Capitulo 4.⚜️

65 6 0
                                    

Alexander: T/n y ya sábes ¿Quíen es tu verdadero padre?.

T/n: No.-suspire- Soy una completa desconocida en este mundo.

Daniel: Por lo menos somos hermanos y no te dejaremos sola.-dijo tomando mi mano-.

Alexander: Es verdad T/n, nosotros no te dejaremos sola.-dijo mientras tomaba mi otra mano- Por nuestra sangre corre el apellido Angel de mamá, así que no eres una desconocida, puedes usar el apellido de mamá.

T/n: Puedo pedirles un último favor.-dije mirandolos-.

Daniel: Dinos.

T/n: Cuiden a mamá, yo estare bien sola, recuerden que siempre lo estube. Mientras que ustedes se preparaban para entrar a la Luna brillante yo estaba en mi habitación encerrada, así que cuiden a mamá por favor, no la dejen sola, Laion los quiere a ustedes y el amenazó con asesinar a nuestra madre, por favor cuidencé y cuidenla.

Daniel: Está bien.

T/n: Regresén a su casa, no vuelvan por favor, recuerden que si me asercó a ustedes me asesinaran y a mamá.

Alexander: Nos estaremos viendo en el colegio ¿Está bien?.-asentí-.

Alexander: Antes de irnos queria preguntarte algo.

T/n: Dime.

Alexander: ¿Puedo pasar mañana por tí para ir al colegio? Aúnque sea por última véz ¿Sí?.

T/n: Está bien.

Daniel: Bueno, ya vamonos, tenemos que convencer a nuestro padre.

T/n: Les deseo suerte chicos.

Daniel: Nosotros a tí.

Los tres nos levantamos, caminamos hacia la puerta, ellos se fueron y yo fui a mi habitación a empacar ¿Porqué lo iba hacer? En un papel me decia que mi padre estaba vivo y se encontraba a las a fueras de londres.
¿Buscaria a mi padre? Si, claro que lo hare, el es mi verdadero padre, quiero sáber quien es mi padre.

💙MAGIC WORLD💙Where stories live. Discover now