Sueño
Mamá: Tenemos que protegerla, no quiero que el le haga daño.
Papá: Guarda sus poderes.
Mamá: Pero..
Papá: Confía en mi.
Fin del sueño
Sacudí mi cabeza, abri mis ojos y estaba aterrizando en el aeropuerto de Incheon, tenia suerte de que Phantomhive me hallá revelado, así no estaria haciendo alboroto.
Cuando termine de tomar mis cosas una sensación extraña llego a mi. Fui al baño pero cuando me mire en el espejó mi piel era palida ¿Qué era lo que estaba pasandome? Me lave mi cara y en ese momento mi celular sonó, mire la pantalla y era Alexander, susupire y respondí.Alexander: T/n ¿Dónde estas? Me llegó el mensaje de que no querias que te recogiera pero no te habia visto en todo el día, fui a tu salón pero me dijieron que te diste de baja ¿Porqué no vendras a la escuela?.
T/n: Eres un buen hermano pero no puedo estár con ustedes, mamá y ustedes corren peligro teniendome cercá así que decidí desaparecér, lo siento pero tengo que irme.
Colgué, tire el Chip.
Escuche que mi vuelo se iba en 10 minutos.Una hora después
Ya habia llegado a Tokyo. No queria usar el celular que mi madre me habia dado pues talvéz era una trampa o no sé, compre un celular, lo encendí y lo guarde.
T/n: Son las 7:38 de la tarde, mañana inicio la escuela, bueno es mejor que valla a buscar en dónde me voy a quedar.
Seguí caminando hacia un lugar dónde pueda rentar una habitación pero por accidente choque con un chico.
T/n: Lo siento.
El chico no dejaba de mirarme, su piel era palida y mantenia un cubrebocas.
Hice reverencia, cuando levante la vista mire que algo brillante sobresalia de su pecho y de la nada comenzó a brillar.
El se asustó y Se fue corriendo.T/n: Eso fue extraño.
Sacudí mi cabeza y Seguí caminando.
........................................................................
Hola no se olviden de votar y de seguirme ya que cada cierto de apoyp subo los capitulos.
Aquí les dejo mi Instagram para que me sigan, nos vemos en otro capitulo.
KAMU SEDANG MEMBACA
💙MAGIC WORLD💙
Fiksi PenggemarUn mundo en dónde la magia existe y todos conocen sobre ella. Dónde Vampiros y Demonios conviven con ellos, pero no todos son elegidos para aportar magia.