Caroline sacó la torta de la heladera y la colocó sobre la mesada. Harry obviamente tuvo que pasar su dedo índice para tomar un poco de chocolate y llevar su dedo a su boca. Mirando fijamente a los ojos de Louis, el cual miraba sus labios. Hizo un sonido bastante obsceno pero ninguno de los mayores lo notó, solo Louis.
William miraba la torta con muchas ganas de probarla. Caroline cortaba concentrada.
-Creo que dejaremos el pollo para la noche porque mi bebé se lució con la torta.
Como siempre Caroline adulaba a su hijo. Era el amor de su vida y el consentido de la familia. William siempre le hacía cariños en el cabello y Caroline lo arropaba en la noche. Harry a veces no estaba muy de acuerdo con eso porque ya no era un niño. Solo cuando se sentía triste pedía mimos.
-La verdad que si pequeño, haz hecho la mejor torta por lejos- William habló mientras estaba masticando, solo que se tapó la boca con su mano.
Louis se acercó a la mesada, rozando un poco a Harry para tomar su pedazo de torta. Esta estaba en un plato, tomó un pequeño trozo y lo llevó a su boca.
Harry movía sus piernas emocionado a la espera de la opinión de Louis. Éste la saborea y sus pupilas gustativas se encuentran en la gloria. Pero no se lo iba a decir.
-¿Qué tal está Lou? ¿Te ha gustado? - Harry parecía un niño pequeño con su actitud pero quería saber si a Louis le había gustado lo que él preparó con gran emoción y cariño.
-Nada mal- simplemente dijo eso.
Caroline y William lo miraron cuando vieron a Harry cabizbajo.
-Te puedo preparar otra cosa si quieres - propuso Harry fingiendo una sonrisa.
Él no estaba acostumbrado a los malos tratos. No estaba acostumbrado a que alguien le dijera que no le gustaba lo que él hacía.
-No gracias, solo quiero pasar tiempo con mi padre.
Así fue como Louis y William pasaron toda la tarde hablando mientras miraban fútbol. Cada uno alentando por un equipo diferente. Harry alado de ellos mientas estaba con su celular, sacándose fotos para sus redes sociales. Louis lo miraba de vez en cuando. Notando lo mucho que sonaban las notificaciones de su celular, reía mientras escribía y sonreía para las fotos.
-Hijo te estoy hablando - su padre lo codea para que le preste atención, Louis sale de su trance y deja de mirar a Harry - te perdiste mirando la puerta.
Si claro, "la puerta" estaba justo detrás de Harry. Pero que iba a pensar su padre que él estaba mirando al pequeño.
-Si, estaba pensando en mandarle un mensaje a Madison para que pase por mí, antes que se haga tarde.
Mintió. ¿Pero qué otra opción tenía?
Justo en ese momento truena y se larga una gran tormenta. Sonaban tan fuerte que hacían temblar a Harry. Louis lo notó y sintió necesidad de protegerlo.
Como hermano, claro.
-Hijo, no harás que la pobre chica venga hasta aquí con esta tormenta.
William apoya su mano en el hombro de Louis y éste lo mira ya que en todo momento miraba a Harry. Se le era imposible dejar de hacerlo.
-Quédate aquí hoy. Es peligroso manejar con este tipo de tormenta.
Louis asiente pensando en que le diría a su novia. Sabe que lo va a pelear de todas formas.
-¡Ya está la comida! - avisó Caroline saliendo de la cocina con un delantal puesto.
¿Esa mujer pasaba en la cocina?
Se preguntó Louis.
Cuando todos estaban en la mesa, Louis frente a William y Harry. Tenía a Caroline a su lado, lo cual lo tenía un poco incómodo. Mientras comía miraba como Harry se llevaba la comida a la boca y disgustaba el sabor. Nota que Harry en ningún momento lo mira, esto le parece raro pero cree que es por cómo lo trató en la cocina.
William hacía bromas haciendo reír a todos. Su padre siempre tiene ocurrencias para todo. Cuando todos terminaron de comer William lavó todos los platos y Caroline acomodó todo.
-Bien hijo, tendrás que dormir en el cuarto de Harry ya que tu cuarto está en remodelacion. Tienen que compartir la cama.
Su padre le da una palmada a su espalda, moviendo su cuerpo un poco de su lugar.
¿Compartir la cama con aquel niño que le provocaba sensaciones extrañas?
-¿Te molesta pequeño? - William le pregunta a Harry y éste levanta sus hombros restando importancia al tema. Sin levantar la vista de su celular.
¿Acaso estaba enojado?
La noche larga que le esperaba...
💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙
ESTÁS LEYENDO
My brother Louis l.s Daddy kink (Terminada)
FanficSiempre tuve fantasías contigo Louis, quiero que las hagas realidad, papi" A Harry le gustaba provocar. Louis no quería caer en tentación, pero la imagen de Harry angelical y perversa lo hacía perder la poca cordura. ¿Harry logrará su cometido? ...