⚜️EPILOGO⚜️

43 5 0
                                    

Todos estaban asustados, nadie sábia lo que iba a pasar en ese momento, todos desconocian el poder de T/n Vampir. Merida su madre díos del Agua, Su padre Sebastian Díos del Fuego y Su sirviente díos del Fuego estaban flotando arriba de la esfera, ellos tampocó entendian lo que estaba pasando. De la nada la esfera comenzó hacercé transparente para dejar ver a T/n hasta llegar al punto de desaparecér esa esfera.
Dejandonos ver a T/n Vampir completamente cambiada. Traía puesto un vestido azúl, Traia un accesorio en su mano derecha, Su collar habia cambiado por completo,
Mantenía un cetro en su mano derecha, Y Una corona que representaba su verdadera identidad.
Y Detras de ella sobresalían dos rayos que eran posibles verlos uno Azúl y el otro rojó.

T/n: Yo Soy la Hija de Sebastian Vampir y Merida Angel, Soy un Dios y mantengo dos dioses el díos de Fuego Azúl y el díos del Hielo y Acabare de una véz con todos los que intenten acabar con la vida de personas inocentes.-dijo mientras que bajaban sus padres y Jungkook-.
¡Regulus! ¡Kim!.

De la nada una cadena con la mitad de color rojo y la otra mitad azúl apareció en el cuello de Jungkook para así unirlo en el collar que se le habia puesto, en ese momento el contrato de Sebastian y Jungkook apareció, T/n tomo su cetró y lanzó el fuego hacia el para así poder romper ese contrato falso.

T/n: Regulus, Kim, Jungkook matenlo.-dijo seria-.

El Rayo azúl y Rojo se dirijieron hacia una alta velocidad hacia Maximo, Jungkook se fue corriendo, sacándo sus ojos de color azúl y rojo, mostrandole a todos su poder.
T/n Vampir se elevó al cielo con Sebastian y miro a todos los de la Luna brillante.

Sebastian: Por favor vallan a su casa, nosotros nos encargaremos.

XX: ¡Tu no eres el Rey para decirnos eso!.

T/n volteo los ojos, derigío hacia el Rey Laion, hizo reverencia, convirtío el cetro en en espada y dijo.

T/n: Núnca fuiste un buen padre y tampocó puedes dejar de ser un hijo de las sombras.

El Rey Laion se asercó a ella para matarla pero ella alzó su mano izquierda y lo elevó.

T/n: Podras salir del mundo de las sombras pero jamás vas a sacár las sombras de tí, maldito bastardo.

En ese momento T/n lo apuñaló con su espada de Fuego.

T/n: Vete al infierno.

Ella alzó su espada hacia arriba para así cortar por la mitad al Rey Laion.
Ella se giro hacia Sebastian, con su mano movío la corona que antes le pertenecia a Laion para ponercela a Sebastian Vampir.

T/n: Ahora el es su Rey, desdé un principio debio de haber sido así pero ustedes se dejaban engañar por Laion el díos de la muerte eterna padre de Maximo quien mantiene el nombre de Maximo Laros.

T/n movío a Sebastian hacia su madre Melodi y con sus hermanos, los cubrio con barreras que ni utilizando todos los poderes podran romper.

T/n: Van, cubrelos con tú lava.

De un monento a otro Van cubrio de lava y con un campo invisible a la familia real, apuntó con su cetró a Van para teletransportarlo con su familia, aparto a todos los humanos, dejando solamente a las sombras, maximo y a Sugmin, los hermanos de Sebastian estaban refugiados ya que T/n descubrió que estaban siendo obligados.

T/n: Ahora está es mi pelea.

Merida: ¡Hija No Lo Hagas!.

T/n pego con la punta de su cetró la tierra, regresaron a ella las dos líneas de sus poderes incluyendo a Jungkook.

T/n: ¡REGULUS AREM!

T/n se elevó y apuntó con su cetró hacia las tropas de las sombras.
De su cetró salío Fuego y Hielo conbinados para lanzarcelos hacia ellos en dónde pudo acabar con más de la mitad de las tropas.

T/n: Núnca más volveran a lastímar a las personas...¡KIM BURI!..

El cielo se puso de azúl, T/n habia creado una hola de Hielo, de frio que puede congelar a todo el mundo entero, era demaciado el enojo que tenían pero ella ya sábia las consecuencias que traería al Revelarsé.

T/n: Ahora todos ustedes moriran.

Con su cetró creó un campo al rededor de todo el resto de la tropa de las Sombras, Jungkook se asercó a ella.

T/n: ¡UNRAVEL!

De la nada las dos línes azúles, Jungkook, ella y esa tormenta de Hielo frio entraron a ese campo en dónde posiblemente podrian perder la vida.

Merida no podia creer que su hija estaba en aquella esfera en dónde se daban los colores Azúl, Rojo y Verde, nadie sábia que era lo que estaba pasando, los humanos y las tropa de la Luna brillante se asercarón para poner de su parte pero en ese momento la esfera en donde se encontraba Maximo Laos, Jeon Jungkook Y T/n Vampir con sus poderes explotó haciendo que todos esos poderes salieran disparado para todos lados, haciendo que millones de personas salieran lastimados pero la barrera en dónde se encontraba la Familia de T/n habia desaparecido. Merida su madre saltó y corrio hacia el cuerpo de su hija quien estaba tirada en el suelo inconciente y a su lado Jeon Jungkook.

Merida: T/n Despierta por favor.

Daniel: Hermana.

Dan: Gracias a ella estamos salvados.

Alexander: Hermanita abre los ojos por favor.

Maximo se asercaba con cierto enojo hacia la Familia pero las líneas del poder de T/n lo atravezaron para cortarlo en mil pedazós después de eso las líneas desaparecieron.
El cuerpo de T/n iba desaparecieron al igual que el de Jungkook.

Merida: Te Amo T/n.

En ese momento en el cielo se formaron unas letras.

Soy la Leyenda hecha realidad y ahora ustedes podran vivír en paz por que doy por terminada la guerra de los mundos.

Aquel cielo de color Negro, Rojo y Azúl habia desaparecido, haciendo que el cielo azúl claro volviera a versé, cuando todos voltearon a ver el cuerpo de T/n y Jungkook estos ya no estaban.

Merida miro hacia el cielo y dijo:

Gracias pequeña T/n.

Años después

Ya habian pasado muchos años, la Reyna Merida no pudo embarazarcé de Sebastian y no entendían el por que, ambos estaban un poco triste al ver que no podian tener un hijo pero hasta que un dia todo cambio.

Merida: ¿Qué es lo que pasa, Van?.

Van: Reyna Merida están atacando el Reyno y El Rey Sebastian no está y tampocó los principes.

Merida salió corriendo hacia a fuera para ayudar pero una esfera de lúz mezclada con Rojo y Azúl apareció en el cielo. De la nada se dejó ver a dos personas y Merida se sorprendío al ver aquellas personas. Ambas personas bajaron y le digieron a todos.

XX: Mientras esté viva, nadie atacará a Japón..Nuestro MUNDO MAGICO.

Merida estaba contenta de ver a su hija después de tantos años, en ese momento todos llegaron para observar todo.

T/n: Mamá Los siento pero quiero seguír siendo la pequeña de la familia.

Merida se río y miro a sebastian.

Sebastian: ¿Pequeña de la familia?.

Merida: Nuestra hija sábia todo desdé un principío.

Jungkook: ¿Cómo los viejos tiempos amor?.

T/n: Cómo lo viejos tiempo Cariño.

T/n hizó aparecér la cadena de Jungkook y miro a las 4 sombras.

T/n: ¡REGULUS AREM! ¡KIM BURI! ¡JEON JUNGKOOK! ¡UNRAVEL!.

Tan sólo eso basto para atacar a todas las sombras y mantener la páz unos años más. T/n sábia desde un principió que si Merida Angel y Sebastian Vampir creaban otra vida las cosas se iba a descontrolar es por eso que bloqueo a los dos para que no puedieran, eso le ayudo a T/n para prepararcé y salvar el MUNDO MAGICO DE JAPÓN.







...........................................................

Hola familia inari.⚜️
¿Qué les pareció la historia?
Me esforcé demaciado para hacerla interesante, no olviden de votar y Seguirme, nos veremos en otra historia.♥️⚜️
Si está historia llegá a los 100 votos subiré la proxima historia titulada "SEOUL GHOUL" la cual contiene más de 20 capitulos.
Y si quieren estár más en contacto conmigo pueden seguírme en mis redes sociales que aparecén en el inició de mi perfíl y yo con gusto les responderé, bai bai.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

💙MAGIC WORLD💙Where stories live. Discover now