Capitulo 17.⚜️

24 3 0
                                    

Me habia salido antes de la casa, necesitaba buscar a Jungkook, necesito que me ayude a buscar junto con Sebastian al Sirviente.
Estaba por entrar a la academia cuando veo una ecena desgarradora, mire como Sebastian y Jungkook eran golpeados, iba a salir corriendo hacia ellos pero una voz me detubo.

XX: No lo hagas, dejá que ellos se vallan, te meteras en problemas.

Me gire hacia atras pero no habia nadie ¿Quíen era?.
Cuando me gire para ver a Sebastian y a Jungkook estos ya no estaban. Me apresure en correr para buscarlos pero no mantube exito, así que mejor los buscare en el receso.

9:30 Pm

Estaba recorriendo cada pasillo para buscar a Jungkook pero no habia mantenido Exito tampocó, estaba por rendirme pero Jungkook estaba afuera hablando con Sebastian iba a correr hacia ellos pero el chico de antes quien tiene de nombre de Maximo el hermano mayor de Sebastian me detubo.

T/n: Dejeme.

Maximo: ¿Qué hace una humana estúpida acá?.

T/n: Me equivoque y termine por quedarme en la noche, sábes que no puedo cambiarme.

Intentaba quitarme del agarre de el pero no podia por algúna extraña razón me sentía debíl.

T/n: Sueltame.

Estaba decesperada Jungkook y Sebastian se alejaban.

T/n: No, esperen.

Maximo: ¿Le hablas a esos dos idiotas? Si sábes que corres peligro si te asercás a ellos.

T/n: Corró mas peligro contigo serca, asi que sueltame.

Logre safarme de el pero el agarro mi cabello.

Maximo: ¿Por qué dices eso?.

T/n: Puedo ver que todos te tienen miedo y eso te agrada a tí, ya sueltame.

Quie su mano de mi cabello y Corrí hacia Jungkook y Sebastian pero una espada me detubo, mire hacia Jungkook y Sebastian que miraban hacia mi dirección, Maximo se puso detras de mi, mis lagrimas comenzaron a salír, mire como Jungkook y Sebastian se iban.

Maximo: Te lo advertí basura insignificante.

Sentí como el se alejaba, mire hacia abajo de mi y una parte de mi uniforme estaba cortado, mire hacia donde se encontraba aquel chico que estaba hace unos momentos hablando con Sebastian y Jungkook, pude reaccionar a tiempo para correr hacia el y ayudarlo. En cuestión de minutos llegué abajo, me inqué a su lado, quite la espada y mire como el chico me miraba.

XX: ¿Qué es lo que haces? Dejame aquí.

T/n: Todos deben de ser atendidos, no te dejare, no te conoscó pero ese monstruo no debio de haber hecho eso, no debio de usarte como mi "Advertencia" Tranquilo, te ayudare.

XX: Sin duda serías una buena Reyna.

T/n: Esa voz

Me gire y ahí estaba Dan.

T/n: Ayudame.

XX: Te Conoscó, eres el mago que dijó que iba a ver personas magicas.

T/n: No hables.

Ese fue el inicio de todo, si ese chico no hubiera hablado ellos estubieran bien.

💙MAGIC WORLD💙Onde histórias criam vida. Descubra agora