Capitulo 1.⚜️

156 11 2
                                    

La magia los ha elegido y ellos deben de elegir que hacer con su magia, si unirse al mundo de las sombras, que está formado por personas malas que han intentado acabar con los magos.
Oh al grupo de Luna brillante quienes son conformados por todos aquellos que desean acabar con los magos de las sombras para poder vivir tranquilamente con los humanos.

La guerra entre las sombras y la luna ha estado por millones de años en dónde han muerto varios magos pero un día, un mago aparecio de la nada enfrente de todos diciendo que dentro de 20 años, una chica y un chico se únirian para acabar poco a poco con el reyno de las sombras, ya que naceran con poderes magicos que nadie ha visto en los magos. Ellos al escuchar eso se quedaron asustados ya que nadie tiene dones fuertes para acabar con el reyno de las sombras.
En ese momento, decidieron volver a luchar dentro de 20 años, tendrian tiempo para prepararcé y derrotar a esas dos personas pero lo que todos les asustaba era en que de los dos Reynos iban a estar esas dos personas.

Antes de que ese mago se fuera dijo que también habra más personas fuertes para derrotar a esas dos personas magicas, por lo que tendran que dar todo de ellos.

El mago desapareció al terminar de decír eso, todos se miraban y el capitán de las sombras dijó:

NOS REUNIREMOS EN 20 AÑOS Y ACABAREMOS CON ESTA GUERRA Y CON ESAS DOS PERSONAS.

El capitán de la lúz miro a sus tropas, ellos bajaron su arma y asintieron, el miro al capitán de las sombras y dijó:

NOS REUNIREMOS EN 20 AÑOS, ACABAREMOS COM USTEDES Y CON ESAS PERSONAS.

Todos asintieron, subieron a sus caballos y se fueron a prepararcé para volver a encontrarcé dentro de 20 años.


........................................................................

Gracias por agregar mi primer historia de debut a su libreria. No se olviden de votar, eso me motiva a seguúr escribiendo.
Nos vemos en el siguiente capitulo Inaris.⚜️

💙MAGIC WORLD💙Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz