Capitulo 14.⚜️

39 5 0
                                    

Me encontraba bebiendo el agua que mi madre me habia dado, esto sábia delicioso, lastimosamente ya no podre probarla, cuando la termine, la tire y camine hacia mi salón.
Cuando iba a entrar me gire hacia atras y mire a Jungkook y a Sebastian hablando afuera, no pude evitar sentirme mal por Sebastian, el tiene la esperanzá de que su hija este viva.
Los mire por última véz, me di la vuelta y camine hacia mi salón para ver la última clase que quedaba para irnos a casa.

Dos horas después
2:00 Am

Me encontraba sentada esperando a Levi para que vieniera a recogerme pero a lo lejos mire a Sebastian con Jungkook y con un grupo de personas más grandes, me preocupe al ver que estaban golpeandolos, quizé ir con ellos pero la voz de Levi me detubo.

Levi: No lo hagas.

T/n: Pero Levi.

Levi: Yo lo hare.

T/n: Pero qu..¿Qué?.

Levi: Puedo ver en tus ojos que ambos te preocupan, como si los hubieras conocido ya, ire ayudarlos, sube al auto.

T/n: Si.

El espero a que subiera al auto, subi y el fue ayudar a Sebastian y a Jungkook.
Después de unos minutos volvio pero golpeado.

T/n: Levi ¿Qué fue lo que paso?.-lo mire preocupada- ¿Donde estan Sebastian y Jungkook?.

Levi: El padre de Sebastian lo mando a golpear y mando a que lo trataran como una persona insignificante. Desdé mañana todos lo van a molestar.

T/n: ¿Qué? Eso no es bueno ¿Porqué haria eso?.

Levi: Sebastian decidío unirse a la Luna brillante, el Rey Laion y Su padre mandaron a golpearlo, asi que no podemos hacer nada, si interfirimos seremos condenados a muerte.

T/n: No puede ser.

Levi: Lamento no ayudarte.

T/n: Hiciste lo que podias y te lo agradescó.-dije mostrandole una sonrisa-.

Levi: Vallamos a casa.

Asentí y Levi condujó hasta casa.


.......................................................................

Hola inaris
Actualizé por que esto de estar en cuarentena es aburrido. Ya tengo una historia terminada, cúando acabemos esta vamos por esa.
¿Cómo van sus conclusiones?
Permitanme leerlas.⚜️


💙MAGIC WORLD💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora