que su padre entra a la cocina para colocarse detrás de la silla y susurrarle al oído, asustando a Harry.

-Que hermoso te ves todo adolorido por estar montando mi polla - le deja besos en el cuello y Harry no quiere excitarse por eso pero lo hace, se excita. Louis ríe al sentirse orgulloso de causar eso.

Caroline y William salen de la cocina con todo en los platos y todos se sientan a comer. Louis miraba hacia el costado, mirando como Harry en ningún momento deja de estar sonrojado y apenado al sentir la mirada del mayor sobre él. No levantaba la mirada del plato ya que Louis lo miraba fijamente, importando poco si alguien se daba cuenta.

Cuando todos terminaron de comer, faltaba el poste.

Caroline mira a Harry y ve como éste estaba muy sonrojado. ¿La causa? Louis que estaba a su lado sentado le había susurrado cosas obscenas.

-Solo me estoy imaginando ahora mismo tomando todo tu cuerpo aquí, sobre la mesa mientras pides por más.

Harry cierra fuertemente sus ojos al sentir la mano de Louis por debajo de su falda, apretando su muslo.

-¿Cariño por qué no van con Louis a preparar la torta que tan bien te queda? Él te puede ayudar.

Harry no entiende lo que dice su madre ya que estaba perdido en su mundo al sentirse excitado, siente una mano tirando de él y sabe que es Louis.

-Claro, vamos Harry quiero aprender como se hace - Louis tira de él y Harry va arrastrando sus pies. Caroline y William se quedan hablando en la mesa y ellos se encierran en la cocina.

-Por fin te tengo de frente - Louis lo toma de la cintura y lo sube sobre la mesada. Harry queda con sus piernas colgando, eso causa ternura en Louis. Ternura que no dura ya que se lanza a besar a Harry, devorando su boca con deseo. Éste le corresponde tirando del cabello castaño. Louis gruñe sobre su boca y lo aprieta a su cuerpo. Era tanto el deseo que tenían que debían hacer algo por ello y rápido.

Baja a Harry de la mesada y lo da vuelta algo brusco. Esto saca un gemido de Harry, Louis tiene que taparle la boca porque estaban a unos simples metros alejados de Caroline y William.

Levanta la falda hasta la cintura del pequeño, le baja la braga y con su rodilla separa las piernas de par en par. Harry queda de puntas de pie mientas apoya su mejilla en la mesada. Louis no aguanta más así que se baja todo para poder embestir a Harry sin siquiera prepararlo, solo con un poco de saliva. Siente una mordida en su mano y sonríe porque sabe que por más que le duela no le iba a pedir que parara ya que le gustaba.

-Te voy a quitar la mano pero muerde tu mano para no gemir. ¿Bien? - se acerca hasta su oído y Harry asiente con los ojos cerrados. Louis quita su mano y Harry lo mira de costado mientras una sonrisa aparece un su rostro. Era un ángel perverso, no había vuelta atrás.

Toma con fuerza la cintura y sin esperar comienza a embestir con fuerza. Mira como Harry comenzaba a retorcerse de placer mientras mordía su mano y miraba a Louis de costado. Tan hermoso que se veía y Louis no sabía que para Harry era lo más lindo. Ver como el mayor lo estaba follando, sus manos apretando su cuerpo, dejándolo marcado. La mirada del mayor cambiaba por completo al estar excitado.

Louis miraba como las nalgas le rebotaban con cada embestida, un sonido tan obsceno hacían al chocar contra su piel. Toma los brazos de Harry y los deja detrás de su espalda tomando estos con una sola mano. Como si estuviese esposado. Al pequeño le gustaba ese cambio, le gustaba el placer con dolor. La dupla perfecta de ahora en adelante para él.

Louis se acerca a su oído y allí le habla para tentar a Harry más de lo excitado que ya estaba.

-Mira que hermoso te ves siendo follando en la cocina mientas tus papis están del otro lado. Eres un niño malo - Harry no quería escuchar lo que decía porque sabía que podía llegar al orgasmo con tan solo escucharlo. Igualmente lo escucha, tentando sus límites. Comienza a llorar al sentir como Louis jugaba con él a sacar y meter la punta. Harry no aguantaba más tanto placer. Era tan sensible con todo, pero esas lágrimas no eran de otra cosa que placer.

-Eres mío - le gruñe mordiendo el cuello, dejando una marca - todo mío. Harry asiente varias veces mientras él mismo comienza a moverse para llegar al orgasmo. Así lo hace.

-Todo tuyo... - responde mientras se deja caer en la mesada y su cuerpo prácticamente lo siente desvanecer mientas Louis no dejaba de embestirlo.

-¿Está todo bien por allí? - sienten que pregunta Caroline y Louis se apresura a tapar la boca de Harry. Lo embiste unas veces más y acaba todo dentro de él. A Harry le tiemblan las piernas y el mayor lo sostiene contra él.

-¿Te gustó? - pregunta Louis mientras ambos están intentando limpiarse. Harry se acerca a él y deja un beso en su boca. Asiente y se abraza a el mayor. Sorprende a Louis pero éste le corresponde el abrazo.

Se separan y se quedan mirando con una sonrisa. Sonrisa que se borra al ver que entraba William a la cocina.

-Mejor no la hagan ya que demora mucho y Caroline se siente mal.

Ambos respiran aliviados.

💙💚💙💚💙💚

Ya estamos llegando al final de la fic, es super cortita😰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estamos llegando al final de la fic, es super cortita😰

Sofía Nadal🥀

My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora