3:30 Am
Estaba en el balcón de mi habitación, no podía dormir, me preocupaba que Sebastian y Jungkook sean lastimados. El señor Phantomhive es una persona bastante mala, el es el que no merecé estar ahí en el trono.
T/n: Ojalá y te mueras Phantomhive.-dije haciendo puños mis manos-.
XX: Y Lo hara.
Dí un pequeño brinco al escuchar esa voz, me dí vuelta y ahí estaba un señor mirandome.
T/n: ¿Quíen es usted? Y ¿Qué hace aquí?.
XX: Soy Dan y yo soy el mago del futuro.
T/n: ¿Futuro?.
Dan: Si Princesa.
T/n: Lo siento pero no soy una princesa y le pído que se valla.
Dan: Claro que lo eres, eres la hija de Merida Angel hija del creador de La Luna Brillante.
T/n: No soy su hija, no soy para nada especial en esa familia, no puedo estar en una familia en la que no pertenescó.
Dan: Sábes Princesa, la guerra se aproxima y el mundo estará perdido.
T/n: Pero los de la Luna brillante se han vuelto más fuertes, ellos ganaran
Dan: No lo creó, Sugmin tiene a 5 poderosos magos uno es electricidad, trueno, Agua, sombra y el arma mortal.
T/n: ¿Arma mortal?.
Dan: Sugmin tiene a su hijo mayor Maximo, quiente tiene el don de asesinar a corta y larga distancia, será díficil acabarlo.
T/n: Pero están las dos personas que ayudaran acabar la guerra, el mago que lo predijo lo dijo hace 19 años, hay dos personas.
Dan: Sólo lo dije para que se calmaran un poco.
T/n: ¿Qué? Entonces ¿no existe esas personas? No puede ser estamos acabados.
Dan: Esa persona si existe pero mantiene poderes maravillosos, hermosos.
T/n: ¿Persona? Acaba de decír que ¿Una persona? Entonces no existen ¿Dos personas?.
Dan: Así es, esa persona convertira a una persona en su sirviente.
T/n: ¿Qué? ¡DIGAME QUIEN ES ESA PERSONA POR FAVOR!.
Dan: Sólo puedo decirte que esa persona junto con su sirviente acabaran con un Reyno, Sólo esa persona va a decidír a que Reyno ayudara.
En ese momento el sopló un polvo hacia a mi, sentí mi cuerpo pesado, Dan se asercó a mi y me guío hacia mi cama, después de eso cerre mis ojos.
........................................................................
Hai Hai Familia Inari Vengo A Decirles Que Estámos Llegando Al Final De Está Historia Y Proximamente Podrán Leer La Historia "SEOUL GHOUL".
Para Que Puedan Interactuar Más Conmigo Estás Son Mis Redes Sociales.INSTAGRAM:💙
@rmafumafu17TWITTER:💙
@rmafumafu17.Please Follow me.💙
STAI LEGGENDO
💙MAGIC WORLD💙
FanfictionUn mundo en dónde la magia existe y todos conocen sobre ella. Dónde Vampiros y Demonios conviven con ellos, pero no todos son elegidos para aportar magia.