Años después
Familia PhantomhiveLa Familia Phantomhive son personas nombles, quienes tras generaciones han estado luchando contra las sombras para poder vivír y mantener a salvo a los humanos. La Familia Phantomhive está formada por el Rey Laion, la Reyna Merida de Londres, tienen 3 hijos quienes dos de ellos fueron suerte al tener un don Daniel el díos del Aire, Alexander el díos del Agua y Su pequeña hija T/n quien no tiene ningún don, todos no pueden creer que los demás hijos del Rey Laion tengan poderes y ella no por lo que el Rey decidío mandarla a vivir sola para que sacara su poder.
Pero lo que nadie noto es que ella usa guantes negros y jamás se le ha visto sin ellos ¿Qué es lo que ella oculta?.Narra T/n:
Estaba sentada en la orilla de una banca pensando en lo que iba hacer conmigo misma, no tenía a donde ir, recíen cumplo los 17 años, mi padre me corrío de la casa por decír que si no tengo ningun poder no soy su hija, que encuentre mi poder de díos pero es cansado, desdé los 7 años comienzás a desarrollar tu poder pero en cambio a mi no me ha llegado.
T/n: Soy una verguenzá para mi familia.-dije tapando mi rostro- ¿Qué es lo que voy hacer? A ¿Dónde voy a ir? Mi padre les prohibio a mis hermanos y a mi madre asercarsé ¿Porqué me hizo eso?.-dije llorando- No debí de haber nacido.
-No digas eso, eres una chica linda.
Quite las manos de mi rostro y mire para todos lados pero no habia nadie.
T/n: ¿Quíen es? Salga de ahí, quiero verlo.-dije levantandome-.
Mire hacia todos lados esperando a ver a alguíen pero no habia nadie ¿Qué es lo que estaba pasando?.
-Lo siento pero ahora ya puedes verme.
Me gire, abri mi boca y retrocedí, habia una persona parada detrás de mí ¿Cómo es que no la sentí?.
T/n: ¿Quíen eres?.
XX: Soy Keno, un guardian que caminaba por ahí y escucho a la Princesa llorar.-dijo asercondecé- Es triste que su padre le hallá hecho eso pero el te quiere.
T/n: El dijó que no era su hija por que no tengo ningún poder en cambio Daniel y Alexander si tienen un don. Yo no soy especial como todos. Yo soy una persona normal a pesar de venir de familia de dioses no tengo nada especial.-Suspire- El rey tomó una buena desición de sacárme de esa mansión que no era mía.-lo mire-.
Keno: Permitame darle refugío por una noche ¿Qué dice?.
T/n: Me quedare aquí, tengo cosas que pensar y Gracias por su ayuda.
Tome mis cosas y camine a otra banca para así dejar a solas a Keno.
........................................................................
Hola Inaris ¿Qué les pareció el primer capitulo de la historia? Hablo de la primera por que apenas inicia la historia en este capitulo.
Nos vemos en el siguiente capitulo y no se olviden de votar y de compartir a más personas y se unan a la Familia Inari.🤗♥️
¡No se olviden de votar por favor y Siganme por favor!.
VOUS LISEZ
💙MAGIC WORLD💙
FanfictionUn mundo en dónde la magia existe y todos conocen sobre ella. Dónde Vampiros y Demonios conviven con ellos, pero no todos son elegidos para aportar magia.