Veintiuno (Achis)

18.3K 1.4K 1.5K
                                    

Louis se iba a acercar pero Harry coloca una mano en su pecho. Hace una carita extraña y lo suelta.

-¡Achis! - estornudó y Louis no pudo hacer otra cosa que reírse. Harry hace a un lado su cabeza y lo mira confundido.

-Perdona, no te enojes, pero tienes el típico estornudo.

-Bueno disculpa que mi estornudo sea el típico - Harry dice sarcástico y siente su nariz fría. Louis se da cuenta y enseguida se saca su campera para ponérsela por arriba de los hombros. Había refrescado bastante, ya era bastante tarde y ya no había casi gente en el parque.

-Ven, vamos a casa- Louis le coloca su brazo sobre los hombros del pequeño y lo atrae a su cuerpo. Así caminaron, ambos cuerpos juntos mientras disfrutaban de la paz del silencio. Aunque Harry seguía estornudando y Louis no podía evitar sonreír por lo tierno que era su estornudo.

Llegaron a la casa y apenas entraron Caroline se lanzó sobre Harry para abrazarlo. Éste se asustó un poco.

¿Qué le pasaba a esa mujer? Se preguntaba Louis por qué era tan exagerada.

-¿Donde estabas? Te estaba llamando a tu celular y no respondías. Tenía la angustia a flor de piel. ¿Estás bien? - Caroline estaba siendo muy exagerada al revisar si Harry tenía algo. Hasta que le ve su nariz super roja y su carita más pálida de lo normal.

-¿Qué pasa? - William sale de la cocina y camina hacia ellos. Mira a Louis pidiéndole respuesta y éste no sabía que decir. Harry se da cuenta de eso.

-Estaba en la casa de Frédéric, se hizo tarde y le pedí a Louis si podía pasar por mí.

Aleja las manos de Caroline de su cara y se siente mareado de repente. Louis lo nota pero no puede cargarlo como lo venía haciendo ya que William y Caroline iban a sospechar.

-De seguro estabas afuera y sin abrigo alguno. Mira que te dije varias veces que tú eres propenso a pescar cualquier enfermedad... - Caroline estaba sobre cargando a Harry y éste se estaba sintiendo mal.

-Caroline déjalo, está muy mareado y pálido. Lo llevaré a su cuarto - William levanta a Harry en brazos y antes de irse mira a Louis- tú sube conmigo para preparar la tina con agua tibia.

Louis hace caso y sube detrás de ellos. Caroline corre a la cocina para hacerle un té. Cuando Harry salió del baño, ya estaba con su pijama. Un pantalón rosado y una remera blanca con corazones rosados. Louis estaba en el cuarto junto con William y Caroline esperando a que Harry saliera para poder atenderlo en lo que necesitara. Harry se acuesta en la cama, se siente muy débil al tocar el colchón. Él siempre era de enfermarse, no era algo nuevo.

-Toma tu té cariño, te hará sentir mejor, deja que acomode tu almohada - Caroline le tiende la taza con el platito, Harry lo toma y se sienta con la almohada detrás de su espalda. Mira a Louis y le sonríe a penas ya que el cansancio le estaba ganando. Louis se tapa la boca de costado y le tira un beso logrando que Harry se sonroje a pesar de su palidez.

-¿Te hizo bien el baño cariño? No irás al colegio, por supuesto - Caroline estaba sentada en la cama a su lado mientras le acariciaba los rulos y lo miraba fijo. Harry asiente a penas.

-Si, espero mejorar para pasado mañana ya que como saben soy el líder de las porristas y el viernes juegan los del equipo.

¿Líder de las porristas? Era creíble y bastante lógico que lo fuera ya que de seguro le pasaba el trapo a cualquiera.

Caroline hace una cara de desaprobación y todos la miran.

-Bebé, serás el centro de la mirada de muchos hombres y eso no me agrada.

Louis en eso concordaba con Caroline, en lo único.

-Mamá yo ya dije que estaría presente, es uno de los partidos más importantes del equipo y tengo que estar ahí. Además, papá me deja.

Todas las miradas ahora estaban en William, el cual alzó sus hombros restando importancia a lo que decía Caroline.

-Yo creo que él ya es lo suficientemente grande como para saber lo que está bien o lo que está mal. Además Louis lo acompañará, se asegurará de que nadie le haga nada. ¿Verdad hijo? - William le toca el hombro y Louis no duda en asentir. Obviamente no dejaría que nadie le toque un solo pelo.

-Eso se verá, ahora ambos tienen que descansar- mira a Louis y le da un beso en la frente a Harry- que descanses bebé, cualquier cosa me llamas.

-Buenas noches hijos - William se despide de ambos dejando a Louis y a Harry solos.

Louis no tarda en ponerle tranca a la puerta para sacarse toda la ropa y quedar en ropa interior. Harry termina su té y deja la tacita en la mesa de luz. Louis se acuesta a su lado y tapa a ambos hasta el cuello.

-¿Así que serás el centro de atención de todos esos gorilas? - Louis le habla al oído mientras lo aprieta a su cuerpo. Harry siente calor en su cuerpo al escuchar a Louis.

-No te pongas como mi madre, ya sabía que eras amargado igual que ella- Harry sonríe y Louis le deja un beso en sus labios.

-Igual no se de qué me preocupo si yo iré contigo, te voy a cuidar hoy, mañana y todos los días restantes.

-Así será Lou, buenas noches - Harry aun con una gran sonrisa le deja un piquito y Louis se lo devuelve.

-Buenas noches mi ángel.

(Lo que tendrá puesto Harry)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo que tendrá puesto Harry)

A la mañana siguiente Louis fue el que se despertó primero. No quiso despertar a Harry ya que se veía muy tranquilo durmiendo. Se baña, se dirige a la planta baja para preparar el desayuno para ambos ya que Caroline y William no estaban.

Preparó tostadas y té. Lo puso todo en una bandeja y cuando estaba por subir las escaleras para llevarle el desayuno, Harry baja por las escaleras. Luciendo totalmente hermoso para la vista de Louis. El vestido más hermoso y tierno que vio en Harry. Éste bajaba las escaleras despacio mientas bosteza.

-Debes ser de las pocas personas que enfermas se ven más hermosas de lo normal- Louis lo halaga y Harry sonríe aún con cara de dormido, se acerca a Louis y le da un beso bastante largo que el mayor acepta gustoso.

-Buenos días Lou.

Louis nota que Harry ya había vuelto a la normalidad. Ya tenía la cara perfecta como siempre.

-Noto que ya estás mejor, ven vamos a desayunar al living... - Louis iba a empezar a caminar pero Harry lo toma del brazo para detenerlo.

-¿Qué tal si hacemos algo mejor? - Harry lo mira alzando sus cejas y Louis entiende perfectamente.

💙💚💙💚💙💚

Amores, me va encantando como va quedando la fic, espero que a ustedes igual💕❣️❤️

Sofía Nadal🥀

My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora