Capitulo 8.⚜️

50 3 2
                                    

Estaba tan agusto dormida, cuando de la nada, mi cuerpo comenzó arder, corrí hacia la sombra y me salío humo de mis manos.

T/n: Pero ¡¿QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO?!.

Supire, mire la hora y eran las 9:48 de la mañana, habia un sol que te quemaba más que el fuego y no entendía el por que me quemaba.
Tome mi maleta, saqué un suerter con gorro, me lo puse y camine hacia el sol, pense que me iba a quemar pero no, no me paso nada.
Tome mis cosas y camine a un lugar en donde puediera desayunar.

Minutos después

Estaba sentada en una cafeteria, mirando a un chico cubierto como si estubiera haciendo frio, bueno no lo culpo yo también traigo casí una cobija encima para que no me queme el maldito sol estúpido.
Después de terminar de desayunar, alcé mi mano llamando la atención del chico, se miraba de unos 23 ó 25 años.
Volví hacerle señas hasta que las tomo y vino hacia a mi.

XX: ¿Se le ofrecé algo?.

T/n: Em si, podrias decirme en dónde esta la ¿Academi taemin?.

XX: Oh bueno, no es tan díficil de llegar pero no soy bueno dando explicaciones.

El de nuevo me miraba a la cara tratando de buscar algo en mi.

T/n: Ou está bien, muchas gracias.

XX: No es nada.

Tome mis cosas, abri mi aplicación en el celular para buscar un departamento pequeño pero no habia, me faltaba una que otrad mondedas ó billetes para acompletar. Aich ¿Porqué es tan díficil?.
Milagrosamente estaban rentando una habitación cerca de mi academia, apunte el número y llame.

XX: ¿Hola?.

T/n: Hola, discúlpe, hablo para ver sobre la habitación que renta en su casa.

XX2: ¿Quíen es?.

XX: ¿Volviste a poner mi habitación en renta?.

XX2: Necesito dinero.

XX: Eres una idiota.

T/n: ¿Hola?.

XX: No está disponible.

Se escuchó un fuerte sonido por el celular y esa persona volvío hablar.

XX: Cambio de planes, es tuyo, puedes venir ¿Hoy mismo?.

T/n: Si.

XX: Entonces ahorita te mando la dirección y nos vemos en una hora en el departamento.

T/n: Si, enseguída voy.

Colgué, tome mis cosas, llame un taxi y fui hacia hallá.

💙MAGIC WORLD💙Where stories live. Discover now