Estaba terminando de acomodarme mi uniforme, al parecér el uniforme de los de la mañana es diferente a los de la noche.
Termine de ponerme mis calcetas hasta arriba de las rodillas, me mire en es espejo y el uniforme me quedaba bastante bien, espero no ser enemiga de las chicas, también estoy nerviosa por que es la primera véz que ire a una academia y también por que es posible que llegué a encontrarme con mi padre.
Levi: T/n ¿Ya estás lista?.-dijo tocando la puerta-.
T/n: Si, enseguída voy.
Termine de verme en el espejo, acomode mi nombre T/n Vampir pero cuando estaba por salir mi cabezá comenzó a doler, fui hacia la cama para recostarme un poco pero caí al suelo, mire la mochila y ahí se encontraban unas galletas, un agua de ¿Jamaica? Y Unos guantes en ese momento un recuerdo llego a mi.
Recuerdo
Mamá: Mi pequeña vampirita no debes de quitarte los guantes por nada en el mundo ¿Está bien?.
T/n: Si mami.
Fin del recuerdo.
T/n: Sigo preguntandome el por que no puedo quitarmelos.
Me quite los guantes de color negro que traia y me coloque los blancos que estaban en la mochila.
Recorde sobre el collar, fui hacia mi maleta, lo saqué y me lo puse.
Baje las escaleras, salimos del edificio y subimos al autobus.Levi: Este es mi número para que me llames cuando salgas.
T/n: Gracias Levi.
Levi: Lindo collar ¿Quíen te lo dío?.
T/n: Mi papá se lo dío a mi mamá para que cuando cresiera y no pudiera perderlo me lo diera.
Levi: Espera, ese collar me es familiar pero ¿donde lo he visto?.
T/n: No hagas tanta memoria por favor.-dije riendo- Levi.-dije mirandolo-.
Levi: Dime.
T/n: Tu ¿Qué poder tienes?.
Levi: Puedo mover las cosas.
T/n: Eso es sorprendente.
Levi: No te preocupes, tarde ó temprano vas a poder defenderte sin magia.
T/n: Eso espero.
........................................................................
Hasta ahora quisiera sáber sus conclusiones, así que comenten, las estare leeyendo.⚜️
ŞİMDİ OKUDUĞUN
💙MAGIC WORLD💙
Hayran KurguUn mundo en dónde la magia existe y todos conocen sobre ella. Dónde Vampiros y Demonios conviven con ellos, pero no todos son elegidos para aportar magia.