Harry se quedó sin palabras, por más estúpido que suene, la conexión que sintió con Louis en tan pocos días lo hacía sentirse bien. Él quería que Louis se quedara viviendo allí con ellos, que se quede toda la vida durmiendo a su lado en su cuarto. Pero Louis tenía una novia, debía estar con ella. Ella podía darle todo lo que Harry nunca podría llegar a ofrecerle.
No pudieron hablar ya que William y Caroline llegaron a la mesa con la comida lista para ya comer. En la cena nadie dijo palabra alguna, nadie quería preguntarle por Madison.
Harry fue el primero en levantarse de la mesa, luego de que todos hayan comido y fue dispuesto a lavar los platos. Estaba perdido en sus pensamientos, él era pequeño pero lo suficiente grande como para entender lo que le pasaba con Louis. Sabe que es cuestión de química y no de tiempo. La química era lo que sobraba, el tiempo faltaba. Louis se iba a ir pronto de Londres y volvería a tener su vida con su novia. Por más que Louis se haga el duro, Harry logró sacarle su lado dulce. Faltaba todavía, pero Harry sabía que si con un poco más de tiempo, ambos podían hacer grandes cosas juntos. Pero Louis ya estaba ocupado por Madison.
Estaba tan distraído que se asusta cuando Louis lo abraza por detrás, teniendo que agacharse un poco para llegar al cuello de Harry. Harry suspira y se seca sus manos al terminar de lavar todo.
-Yo no me iré, si eso es lo que te tiene tan en las nubes. Quiero quedarme aquí un tiempo, vivir con ustedes. Me agradan y más tú... Que eres lo más hermoso que han visto mis ojos- Louis le susurra al oído y lo aprieta en sus brazos. Harry se siente derretir.
-Mis padres... - Harry niega mientras aprieta el trapo entre sus manos. Cierra sus ojos no queriendo caer en lo delicioso que se sentía tener a Louis apretando su cuerpo, susurrando en su oído.
-Ellos se fueron a dormir, ahora tú puedes darme mi beso - Louis lo da vuelta de golpe y a Harry se le cae el trapo. Louis ríe queriendo darle un beso pero Harry apoya su mano en el pecho del mayor. Louis frunce su ceño.
-No quiero - simplemente dijo eso pero le costó, le costó negarse ante Louis. El cual lo miraba a los ojos buscando allí una respuesta de por qué se negaba a un beso suyo. Louis no quería caer en la realidad.
-No quiero que la dejes Lou, no quiero que la pierdas por mi culpa. Es una gran chica - mintió Harry, a él no le parecía gran chica pero obviamente no lo iba a decir porque lo iban a tomar como celoso.
-Así que es eso - Louis bufa y deja de abrazarlo para caminar a la heladera y sacar una lata pepsi. Harry lo mira en todo movimiento- de todas formas tenía pensado irme en diez días, tengo ese límite de días en mi trabajo. Papá me dijo que podía trabajar donde él trabaja, hay un puesto libre. Pero si tú no me quieres aquí...
Louis iba a salir de la cocina pero Harry se apresura a tomarlo de la mano.
-No es que no quiera Lou, solo que tienes novia...
Louis rueda sus ojos y gruñe saliendo del agarre de Harry. Igualmente mirando sus ojos mientras se apoya en la mesada.
-Si te soy sincero me importa una mierda mi relación, hace tiempo estamos mal. Ella me engañó y yo decidí perdonarla. Además no pensaste en ella mientras tenías mis dedos dentro de ti- Louis habla con atrevimiento haciendo que Harry resoplando se sonroje hasta la punta de sus orejas.
-Louis no digas esas cosas... - Harry baja su mirada y se mira las manos nervioso. Louis se acercó y levantó su carita con sus dedos. Ambos conectaron miradas y Harry siente su corazón en la boca. Los ojos de Louis lo hacen ver el cielo.
-Lo digo si, digo esas cosas y más - con cada palabra le dejaba un beso en la mejilla - me ha encantado poder tocarte en lo más íntimo, si tú me dejaras podría hacerte sentir así todos los días. Me encantas Harry, al principio quería evitarte pero ahora se me es imposible.
Harry cerraba fuerte sus ojos y sentía paz al sentir la dulce voz de Louis. Sentirlo susurrar le causaba escalofríos y eso le encantaba.
-¿Quieres ir a tu cuarto y volver a repetir lo que hicimos?
💚💙💚💙💚💙
Chic@s voy a estar subiendo capítulos hoy porque estoy enferma en cama y si no me aburro🤔
Además me está encantando esta fic, le tomé cariño porque hace años quería subirla. Para l@s que me preguntan, las imágenes las tomo de instagram :Bueno espero que les esté gustando🖤🤗
Sofía Nadal🥀
ESTÁS LEYENDO
My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada)
FanficSiempre tuve fantasías contigo Louis, quiero que las hagas realidad, papi" A Harry le gustaba provocar. Louis no quería caer en tentación, pero la imagen de Harry angelical y perversa lo hacía perder la poca cordura. ¿Harry logrará su cometido? ...