Doce (Beso P2)

25.1K 1.9K 1.1K
                                    

Louis colocó la cabeza de Harry apoyada en su pecho y el pequeño sintió paz. Paz al escuchar los latidos de Louis que se iban regularizando mientras pasaban los segundos. Harry sentía sus labios arder por las mordidas que le había dado Louis, se los palpa con sus dedos y están más hinchados de lo normal. Sonríe contra el pecho de Louis y respira el aroma del mayor. Siente tanta tranquilidad que bosteza, avisando a Louis que tenía sueño.

El mayor se aleja un poco y mira la carita de Harry, delataba que tenía mucho sueño.

-¿Tú duermes la siesta a esta hora de la tarde? - preguntó un poco cariñoso mientras colocaba un rulo detrás de la oreja de Harry. Éste asintió bajando la mirada. Siempre dormía siesta o cuando volvía del colegio de tarde pero como estaba Louis en la casa no quería pasar el tiempo durmiendo. Más sabiendo que Louis en cualquier momento se iría.

Louis asintió con una pequeña sonrisa en su rostro y sorprendió a Harry cuando lo levantó para cargarlo en sus brazos. Louis siquiera sintió que lo tenía en sus brazos. Harry coloca sus brazos alrededor del cuello del mayor y lo mira en todo momento. Louis sube las escaleras aún con él en brazos para llegar a la habitación de Harry.
Louis lo mira y se da cuenta que ya tenía los ojos cerrados, suspira y con cuidado lo deja en la cama. El pequeño tira de él para que se acueste a su lado, Louis no puede rechazar esa oferta.

Se saca los zapatos y la ropa para subirse a la cama y quedar detrás de Harry, abrazando al pequeño por la cintura. Harry aprieta a su peluche contra su pecho y Louis lo aprieta a él contra su pecho. Ambos cayendo en el sueño profundo.

Pasaron las horas y ya estaba cayendo la noche. Los dos estaban durmiendo plácidamente cuando Louis escucha como Caroline llamaba a Harry, gritando su nombre. Siente que ella está subiendo la escalera y él apresurado se tira al piso para quedar debajo de la cama. Tenía que hacerlo, estaba con Harry entre sus brazos mientras estaba semi desnudo.

Espía por el costado de la cama, puede ver como Caroline abre la puerta y logra ver sus tacos negros.

Harry se remueve en la cama y se siente mal al no tener a Louis a su lado. Sin saber que éste estaba debajo de la cama.

-Bebé no sabía que estabas durmiendo... - Caroline habla cariñosa y Louis rueda sus ojos. No la soportaba.

Ella se acerca a la cama y se sienta alado de Harry. Éste no dice palabra alguna. ¿Estará enojado?

-¿Haz visto a Louis por algún lado de la casa? - pregunta y Louis siente su corazón acelerado otra vez. Si seguía así iba a explotar.

-No mi cielo, quizá se fue con la novia. Ven, te espero abajo que tengo un regalo para ti.

Se escucha el sonido de un beso y Louis supuso que fue Caroline que le dejó un beso a Harry. Miró otra vez por debajo de la cama y vio como Caroline se iba cerrando la puerta.

-Claro que se fue con su novia, Harry eres tonto al pensar que se puede fijar en ti...

Louis frunce su ceño al escuchar como Harry habla solo. No puede evitar esbozar una sonrisa.

Sale por debajo de la cama y asusta a Harry tomándolo entre sus brazos para dejarlo otra vez acostado en la cama. Harry da un chillido al sorprenderse. Pero igualmente coloca sus piernas alrededor de la cintura del mayor. Louis se acerca más apoyando su polla en el abdomen del pequeño. Éste lo mira parpadeando varias veces y tira de su labio inferior hacia abajo. Louis suspira mirando aquél gesto.

-Me encanta cuando haces eso- con sus dedos atrapa un labio de Harry y lo acaricia, éste le da una traviesa y pequeña lamida.

Louis sonríe y no puede evitar darle un pequeño beso. Sólo apoyando sus labios contra los del más pequeño. Viendo como éste cerraba los ojos y disfrutaba del momento.

-Tienes que bajar que tu madre te espera, bebé

💚💙💚💙💚💙💚💙

Chic@s ya se dieron un beso, durmieron juntos y ya se viene lo mejor! Hago que suceda todo rápido porque es una fic muy corta. Espero que la estén disfrutando así como yo 😍

My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora